logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 24822 veces)

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2016 - ¿Cómo nos lo hemos pasado?
« Respuesta #30 en: 14 de Junio de 2016, 13:04:35 »
En lo personal, otro año más, unas jornadas geniales. Deseando repetir. Y en lo particular, momentazos como el "ladybug" de Fueramiseria en el Codenames o el casi bucle infinito con los ojos cerrados en esas partidas (deluxe ;D) que echamos al One Night Revolution...

yo me he quedado preocupado por la conexion mental con fueramiseria y ese calor → red  ;D ;D

danielbonito

Re:CLBSK 2016 - ¿Cómo nos lo hemos pasado?
« Respuesta #31 en: 14 de Junio de 2016, 13:56:40 »
Como primera vez en este GRANDIOSO EVENTO, voy a hacer mi critica constructiva de todo lo alli acontecido y mi valoracion personal:

Organización: Un 10 integral. Hacer esto por amor al arte, lo que se lo curraron, el verles por alli bregando con todo y con todos, la cara de AGOTAMIENTO que tenian el domingo. Increible..... Gracias de veras!!!!

La comida: Pasable. A las CLBSK se va a jugar, comer es secundario...

Refrescos/saladitos/gominolas: Un triunfo, tener para beber y para picar a cualquier hora del día es un LUJAZO

El sorteo: Gracias a tiendas, distros, compañias... Dar 90 juegos por la cara es encomiable. Vaya nervios todo el sorteo y vaya descojone!... Y llevarte un juego por la cara pues.... Otro 10

Las partidas: En el tema de partidas la nota ya no es tan alta. Mucho grupo cerrado y casi siempre las mismas personas jugando con  las mismas personas. Ahí habría que buscar una estrategia para mezclar a la gente. Entiendo que cada uno juegue con quien le pete, pero en mi caso, que era nuevo, solo dos personas me ofrecieron partida en todo el finde, el resto yo ponia el juego y a buscar peña pa jugar... una pena...

Los ronquidos/dormir: Suspenso integral. Comer es secundaro, DORMIR NO. Estar fresco todo el dia para jugar hay que estar bien dormido, no hay debate posible. Acostarse a las 3 de la mañana y pasarte toda la noche con ruidos (ronquidos, puertas que se abren y cierran, luces de baños, moviles)... un infierno. Ahi hay que mejorar....

La gente: UN DIEZ... Compañerismo a tope....

¡Un abrazo fuerte para todos!!!

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2016 - ¿Cómo nos lo hemos pasado?
« Respuesta #32 en: 14 de Junio de 2016, 14:24:03 »
si lo se no juego contigo  ;D

lo de los grupos es algo que sucede de vez en cuando, pero eso ya depende de las personas... coincido contigo en que si que se formo algun grupo, pero piensa que somos 90... si se forma un grupo de 10 o 20... quedan otros 70

de hecho es una de las cosas que digo a favor de las clbsk... y es como esta el tema de las comidas, y siempre lo comparo con mi asistencia a las hominidos. El hecho de comer todos a la misma hora ayuda precisamente a meterte mas con otra gente, mientras que si cada uno come a su hora, lleva mas a que un grupo siga junto mas tiempo...

De todas formas, el año que viene seguro que tienes menos problemas al respecto... con lo bien que te dejas pegar al Patchistory  ;D ;D ;D ;D ;D

Neser

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 341
  • Ubicación: Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2016 - ¿Cómo nos lo hemos pasado?
« Respuesta #33 en: 14 de Junio de 2016, 14:33:05 »

Las partidas: En el tema de partidas la nota ya no es tan alta. Mucho grupo cerrado y casi siempre las mismas personas jugando con  las mismas personas. Ahí habría que buscar una estrategia para mezclar a la gente. Entiendo que cada uno juegue con quien le pete, pero en mi caso, que era nuevo, solo dos personas me ofrecieron partida en todo el finde, el resto yo ponia el juego y a buscar peña pa jugar... una pena...


Este ha sido mi segundo año y en ambos casos esta es la unica pega que pondría a las jornadas.
Club Doble Seis en San Vicente del Raspeig - Alicante https://www.facebook.com/ClubDobleSeis/

davarimar

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1297
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Mis chiquitines.
    • Distinciones
Re:CLBSK 2016 - ¿Cómo nos lo hemos pasado?
« Respuesta #34 en: 14 de Junio de 2016, 14:35:27 »
Los ronquidos/dormir: Suspenso integral. Comer es secundaro, DORMIR NO. Estar fresco todo el dia para jugar hay que estar bien dormido, no hay debate posible. Acostarse a las 3 de la mañana y pasarte toda la noche con ruidos (ronquidos, puertas que se abren y cierran, luces de baños, moviles)... un infierno. Ahi hay que mejorar....

En este tema los organizadores poco podemos hacer, salvo la opción de acampar, pero eso es una decisión personal, o unos buenos tapones.
Os vencí al Eclipse con la estrategia de los Manolitos.

davarimar

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1297
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Mis chiquitines.
    • Distinciones
Re:CLBSK 2016 - ¿Cómo nos lo hemos pasado?
« Respuesta #35 en: 14 de Junio de 2016, 14:37:30 »

Las partidas: En el tema de partidas la nota ya no es tan alta. Mucho grupo cerrado y casi siempre las mismas personas jugando con  las mismas personas. Ahí habría que buscar una estrategia para mezclar a la gente. Entiendo que cada uno juegue con quien le pete, pero en mi caso, que era nuevo, solo dos personas me ofrecieron partida en todo el finde, el resto yo ponia el juego y a buscar peña pa jugar... una pena...


Este ha sido mi segundo año y en ambos casos esta es la unica pega que pondría a las jornadas.

A ponerse las pilas, chicos. Yo soy poco hablador, y me fui sin juegos a las convivencias, y no me quedé sin jugar siempre que quise. No tengáis reparo en acercaros a una mesa y jugar, que aunque haya grupúsculos, la mayoría es gente muy maja, y os aceptará sin problema.
Os vencí al Eclipse con la estrategia de los Manolitos.

Neser

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 341
  • Ubicación: Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2016 - ¿Cómo nos lo hemos pasado?
« Respuesta #36 en: 14 de Junio de 2016, 14:43:06 »
Si no me quejo, no he parado de jugar ninguno de los dos años y ha estado genial. Pero si que se ven grupos mas cerrados y no a todos se les ve igual de receptivos.
Club Doble Seis en San Vicente del Raspeig - Alicante https://www.facebook.com/ClubDobleSeis/

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2016 - ¿Cómo nos lo hemos pasado?
« Respuesta #37 en: 14 de Junio de 2016, 14:51:40 »
si, lo que dice Neser si es cierto... pero se compensa con lo que yo decia que quedan otros 60 o 70 tios con los que jugar

Auron41

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2293
  • Ubicación: València
  • Distinciones Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2016 - ¿Cómo nos lo hemos pasado?
« Respuesta #38 en: 14 de Junio de 2016, 14:55:01 »
Con los ronquidos nada se puede hacer, no es decisión de uno roncar o no hacerlo.

Auron41

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2293
  • Ubicación: València
  • Distinciones Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2016 - ¿Cómo nos lo hemos pasado?
« Respuesta #39 en: 14 de Junio de 2016, 14:56:58 »
Era la primera vez que acudía a cualquier tipo de jornadas de juegos de mesa, y ha sido insuperable.

Respecto a los grupitos cerrados, yo no conocía a nadie y he jugado con un montón de gente. Era muy frecuente que uno u otro me ofreciese una partida, y cuando así no fue, se trata de echarle cara y decir que quieres jugar y arreglado. Tanta culpa del que no ofrece como del que no pide.

kurumir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1294
  • Ubicación: Zaragoza
  • Atrio centro del universo
  • Distinciones He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2016 - ¿Cómo nos lo hemos pasado?
« Respuesta #40 en: 14 de Junio de 2016, 15:00:05 »
Respecto a los grupitos cerrados, yo no conocía a nadie y he jugado con un montón de gente. Era muy frecuente que uno u otro me ofreciese una partida, y cuando así no fue, se trata de echarle cara y decir que quieres jugar y arreglado. Tanta culpa del que no ofrece como del que no pide.

Exactamente. Por preguntar no nos hemos comido a nadie (lo de sacrificarlo a Cthulhu es otra cosa).
Que me corrijan los murcianos, creo que sí hubo un grupo de ellos, sobre todo con chorrijuegos, pero yo me acerqué, pedí jugar y me aceptaron.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13724
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2016 - ¿Cómo nos lo hemos pasado?
« Respuesta #41 en: 14 de Junio de 2016, 15:00:31 »
Lo de los grupos puntuales es muy reducido, en mi opinión. Se podría favorecer más mezcla con iniciativas como la «hora diluca», o la petición de partidas en un tablón... Pero cuando eso se ha intentado tampoco ha sido un súper éxito. Empatía y un poco de morrillo y desvergüenza son mi s recomendaciones

europa3355

Re:CLBSK 2016 - ¿Cómo nos lo hemos pasado?
« Respuesta #42 en: 14 de Junio de 2016, 15:11:05 »
Para mi eran las primeras jornadas y me lo he pasado en grande. Lo de dormir... bueno. Me preocupaba no dormir bien y luego coger el coche. La primera noche mal, la segunda, con unos auriculares metidos hasta el cerebro y música tranquila logré echar 6 horas seguidas.

La temperatura que encargasteis, óptima :-) Un lujazo jugar al aire libre.

Respecto a las partidas... En la troupe de Alicante íbamos 7, pero aunque hemos jugado juntos muchas veces, otras nos hemos disgregado entre otros grupos o hemos dejado hueco a los que se asomaban. Quizá podríamos haberlo hecho mejor y tomamos nota para la próxima que vayamos.

Para romper el hielo, lo mejor es llevar unos cocos, matasuegras, hachas y utensilios varios. La gente se acerca al escuchar el escándalo, le cedes el sitio a alguien para que se integre y después de unos cocos...  ya se pueden fletar trenes criar vacas y lo que se tercie.

A todo esto.. un saludo a Jugger, Paquisto, Pablo, Tomol y otros que conocí y con los que jugué de los que no recuerdo el nombre (pero sí la partida ;-))

Y.. un GRACIAS así en mayúscula a los organizadores.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2016 - ¿Cómo nos lo hemos pasado?
« Respuesta #43 en: 14 de Junio de 2016, 15:12:39 »
Era la primera vez que acudía a cualquier tipo de jornadas de juegos de mesa, y ha sido insuperable.

Respecto a los grupitos cerrados, yo no conocía a nadie y he jugado con un montón de gente. Era muy frecuente que uno u otro me ofreciese una partida, y cuando así no fue, se trata de echarle cara y decir que quieres jugar y arreglado. Tanta culpa del que no ofrece como del que no pide.

tu no hables que te guardo la del ur 1830....

si es cierto que yo hay gente con la que todavia no he jugado y hemos coincidido ya varios años, pero, como ya se ha dicho, no falta gente con la que jugar

Auron41

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2293
  • Ubicación: València
  • Distinciones Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2016 - ¿Cómo nos lo hemos pasado?
« Respuesta #44 en: 14 de Junio de 2016, 15:25:02 »
tu no hables que te guardo la del ur 1830....
;D

Gracias por enseñármelo, ni conocía su existencia.