logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 25198 veces)

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2016 - ¿Cómo nos lo hemos pasado?
« Respuesta #45 en: 14 de Junio de 2016, 15:38:11 »
lo mejor del juego fue tu cara en la explicacion  ;D y como fue cambiando segun pasaban los turnos  :P

Anduril

Re:CLBSK 2016 - ¿Cómo nos lo hemos pasado?
« Respuesta #46 en: 14 de Junio de 2016, 15:58:32 »
Que me corrijan los murcianos, creo que sí hubo un grupo de ellos, sobre todo con chorrijuegos, pero yo me acerqué, pedí jugar y me aceptaron.

Yo ahí no entro, porque soy uno de los murcianos pero yo iba dando vueltas y buscando gente, pa jugar con los frikis de Murcia me quedo en Murcia  ;D ;D ;D ;D

A lo que iba, que me pierdo. El viernes por la noche el 'grupo murciano' del Codenames era un grupo de 8 o 9 personas de todos sitios, con Numa por ejemplo partiendo la pana como líder, y por ahí si aparecí yo. Vaya que aquí los colegas parecía que estaban apartados pero el que llegaba se sentaba xDD


argeleb

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 941
  • Ubicación: Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2016 - ¿Cómo nos lo hemos pasado?
« Respuesta #47 en: 14 de Junio de 2016, 17:01:11 »
Hola a todos otra vez...

Que más se puede decir?..., yo creo que está todo dicho, la organización de diez por el sacrificio que conlleva y que los que sólo nos dedicamos a jugar no vemos, pero si tengo que decir que "los chapas rojas" generalmente andaban como locos de un lado para otro, y teniendo que aguantar más de lo necesario nuestras pequeñas quejas...

Respecto al ronquido, pues hombre... es inevitable, eso está claro, en mis 4 clbsk's lo he sufrido. Pero bueno, supongo que con unos buenos tapones, u auriculares con musiquilla como hice yo el viernes, más o menos se puede soslayar. Obviamente no es culpa de nadie, ni se puede evitar.

Yo creo que este año, el volumen ensordecedor del comedor de otras ediciones se ha mitigado un poco. No se si por civismo de la gente (supongo que si) o por otra razón, pero parece que se podía hablar un poco mejor.

El sorteo simplemente brutal, me ha parecido fantástico que todo el mundo tuviera su regalo, mejor o peor, pero que nadie se vaya con las manos vacias. Como único punto...como decir...raro, raro...me ha parecido que los dos ultimos juegos del pack "superior" fueran dos wargames, que obviamente fueron cogidos por dos "eurogamers" un poco pensando..."...vaya mierda que me ha tocado..." (o eso me pareció a mi  ;D). Como dice el lema de la aplicación de lúdico...su caca es mi gozo, y a mi esos dos juegos me hubieran encantado. De hecho intenté cambiarlos (de forma insistente  :D) por mi Madame Ching que me tocó y no hubo manera.

Por otra parte, los wargamers hemos tenido muchisima suerte, puesto que al hacer tan buen tiempo, y jugar casi todo el mundo fuera en el verde, hemos tenido la sala anexa casi exclusivamente para nosotros, con los cual estaba todo en un silencio catedralicio y se podía ejecutar la reflexión que dicho tipo de juegos exige muy satisfactoriamente.

Vamos, de 10 en general. Hasta la próxima!!
"...pero soy listo en el internet, como un roboc..."

javierclaveria

Re:CLBSK 2016 - ¿Cómo nos lo hemos pasado?
« Respuesta #48 en: 14 de Junio de 2016, 17:19:38 »
Por otra parte, los wargamers hemos tenido muchisima suerte, puesto que al hacer tan buen tiempo, y jugar casi todo el mundo fuera en el verde, hemos tenido la sala anexa casi exclusivamente para nosotros, con los cual estaba todo en un silencio catedralicio y se podía ejecutar la reflexión que dicho tipo de juegos exige muy satisfactoriamente.

Silencio catedralicio?!?!?!?!?!?!?!?!?! Creo que Jackson y Lee se levantaron de su tumba de tanto grito invocándoles  ;D ;)

danielbonito

Re:CLBSK 2016 - ¿Cómo nos lo hemos pasado?
« Respuesta #49 en: 14 de Junio de 2016, 17:32:03 »
Los ronquidos/dormir: Suspenso integral. Comer es secundaro, DORMIR NO. Estar fresco todo el dia para jugar hay que estar bien dormido, no hay debate posible. Acostarse a las 3 de la mañana y pasarte toda la noche con ruidos (ronquidos, puertas que se abren y cierran, luces de baños, moviles)... un infierno. Ahi hay que mejorar....

En este tema los organizadores poco podemos hacer, salvo la opción de acampar, pero eso es una decisión personal, o unos buenos tapones.
Si, si, eso está claro... Vosotros tenéis el cielo ganado con aguantarnos a nosotros!!...


!!!

Anduril

Re:CLBSK 2016 - ¿Cómo nos lo hemos pasado?
« Respuesta #50 en: 14 de Junio de 2016, 17:39:46 »
Por otra parte, los wargamers hemos tenido muchisima suerte, puesto que al hacer tan buen tiempo, y jugar casi todo el mundo fuera en el verde, hemos tenido la sala anexa casi exclusivamente para nosotros, con los cual estaba todo en un silencio catedralicio y se podía ejecutar la reflexión que dicho tipo de juegos exige muy satisfactoriamente.

Silencio catedralicio?!?!?!?!?!?!?!?!?! Creo que Jackson y Lee se levantaron de su tumba de tanto grito invocándoles  ;D ;)

Gritar "Lincoln ven ya", "Maldito panzer" o "Vamos Pompeyo, desata tu furia" no se considera ruído a oidos de un wargamer

Paquisto

Re:CLBSK 2016 - ¿Cómo nos lo hemos pasado?
« Respuesta #51 en: 14 de Junio de 2016, 17:54:05 »
Para mi han sido las Segundas Jornadas y me lo he pasado en grande!!, con la tontería del blog y la cámara no he parado de hablar con gente y conocer a unos y a otros!! En serio ha sido divertidísimo!!!.La pena es que se me ha quedado much@s sin poder hablar y compartir mesa. Queda pendiente Amarillo114!!

Yo no he tenido problema con los grupos de juegos, era acercarse a uno y si estaban empezando o si eran chorrijuegos, siempre alguien te invitaba a entrar!!. Eso sí, decidí este año no meterme en partidas de más de 2 horas!!! el año pasado jugué a menos cosas por eso!!!.
He llevado un porrón de juegos y no los he usado!!! así que podéis imaginar que los compis ofrecían partidas sin parar!!. La organización como siempre espectacular!!, cada año mejoran y sobre todo tienen en cuenta las criticas constructivas de los años anteriores y eso es de agradecer.
La comida normal, ninguna pega, es lo que es y creo que todos sabemos a lo que vamos.
Las chuches y demás para las partidas Genial!!!! Ver vasos de Mini repletos de guarrerías !!! se sale.
Agradecer los comentarios en los que me habéis nombrado. Es un placer colaborar con estas iniciativas, se siente uno parte de ellas.
Me encanto hacer de fotógrafo amateur y poder ver a tod@s vuestra cara de Ilusión y sorpresa en el FotoCool!!!! jajaja tendríais que veros, me encantó.  Pero ya veréis que fotos!! lo siento... no tenía casi tiempo de sacar la vena artística. Menos mal que Davarimar y Kalamidad lo va a arreglar.

Y con respecto a los ronquidos, siento decir que yo no tuve pega alguna!!! el truco esta en NO DORMIR!!!, jajaja que hemos ido allí a jugar.
Estoy preparando una reseña de mis sensaciones y de los juegos que jugué, y un video de diferentes momentos de las jornadas. 
Saludos y grande esta comunidad.
« Última modificación: 14 de Junio de 2016, 18:37:42 por Paquisto »

vanderhast

Re:CLBSK 2016 - ¿Cómo nos lo hemos pasado?
« Respuesta #52 en: 14 de Junio de 2016, 18:10:32 »
Mis primeras CLBSK y sabe Dios que espero que no sean las últimas.

Mi primer agradecimiento a Amarillo114 por animarme a apuntarme. Cuando lo hice no sabía lo que iba a disfrutar.

El segundo a la organización porque creo que lo han hecho estupendamente y sin tener referencias de otros años, desde luego me parece que tienen un mérito tremendo y toda alabanza se queda corta por parte de los que hemos ido allí simplemente a disfrutar de jugar.

Y el tercero a todos los que habéis participado porque me he sentido como en casa. He tenido la oportunidad de conocer a gente maravillosa además de poder poner cara a muchos de los que teníamos contacto por aquí o twitter.

En cuanto a lo de los grupos cerrados, yo no he tenido esa sensación. Habré jugado en total con entre 20 y 25 personas distintas, lo cual no está mal teniendo en cuenta que con algún grupo encadené varias partidas seguidas y que el 1865 nos llevó casi el sábado entero a los 4 que lo jugamos. Al final como dice Calvo creo que es cuestión de tener un poco de iniciativa porque creo que la gente es muy enrollada y por otro lado no son tantas sesiones de juego y es normal que se encadenen varias partidas seguidas con un mismo grupo para no esperar a que otros acaben.

Sin duda una gran experiencia y si puedo repetiré en las CLBSK2017  :)
« Última modificación: 14 de Junio de 2016, 18:31:46 por vanderhast »

zascandeel

Re:CLBSK 2016 - ¿Cómo nos lo hemos pasado?
« Respuesta #53 en: 14 de Junio de 2016, 21:12:42 »
Bueno, que decir que no se haya dicho ya??
Los chapas rojas han hecho un trabajo increible!!
 
Han sido mis segundas jornadas y las he disfrutado muchisimo: ha habido momentos para la colaboración, la traición, la derrota (de estos bastantes), la colonización, la conquista, incluso momentos para la mas absoluta relajación... me viene a la mente ese MataMoscas tan zen del sabado por la noche... incluso he visto gente que se deplazaba de mesa en mesa en su Soyuz... que mas se puede pedir???!!!

Pero lo mejor ha sido poneros cara a much@s de vosotr@s y hacer nuevos compañeros de vicio...

Espero poder apuntarme a las proximas... para las que queda taaaaaaanto. :(

Un saludete.


Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4770
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re:CLBSK 2016 - ¿Cómo nos lo hemos pasado?
« Respuesta #54 en: 14 de Junio de 2016, 22:08:18 »
Citar
he visto gente que se deplazaba de mesa en mesa en su Soyuz... que mas se puede pedir???!!!

¡¡¡ Una Saturn !!!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

zascandeel

Re:CLBSK 2016 - ¿Cómo nos lo hemos pasado?
« Respuesta #55 en: 14 de Junio de 2016, 22:23:34 »
Citar
he visto gente que se deplazaba de mesa en mesa en su Soyuz... que mas se puede pedir???!!!

¡¡¡ Una Saturn !!!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Jajaja!!
Una Saturn con su Comandante morena!!!

Farrels

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
  • Ubicación: Badalona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2016 - ¿Cómo nos lo hemos pasado?
« Respuesta #56 en: 15 de Junio de 2016, 08:46:50 »
Pues no hay mucho que decir , que no hayan dicho ya los compañeros , sobre la gente de organizacion....Grandes todos ellos , y sacrificados al maximo.

Me lo he pasado genial como siempre , es un placer acudir a esta reunion , y compartir mesa con los colegas que solo veo en las CLBSK y la gente nueva que viene.

Respecto al tema de ronquidos y demas.....
Yo estaba con un roncador pegado , y otros dos enfrente.
Pero no he tenido problema , porque me lleve los tapones para los oidos.
Y sera que no se aviso veces por todos lados que era casi obligatorio llevarselos.
Teniamos que haber jugado en GOA de las 07:00 , y el Molkky de las 08:00 ;D
Asi la gente no se hubiera quejado de los ronquidos  ::) ::)

Lo peor de las jornadas......
Tomol , te maldigo  ;D.... Por enseñarme el Trotofant , decirme que no hay manera de encontrarlo , y ser cierto  :'( .

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2016 - ¿Cómo nos lo hemos pasado?
« Respuesta #57 en: 15 de Junio de 2016, 08:53:25 »
las buenas costumbres se pierden.... y nos hacemos mayores para jugar al goa a las 7  ;D ;D

Auron41

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2293
  • Ubicación: València
  • Distinciones Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2016 - ¿Cómo nos lo hemos pasado?
« Respuesta #58 en: 15 de Junio de 2016, 08:56:16 »
Eché mucho de menos que alguien se llevase un Molkky, o un Kubb

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Bastard Operator from Hell Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2016 - ¿Cómo nos lo hemos pasado?
« Respuesta #59 en: 15 de Junio de 2016, 08:57:54 »
Pues no hay mucho que decir , que no hayan dicho ya los compañeros , sobre la gente de organizacion....Grandes todos ellos , y sacrificados al maximo.

Me lo he pasado genial como siempre , es un placer acudir a esta reunion , y compartir mesa con los colegas que solo veo en las CLBSK y la gente nueva que viene.

Respecto al tema de ronquidos y demas.....
Yo estaba con un roncador pegado , y otros dos enfrente.
Pero no he tenido problema , porque me lleve los tapones para los oidos.
Y sera que no se aviso veces por todos lados que era casi obligatorio llevarselos.
Teniamos que haber jugado en GOA de las 07:00 , y el Molkky de las 08:00 ;D
Asi la gente no se hubiera quejado de los ronquidos  ::) ::)

Lo peor de las jornadas......
Tomol , te maldigo  ;D.... Por enseñarme el Trotofant , decirme que no hay manera de encontrarlo , y ser cierto  :'( .
Ah bueno sino ha habido Goa a las 7 y molky a las 8 de la mañana tengo algo menos de envidia
Un abrazo

Maltzur  Baronet