logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 24821 veces)

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3490
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re:CLBSK 2016 - ¿Cómo nos lo hemos pasado?
« Respuesta #75 en: 16 de Junio de 2016, 10:28:43 »
Grandes reseñas. Ya llevo leído todo el hilo y tengo envidia sana.
El Orleans a dos yo creo que no... A 5 fue con la expansión supongo. Cuantos más mejor porque hay más competencia en el mapa. Los eventos ni fu ni fa, nunca te achuchan mucho, ni los de siempre ni los de la variante.
Uluru un grande, con una fila y metiendo las cartas del último nivel cuando la gente ha cogido el truco.

Peterparker

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 844
  • Ubicación: Boadilla del Monte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2016 - ¿Cómo nos lo hemos pasado?
« Respuesta #76 en: 16 de Junio de 2016, 11:13:06 »
Gracias Javi, por la estupenda crónica fotográfica. Me ha sorprendido tu comentario del "orleans". No lo tenía por tanto, aunque nunca lo he probado. Hace tiempo le oí comentar algo bueno a Macklau y como me fío de su criterio, ya me dio que pensar, pero ahora ya queda instalado en mi radar.
Es un juego bien "parido" esta vez si te puedes fiar de "megustanlastablasdeexcell Macklau"  ;D
;D ;D ;D

Macklau es un eurogamer pro, te puedes fiar de sus recomendaciones. Y las tablas de excel los euros duros se le dan bastante bien al tío. Ahora, jugando al Código secreto no hace más que trolear y usar todo tipo de artimañas para ganar a cualquier precio, ahí yo ya no me fiaría. 
« Última modificación: 16 de Junio de 2016, 11:20:07 por Peterparker »

Peterparker

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 844
  • Ubicación: Boadilla del Monte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2016 - ¿Cómo nos lo hemos pasado?
« Respuesta #77 en: 16 de Junio de 2016, 11:19:30 »
Muy bien las jornadas de este año. Los organizadores muy bien, han conseguido un sorteo más ágil y con premios para todos, y han buscado rellenar los huecos de las bajas hasta el último minuto. Los participantes también genial, un ambiente estupendo, aunque es verdad que a veces tendemos más a jugar con la gente que conoces. A mí me ha dado pena este año no haber podido sacar más tiempo para jugar con un montón de gente con la que había coincidido otros años y este ha sido imposible. El año que viene más.

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4770
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re:CLBSK 2016 - ¿Cómo nos lo hemos pasado?
« Respuesta #78 en: 16 de Junio de 2016, 12:04:38 »
Gracias al transporte solidario, los belloteros logramos llegar a las CLBSK,



Nuestro comando estaba formado por un veteranísimo ha acudido a todas las ediciones excepto la primera (por desconomiento incluso del foro), otro que lleva ya creo que cuatro ediciones, otro que eran sus segundas, y un novato (que ha tenido mala suerte, pero que va a repetir)



Por la tarde, tuvimos un poco de espera por que aun estaban terminando de adecentar las instalaciones; no fue nada grave ya que así te da tiempo de charlar con los demás y hacer nuevos amigos. A mi eso me cuesta, ya que soy bastante tímido y no me resulta nada fácil arrancarme. Unos martinis ayudan, pero no había.



Cuando dieron la salida, empezamos a entrar en faena; primera partida a Las Canicas y como podeis imaginar, diversión a tutiplén a base de agilidad manual.



Después llegó la cena, un menú bien elaborado



Después, ya de noche, tuve ocasión de probar el Quien es Quien, un juego que mezcla el push your luck con la deducción.



El sábado, lo primero, reponer fuerzas con un sabroso desayuno.



Para dar paso una tanda de chorrijuegos, que más bien parecían deporte, me refiero a El Juego del Pañuelo.



Esto nos llevó directamente hasta la hora de comer.



Y con toda la tarde por delante, dimos rienda suelta a la elavoración imaginativa de la creatividad con un Tragabolas A Live.



Y por fin la hora más deseada... el sorteo durante la cena del sábado donde quiero creer que todos terminamos entre contentos y muy contentos.



Ya por la noche tocó una de Los Chinos, total euro duro de colocación de trabajador, te quedas fuera si te tapan tu jugada.



Tengo que decir que como es habitual me llevé mis pastillas para dormir a doble velocidad, por lo que con las 4 horas que estuve acostado, me cundieron como 8 horas.

El domingo por la mañana, de nuevo otro desayuno.



Y este domingo sacrifiqué la misa de 11:00 para una partida al Pilla Pilla, juego donde prima la agudeza visual.



Y luego, ya; a casa de vuelta.

DISCLAIMER:

Los hechos aquí relatados están inspirados en la realidad, sin embargo se han modificado nombres, fechas y lugares para preservar la intimidad de los protagonistas reales. Aun así, las vivencias del autor, entendidas como experiencias referentes al disfrute, sí se hacen corresponder con lo que se quiere expresar.
« Última modificación: 16 de Junio de 2016, 12:08:33 por Lopez de la Osa »

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2016 - ¿Cómo nos lo hemos pasado?
« Respuesta #79 en: 16 de Junio de 2016, 12:56:58 »
Puedo certificar palabra por palabra la reseña del sr. de la Osa, porque es justo, justo lo que hicimos el alo pasado  ;D
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2016 - ¿Cómo nos lo hemos pasado?
« Respuesta #80 en: 16 de Junio de 2016, 13:08:13 »
Aparentemente el Sr. López de la Osa es de los que se escaquearon de transportar mesas. Supongo que es sólo una omisión en el detallado relato por razones literarias.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

davarimar

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1297
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Mis chiquitines.
    • Distinciones
Re:CLBSK 2016 - ¿Cómo nos lo hemos pasado?
« Respuesta #81 en: 16 de Junio de 2016, 15:06:31 »
El año que viene unos látigos vamos a llevar los chapas rojas, ya verás que rápido se organiza la gente para llevar cosas de un lado a otro. Podemos excusarnos diciendo que es rol en vivo.
Os vencí al Eclipse con la estrategia de los Manolitos.

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2016 - ¿Cómo nos lo hemos pasado?
« Respuesta #82 en: 16 de Junio de 2016, 16:10:52 »
El año que viene unos látigos vamos a llevar los chapas rojas, ya verás que rápido se organiza la gente para llevar cosas de un lado a otro. Podemos excusarnos diciendo que es rol en vivo.

Raices el Juego de Rol
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Paquisto

Re:CLBSK 2016 - ¿Cómo nos lo hemos pasado?
« Respuesta #83 en: 17 de Junio de 2016, 23:45:16 »
Buenas Noches Compis, aqui os pongo el enlace a mi reseña de las jornadas con alguna sorpresita dentro. Espero que os guste.

http://paquisto.com/clbsk2016/

« Última modificación: 18 de Junio de 2016, 01:38:48 por Paquisto »

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13724
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2016 - ¿Cómo nos lo hemos pasado?
« Respuesta #84 en: 18 de Junio de 2016, 02:00:08 »
Buenas Noches Compis, aqui os pongo el enlace a mi reseña de las jornadas con alguna sorpresita dentro. Espero que os guste.

http://paquisto.com/clbsk2016/



¡¡¡Chulísimo el reportaje!!!
 Muchas gracias y espero coindicir contigo más vez y en más mesas. Un abrazo.

Gentilhombre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1803
  • Ubicación: Dobro (Burgos)
  • "Autor tirando a tonto" Un odiador aleatorio
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Onanista lúdico (juego en solitario) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Hotel Rural "La Nogala"
    • Distinciones
Re:CLBSK 2016 - ¿Cómo nos lo hemos pasado?
« Respuesta #85 en: 18 de Junio de 2016, 10:04:53 »
Saludos:

Sensacionales estas CLBSK, que para mi ya son las terceras.

En primer lugar, como es de justicia, mi felicitación y agradecimiento a los organizadores, sin cuyo esfuerzo nada sería posible. Ellos hipotecan generosamente parte de su diversión para que los demás disfrutemos a tope. ¡Gracias!

Ya que menciono a la organización, creo que sería de ley que sus responsables se llevaran algún detalle de las CLBSK (además de nuestro eterno agradecimiento). Puesto que consiguen tantos juegos para el sorteo, me parecería justo que pudieran escoger a su gusto, en lugar de depender del caprichoso azar. Es magra compensación por su trabajo, pero un detalle al fin y al cabo.

La infraestructura del evento sigue siendo buena. El albergue nos ofrece amplios espacios, y la posibilidad de jugar en el exterior o en salas. La comida, siendo rancho para 90 personas, es más que aceptable. Las cocineras, muy amables y atentas. El tema de los dormitorios es irresoluble; me temo que quien no soporte los ronquidos deberá llevar tapones o buscar cobijo bajo un árbol. Pero los albergues son así, y ello permite que el precio de las CLBSK sea asequible.

Recalco como dato positivo -ya mencionado por Argeleb- que este año el ruido en el comedor fue menor y pude entender a mis compañeros de mesa durante las comidas. Ignoro la razón, quizás mis poderes persuasivos al comentarlo el año pasado han ejercido una influencia positiva.  ;)

Ya sabemos que lo mejor de las CLBSK es la gente. Es un placer saludar a los viejos conocidos y descubrir nuevas caras. Este año compartí viaje con Mazmaz, y el trayecto se pasa en un suspiro pudiendo conversar de nuestros temas favoritos. No voy a ponerme a enumerar nombres, baste decir que es un placer compartir partida, mesa de comedor, dormitorio, pasillo, exterior... con todos en general y algunos en particular.

Los que jugamos wargames jugamos menos partidas (por ser largas) y tenemos menos oportunidades de compartir tiempo lúdico con otros jugadores. Es el precio a pagar por nuestros gustos aristocráticos.  ;D
Pero mola poder estar con tanta gente del mundillo, aunque sean ratitos.

En definitiva: valoración absolutamente positiva del evento y estoy deseando que lleguen las próximas CLBSK 2017.

David

P.D. La efímera Religión Verdadera del Alba Longa llegó a su fin, pero no desesperéis, porque hay un nuevo Mesías Lúdico al que entregar vuestra alma...

Diseñador de "Cruzada y Revolución. La Guerra Civil Española, 1936-1939"
Trabajando en "Una Guerra Imposible. La Primera Guerra Carlista en el Norte, 1834-1838"
Mi colección

Macklau

Re:CLBSK 2016 - ¿Cómo nos lo hemos pasado?
« Respuesta #86 en: 18 de Junio de 2016, 11:18:10 »
Gracias Javi, por la estupenda crónica fotográfica. Me ha sorprendido tu comentario del "orleans". No lo tenía por tanto, aunque nunca lo he probado. Hace tiempo le oí comentar algo bueno a Macklau y como me fío de su criterio, ya me dio que pensar, pero ahora ya queda instalado en mi radar.
Es un juego bien "parido" esta vez si te puedes fiar de "megustanlastablasdeexcell Macklau"  ;D
;D ;D ;D

Macklau es un eurogamer pro, te puedes fiar de sus recomendaciones. Y las tablas de excel los euros duros se le dan bastante bien al tío. Ahora, jugando al Código secreto no hace más que trolear y usar todo tipo de artimañas para ganar a cualquier precio, ahí yo ya no me fiaría.

Señor Peterparker, eso que veo en su rostro son lágrimas en la lluvia?

Al código secreto no se juega, se gana. Y fue extremadamente gracioso empujaros al abismo. Ante una conclusión errónea, un gesto te delató (gesto que cualquier jugador de poker pudo ver). Solo había que insistir  8)

La próxima partida, todos con gorra y gafas de sol
« Última modificación: 18 de Junio de 2016, 12:13:59 por Macklau »

Numa

Re:CLBSK 2016 - ¿Cómo nos lo hemos pasado?
« Respuesta #87 en: 18 de Junio de 2016, 11:59:57 »
Fue un finde grandioso, muchísimas gracias a todos los que compartisteis mesa de juego, mesa de comida y tiempo conmigo, en especial a DiLuca y su tropa murciana que me acogieron desde el dia 1.

Y en espera del hilo de sugerencias propongo hacer nuestro propio premio de juego del año CLBSK, este año se lo habría llevado código secreto de calle por ser el más jugado en las jornadas.

Un abrazo a todos y hasta pronto.