logo

Etiquetas: madrid 

Autor Tema:  (Leído 16043 veces)

Eris

Un año más ( y ya son nueve) venimos para informaros que las Jornadas Ludo Ergo Sum 2016 se realizarán los días 9, 10 y 11 de septiembre en Alcorcón, pero ¡Atención! ¡Cambiamos de sitio!

El nuevo emplazamiento será el Polideportivo los Cantos, más sitio y por lo tanto ¡más diversión!

Y como siempre, tendremos ludoteca, demos, torneos, juegos de rol, miniaturas, nuestro querido Mercadillo Solidario y todo de manera gratuita, aunque nosotros os pedimos que traigais como entrada simbolica un kilo de alimentos para el banco de alimentos de madrid con el que colaboramos ya el año pasado donando 425 kg y que esperamos este año sea mucho más.
 
En nuestra web iremos ampliando la información y en nuestras redes sociales.

www.proyectoludoergosum.com
"Jugamos para cambiar el mundo"

Eris

Hemos abierto el plazo de petición de espacio para actividades y estamos echando humo!

No tardeis en subir la vuestra :) http://goo.gl/forms/SOvGVxhEEKHsjgxo2

daemonium

El año pasado estuve por primera vez y este año no me lo pierdo! :)

itus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1608
  • Ubicación: Aqui o alli
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • iTus
    • Distinciones
Buenas a todos,

de cara a evitar las inefables colas que se organizaban para inscribirse y luego apuntarse a actividades hemos puesto en marcha este formulario para hacer las cosas más sencillas. Si vais a asistir os ruego que lo relleneis.

http://www.proyectoludoergosum.com/2016/formulario-de-preinscripcion-de-asistentes-a-las-ludo-ergo-sum-2016

Además hemos retocado el cartel y tenemos la versión definitiva aqui:



http://www.proyectoludoergosum.com/2016/tenemos-cartel-definitivo-de-las-jornadas

Chuso

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 879
  • Ubicación: Alcorcón - Madrid
  • A jugar que son dos dias
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • The Big Bang Blog
    • Distinciones
Nuevo emplazamiento!
Da la casualidad que este año coinciden con las fiestas patronales de Alcorcón y la feria y los chiringuitos están en frente!
Así que partidacas y luego a recuperarse a los tenderetes! :-)
Imagination is more important than Knowledge. A. Einstein

Scherzo

Re:IX Jornadas Solidarias Ludo Ergo Sum - 9, 10 y 11 Septiembre, Alcorcón (Madrid)
« Respuesta #5 en: 10 de Agosto de 2016, 11:24:05 »
Hola, como nunca he ido me surgen algunas dudas, ¿ese formulario de pre-inscripción es necesario de cara a participar en alguna de las actividades que se organizan, o es para indicar la mera asistencia a las jornadas, aunque a lo mejor no se vaya a participar en ninguna actividad, sino que se va a curiosear, o al mercadillo o simplemente a jugar a algún juego con los amigos?

Gracias.

Saludos

CuthbertGrau

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 94
  • Ubicación: Gilead
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:IX Jornadas Solidarias Ludo Ergo Sum - 9, 10 y 11 Septiembre, Alcorcón (Madrid)
« Respuesta #6 en: 10 de Agosto de 2016, 12:35:30 »
Hola!
¿Qué tal están las jornadas? ¿Alguien que ya haya estado? Estoy pensando en ir desde Castellón con un colega. La verdad es que en la web pintan realmente bien...
Gracias!

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:IX Jornadas Solidarias Ludo Ergo Sum - 9, 10 y 11 Septiembre, Alcorcón (Madrid)
« Respuesta #7 en: 10 de Agosto de 2016, 12:38:30 »
Hola!
¿Qué tal están las jornadas? ¿Alguien que ya haya estado? Estoy pensando en ir desde Castellón con un colega. La verdad es que en la web pintan realmente bien...
Gracias!
100% recomendables, han ido arreglando cierto detalles cada año y es un gustazo pasarse el día por allí jugando. Por allí nos vemos  :)
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

CuthbertGrau

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 94
  • Ubicación: Gilead
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:IX Jornadas Solidarias Ludo Ergo Sum - 9, 10 y 11 Septiembre, Alcorcón (Madrid)
« Respuesta #8 en: 10 de Agosto de 2016, 12:41:30 »
Me das grandes noticias!  ;D No podemos ir a Cordoba porque mi mujer ya estará en el octavo mes de embarazo, así que Alcorcón por fechas y distancia nos viene de lujo! Y más si son fiestas patronales! jeje
Nos vemos!

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13725
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:IX Jornadas Solidarias Ludo Ergo Sum - 9, 10 y 11 Septiembre, Alcorcón (Madrid)
« Respuesta #9 en: 10 de Agosto de 2016, 12:53:04 »
A lo mejor alguien monta una partida de Chulhu Wars... ::) ::) ::)


CuthbertGrau

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 94
  • Ubicación: Gilead
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:IX Jornadas Solidarias Ludo Ergo Sum - 9, 10 y 11 Septiembre, Alcorcón (Madrid)
« Respuesta #10 en: 10 de Agosto de 2016, 13:06:51 »
Pues a lo mejor y si hay plazas un par se apuntarían!  ::) ::)

itus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1608
  • Ubicación: Aqui o alli
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • iTus
    • Distinciones
Re:IX Jornadas Solidarias Ludo Ergo Sum - 9, 10 y 11 Septiembre, Alcorcón (Madrid)
« Respuesta #11 en: 10 de Agosto de 2016, 13:32:20 »
Hola, como nunca he ido me surgen algunas dudas, ¿ese formulario de pre-inscripción es necesario de cara a participar en alguna de las actividades que se organizan, o es para indicar la mera asistencia a las jornadas, aunque a lo mejor no se vaya a participar en ninguna actividad, sino que se va a curiosear, o al mercadillo o simplemente a jugar a algún juego con los amigos?

Gracias.

Saludos

Buenas Scherzo,

tanto si vienes de 'visitante' como para poder apuntarte a las actividades, tienes que estar inscrito.

El formulario de preinscripción ahorra el tener que inscribirte cuando llegues a las jornadas y esperar la cola que se forma en la zona de inscripciones ( que suele salir del pabellón).

Si estás preinscrito únicamente tendrás que indicar a los camisetas naranjas que estás pre-inscrito, ellos lo comprobarán en los listados, y te darán tu número de participante de las LES; así podrás inscribirte en actividades en los puntos que se habilitan para ello, comprar o vender en el mercadillo, o utilizar la ludoteca.




itus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1608
  • Ubicación: Aqui o alli
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • iTus
    • Distinciones
Re:IX Jornadas Solidarias Ludo Ergo Sum - 9, 10 y 11 Septiembre, Alcorcón (Madrid)
« Respuesta #12 en: 10 de Agosto de 2016, 13:56:43 »
A lo mejor alguien monta una partida de Chulhu Wars... ::) ::) ::)
algún día calvo,... algún día.

CuthbertGrau

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 94
  • Ubicación: Gilead
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:IX Jornadas Solidarias Ludo Ergo Sum - 9, 10 y 11 Septiembre, Alcorcón (Madrid)
« Respuesta #13 en: 10 de Agosto de 2016, 16:03:39 »
Buenas!
Como cuando vamos a las jornadas, al menos en mi caso, tengo el ansia jugona en niveles preocupantemente altos intento jugar lo máximoposible. Por ello suelo aprovechar las noches en la que en algunas no cierran. He visto que los horarios son solo hasta las 10 de la noche. ¿Qué hacéis en estas jornadas?
Lo pregunto básicamente a los que sois de fuera, o incluso a los de Madrid ¿os reunís en algún lado?

Scherzo

Re:IX Jornadas Solidarias Ludo Ergo Sum - 9, 10 y 11 Septiembre, Alcorcón (Madrid)
« Respuesta #14 en: 11 de Agosto de 2016, 09:13:45 »
Hola, como nunca he ido me surgen algunas dudas, ¿ese formulario de pre-inscripción es necesario de cara a participar en alguna de las actividades que se organizan, o es para indicar la mera asistencia a las jornadas, aunque a lo mejor no se vaya a participar en ninguna actividad, sino que se va a curiosear, o al mercadillo o simplemente a jugar a algún juego con los amigos?

Gracias.

Saludos

Buenas Scherzo,

tanto si vienes de 'visitante' como para poder apuntarte a las actividades, tienes que estar inscrito.

El formulario de preinscripción ahorra el tener que inscribirte cuando llegues a las jornadas y esperar la cola que se forma en la zona de inscripciones ( que suele salir del pabellón).

Si estás preinscrito únicamente tendrás que indicar a los camisetas naranjas que estás pre-inscrito, ellos lo comprobarán en los listados, y te darán tu número de participante de las LES; así podrás inscribirte en actividades en los puntos que se habilitan para ello, comprar o vender en el mercadillo, o utilizar la ludoteca.

Vale, gracias por el aviso, lo hablaré con las personas con quienes tengo intención de ir y nos inscribiremos a través del formulario.

Saludos