logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1691 veces)

sectario

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 202
  • Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat, aunque a veces bajo por Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Extraer imágenes de un pdf
« en: 17 de Abril de 2016, 14:02:01 »
Tengo un pdf (una expansión no oficial de Eldrith Horror) con las cartas. Si abro el pdf con Adobe ilustrator me reconoce las cartas y las capas. Con lo que el pdf no es "sólo unos jpgs". He intentado extraer las imágenes de las cartas para usar una de las ofertas de cowcow.

Pero soy un muñón, y tras estar un rato jugando con el Adobe ilustrator no veo como se puede hacer. ¿Alguien sabe de algún programa para extraer las imágenes (o como se hace con el Ilustrator)?

Gracias!
Sectarios.orgPelículas, libros, juegos de rol, cartas y tablero de Cthulhu y mitos en general

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Extraer imágenes de un pdf
« Respuesta #1 en: 17 de Abril de 2016, 14:37:58 »
Lo mejor, es abrir los archivos .pdf con un editor de imágenes como, por ejemplo, Photoshop. Eso sí; no esperes mucha calidad de imagen, claro.
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

Durin5000

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 63
  • Ubicación: Barcelona
  • El que madruga...encuentra todo cerrado.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Extraer imágenes de un pdf
« Respuesta #2 en: 17 de Abril de 2016, 19:01:16 »
Prueba con Nitro o Wondershare pdf Converter, extraen las imágenes de un pdf.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 con mayor tiempo conectado Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Extraer imágenes de un pdf
« Respuesta #3 en: 17 de Abril de 2016, 19:23:35 »
El propio adobe acrobat (no el reader) te deja exportar en cualquier formato gráfico (png, jpg, o tiff). Luego te tocará recortar las cartas.

sectario

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 202
  • Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat, aunque a veces bajo por Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Extraer imágenes de un pdf
« Respuesta #4 en: 17 de Abril de 2016, 22:00:16 »
Gracias a todos, con el photoshop lo he conseguido con no me acuerdo que opción :D. Voy a probar con wondershare por si mejora la calidad de la foto.

Sectarios.orgPelículas, libros, juegos de rol, cartas y tablero de Cthulhu y mitos en general

Elazul

Re:Extraer imágenes de un pdf
« Respuesta #5 en: 28 de Junio de 2016, 17:24:20 »
Si el PDF te lo permite con Adobe Illustrator lo puedes abrir y pillar lo que quieras. Si quieres un imagen la seleccionas, copias y pegas en Photoshop.