logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 22398 veces)

Musassi

Re:Runebound Tercera edicion (Dudas)
« Respuesta #15 en: 20 de Junio de 2016, 13:15:12 »
Tengo una duda con la carta de titiritero, por que la veo super op, elimina una ficha para siempre en cada ronda???? o solo para la ronda??? esq asi matas todo lo que viene. un saludo gracias

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Runebound Tercera edicion (Dudas)
« Respuesta #16 en: 20 de Junio de 2016, 13:19:00 »
Tengo una duda con la carta de titiritero, por que la veo super op, elimina una ficha para siempre en cada ronda???? o solo para la ronda??? esq asi matas todo lo que viene. un saludo gracias

No termino de entender lo que preguntas. Deduzco que debe de ser una habilidad que a base de esforzarte te permite retirar un tazo de la reserva del rival. Retiras una cada ronda, pero ésta vuelve a final de ronda. Es decir, sólo para la ronda, no se acumulan. El rival peleará con un tazo menos cada ronda mientras te vayas descartando de cartas de la mano.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Musassi

Re:Runebound Tercera edicion (Dudas)
« Respuesta #17 en: 20 de Junio de 2016, 13:22:50 »
Ok entendido entonces, muchas gracias por la respuesta. Ya me quedo claro un saludo

Unai

Re:Runebound Tercera edicion (Dudas)
« Respuesta #18 en: 21 de Junio de 2016, 09:48:19 »
Algunas dudas.

1.Hay una carta no recuerdo si de arma o de aptitud que te dice que cada vez que te enfrentes a un enemigo, causa 1 daño. ¿Se refiere a cada inicio de combate o a cada ronda de combate?

2. Cuando una carta te manda que robes otra, te quedas con ambos trofeos? o descartas la primera y haces la segunda? No recuerdo exactamente que misiones eran. Es que me causa cierta duda el tema de que los trofeos y misiones vayan en la misma carta y el texto diga ROBA una carta.

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Runebound Tercera edicion (Dudas)
« Respuesta #19 en: 21 de Junio de 2016, 09:56:09 »
Algunas dudas.

1.Hay una carta no recuerdo si de arma o de aptitud que te dice que cada vez que te enfrentes a un enemigo, causa 1 daño. ¿Se refiere a cada inicio de combate o a cada ronda de combate?

2. Cuando una carta te manda que robes otra, te quedas con ambos trofeos? o descartas la primera y haces la segunda? No recuerdo exactamente que misiones eran. Es que me causa cierta duda el tema de que los trofeos y misiones vayan en la misma carta y el texto diga ROBA una carta.
1-haces un daño cuando empiezas el combate , sólo una vez independientemente de las rondas

2- sólo robas esa carta, si no diría robas una carta y quedate esta como trofeo

elmonografico

Re:Runebound Tercera edicion (Dudas)
« Respuesta #20 en: 21 de Junio de 2016, 19:48:14 »
Sobre lo de coger carta,,, yo tengo dudas..... normalmente cuando haces una misión te quedas la carta,,, en muchas cartas no dice "quédate la carta" pero yo entiendo que si,,,,creo que solo la dejas cuando lo dice explicitamente,,, cómo jugáis vosotros?

vicafu7678

Re:Runebound Tercera edicion (Dudas)
« Respuesta #21 en: 21 de Junio de 2016, 20:01:18 »
A ver creo que del manual se deduce lo siguiente:
Encuentro de combate, te quedas la carta y una de las recompensas; Encuentro de exploración,  recompensa según resultado en los dados y la carta como trofeo, a no ser que indique lo contrario;
Por último Encuentro de evento, según la opción podrás quedarte con el trofeo o no.
Al menos así lo entiendo y hago yo hasta ahora.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Runebound Tercera edicion (Dudas)
« Respuesta #22 en: 21 de Junio de 2016, 20:08:06 »
Yo creo que descartas la que tienes en la mano y robas la otra para resolverla. Digamos que el encuentro cambia.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Runebound Tercera edicion (Dudas)
« Respuesta #23 en: 21 de Junio de 2016, 20:11:40 »
Siempre que revientes un enemigo te quedas la carta como trofeo.

Siempre que hagas una misión, te quedas la carta SALVO que se diga explícitamente que no, que se descarte vamos.

Siempre que resuelvas un evento. NO te quedas la carta SALVO que se diga explícitamente que sí.

Si además robas carta, simplemente resuelves otra.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Runebound Tercera edicion (Dudas)
« Respuesta #24 en: 21 de Junio de 2016, 21:21:37 »
Siempre que revientes un enemigo te quedas la carta como trofeo.

Siempre que hagas una misión, te quedas la carta SALVO que se diga explícitamente que no, que se descarte vamos.

Siempre que resuelvas un evento. NO te quedas la carta SALVO que se diga explícitamente que sí.

Si además robas carta, simplemente resuelves otra.
Es así. Mirándolo bien, no había entendido nada de la duda xD

Es importante tener claro que cuando se roba una carta también se resuelve, no te la quedas como trofeo a no ser que te lo digan.
« Última modificación: 21 de Junio de 2016, 21:23:21 por Robert Blake »
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Runebound Tercera edicion (Dudas)
« Respuesta #25 en: 21 de Junio de 2016, 21:50:26 »
No, cuando robas una carta la resuelves de forma normal y eso incluye quedársela también como trofeo  si cumple las condiciones.

vicafu7678

Re:Runebound Tercera edicion (Dudas)
« Respuesta #26 en: 21 de Junio de 2016, 21:52:07 »
La diferencia en esos casos radica en la propia carta según especifique robar una nueva carta o un trofeo.

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Runebound Tercera edicion (Dudas)
« Respuesta #27 en: 21 de Junio de 2016, 21:55:11 »
La diferencia en esos casos radica en la propia carta según especifique robar una nueva carta o un trofeo.

Claro, cuando dice que cojas un trofeo de bonificación simplemente se coge una carta como trofeo sin resolverla.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Runebound Tercera edicion (Dudas)
« Respuesta #28 en: 21 de Junio de 2016, 22:43:05 »
No, cuando robas una carta la resuelves de forma normal y eso incluye quedársela también como trofeo  si cumple las condiciones.
Eso es lo que dije. Se resuelve.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Runebound Tercera edicion (Dudas)
« Respuesta #29 en: 21 de Junio de 2016, 23:02:53 »
No, cuando robas una carta la resuelves de forma normal y eso incluye quedársela también como trofeo  si cumple las condiciones.
Eso es lo que dije. Se resuelve.

Ya pero como decías que no se la quedaba como trofeo salvo que la carta lo dijera. Y eso solo sería en el caso de un evento. Por eso maticé.