Me han surgido algunas dudas después de mi primera partida, y que no he conseguido localizar en los manuales:- La habilidad de la tipa (Lyssa?) dice que después de caer derrotado puedes esforzarte para curarte. En el caso de estar luchando contra Margath y caer derrotado, podría esforzarse para curarse y seguir combatiendo? O caería derrotada y ya se curaría fuera del combate?- En el caso de estar luchando contra Margath o cualquier otro enemigo final y caer derrotado, el enemigo se queda con sus daños o se resetea? Porque si se queda las heridas podría dar situaciones raras como que un héroe caiga derrotado dejando tierno al enemigo, a falta de un daño, y que luego venga otro héroe, le haga un daño y lo derrote - Hay algunas cartas de equipo que tienen coste 0 y pone en ellas "Valor de mercado X". Significa que es lo que te "embolsas" al venderlas?- Vale que las misiones cuando vas al sitio que marcan y gastas las acciones que pida, tiras los dados y eliges la opción que case con los resultados que pide y luego te la llevas de trofeo. Pero y si no sacas ningún resultado que coincida con lo que pide? Te llevas el trofeo y ya está? Se descarta la misión sin llevarte la carta como trofeo? Se sigue quedando ahí para intentar hacerla en otro momento?Gracias!
Después de la primera partida, surge una duda, por qué hay en el tablero 6 huecos para cartas de historia y el mismo número de fichas indicativas del I al VI? Si se pueden sacar un máximo de 8 cartas de este tipo no le veo mucho sentido...Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
Cita de: Txus78 en 04 de Diciembre de 2017, 14:00:47 Después de la primera partida, surge una duda, por qué hay en el tablero 6 huecos para cartas de historia y el mismo número de fichas indicativas del I al VI? Si se pueden sacar un máximo de 8 cartas de este tipo no le veo mucho sentido...Enviado desde mi SM-G360F mediante TapatalkPorque no todas las cartas de historia necesitan quedarse en juego, por ejemplo la carta de ayuda de los barones o la del ataque de los dragones jóvenes del escenario de Margath se resuelven en el momento, por lo tanto no ocupan espacio. A mí durante las más de 20 partidas que llevo nunca se me han ocupado los 6 espacios.Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Cita de: vicafu7678 en 04 de Diciembre de 2017, 15:02:03 Cita de: Txus78 en 04 de Diciembre de 2017, 14:00:47 Después de la primera partida, surge una duda, por qué hay en el tablero 6 huecos para cartas de historia y el mismo número de fichas indicativas del I al VI? Si se pueden sacar un máximo de 8 cartas de este tipo no le veo mucho sentido...Enviado desde mi SM-G360F mediante TapatalkPorque no todas las cartas de historia necesitan quedarse en juego, por ejemplo la carta de ayuda de los barones o la del ataque de los dragones jóvenes del escenario de Margath se resuelven en el momento, por lo tanto no ocupan espacio. A mí durante las más de 20 partidas que llevo nunca se me han ocupado los 6 espacios.Enviado desde mi SM-J710F mediante TapatalkOk gracias, imaginaba que por ahí iban los tiros. Por cierto, esa carta de los dragones jóvenes recuerdo que decía algo como que atacaba a los héroes que estuvieran en los "yermos", no nos quedó muy claro el lugar...Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
Buenas compañeros:Alguien me puede aclarar el efecto de la carta manitas??? Significa que haces la ficha N dos veces??? Y si tienes dos N las dos se duplican??Un saludo