logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 22167 veces)

Sid Vicius Máximus

Re:Runebound Tercera edicion (Dudas)
« Respuesta #90 en: 11 de Mayo de 2020, 01:29:22 »
Hace mucho que no lo juego y no recuerdo la terminología, a ver si me puedo explicar. Las pruebas son sacar tantas cartas del mazo de habilidades como valor del atributo en cuestión y comprobar si tienen el simbolito ese arriba a la derecha (era una estrella?). Por cada carta con el simbolito es un éxito.
Pon que tu personaje tiene Espíritu 2 y haces una prueba como la que comentas, Espíritu+1. Significa que sacas 3 cartas y miras cuantas estrellas has obtenido. 0 estrellas=fracaso, y por cada estrella un éxito.

Y hay pocas estrellas en el mazo, así que no esperes hacer una prueba de 3 y sacar tres éxitos. Si sacas 1 ya te puedes dar por contento...

via

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 161
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Runebound Tercera edicion (Dudas)
« Respuesta #91 en: 11 de Mayo de 2020, 14:28:58 »
Aaaaaa.... sisisisis... es esto... muchas gracias.
No sabía a que éxitos se refería. Ok, todo claro ahora. Es que las reglas del Runebound, se me han hecho un poco bola.

Muchas gracias.

Txus78

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1045
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Runebound Tercera edicion (Dudas)
« Respuesta #92 en: 06 de Octubre de 2020, 17:12:36 »
Hola, se nos presenta una duda, un escudo duplicado se gasta cuando se lleva un golpe, verdad? Por ejemplo, el enemigo tiene dos golpes y nosotros una defensa duplicada, nos ataca con uno y se descarta nuestras fichas, perdiendo el escudo sobrante y asumiendo el daño del segundo golpe. Creemos que es la interpretación correcta pero no vemos una referencia explícita en el manual. Gracias.

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk

tributario

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 201
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Runebound Tercera edicion (Dudas)
« Respuesta #93 en: 07 de Octubre de 2020, 12:12:18 »
Yo interpreto que se gasta, ya que es el mismo escudo duplicado.

Asrión

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 46
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Runebound Tercera edicion (Dudas)
« Respuesta #94 en: 01 de Noviembre de 2020, 21:36:23 »
Hola,
Tengo mis dudas sobre el modo cooperativo:

Cuando 2 o más jugadores deciden hacer un equipo, ¿Nos movemos todos juntos con cada tirada de dados?

¿Cómo peleamos? ¿Uno a uno? ¿Cada jugador contra el mismo enemigo o solo el jugador que gasta 2 acciones para la aventura?

¿Cuáles son exactamente las principales diferencias de ser equipo?


Gracias
« Última modificación: 02 de Noviembre de 2020, 19:04:49 por Asrión »