logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1785 veces)

gbc

Dynasties: Heirate & Herrsche (Reglamento) + Suplemento
« en: 14 de Junio de 2016, 16:13:12 »


Página en la bgg:
https://www.boardgamegeek.com/boardgame/191972/dynasties-heirate-herrsche
Reglamento:
https://www.boardgamegeek.com/filepage/133324/reglamento-no-oficial-dynasties-espanol
Suplemento de Reglas:
https://www.boardgamegeek.com/filepage/133325/suplemento-de-reglas-dynasties-espanol

NB
Como realice la traducción a partir de una copia en ingles (creó que no era la versión oficial de ZMan) que no era correcta, hay un error en el Setup. Se reparte una mercancia de cada color a cada jugador, no una al azar. He subido una versión corregida y espero que aparezca pronto en la bgg (gracias al blog iMisut me he dado cuenta de este error que hace mucha más factible el juego)

Un Saludo
« Última modificación: 04 de Noviembre de 2016, 13:16:40 por Blacksad »

Auron41

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2293
  • Ubicación: València
  • Distinciones Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Dynasties: Heirate & Herrsche (Reglamento + Suplemento)
« Respuesta #1 en: 14 de Junio de 2016, 16:15:53 »
Anda, traduce juegos que valgan para algo y déjate de paja  ;D

gbc

Re: Dynasties: Heirate & Herrsche (Reglamento + Suplemento)
« Respuesta #2 en: 15 de Junio de 2016, 09:49:01 »
Buenas...
Después de recibir el juego he vistó que el amigo Matthias Cramer (o Cramer "el joven") realizaba una aclaración (que ya he incluido en el reglamento y haber si puedo subir a la bgg. Esto hubiera sido más sencillo si los señores de ZMan hubieran sacado una versión oficial en inglés, mi alemán no es muy ducho)
Cuando se realiza una una acción especial de pasar, es decir, a través de una carta de acción, coloca tú familiar en el espacio vacío superior del track de pasar, con la ventaja de que no tienes que pagar las mercancias rosas indicadas en ese espacio.
Esto se podía entender, pero el autor ha querido recalcarlo.

Un Saludo
PD: Querido amigo Auron41 como te he dicho muchas veces...a los nazis tb les gustaba quemar cosas y mirá como terminaron  ;D

Karallan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1759
  • Ubicación: Ourense
  • Me duele todo,durmiendo no tanto y jugando se pasa
  • Distinciones Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Videoreseñador Traductor (oro) Ayudas de juego (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • KludiK
    • Distinciones
Re: Dynasties: Heirate & Herrsche (Reglamento + Suplemento)
« Respuesta #3 en: 15 de Junio de 2016, 10:22:52 »
Aclarar cosas, solo salió el reglamento en alemán; un usuario de la bgg lo tradujo en poco tiempo, tanto el reglamento como la hoja de ayuda. Luego se cabreó, no sé si por que no le daban permiso en la editorial o la bgg no se lo daba, que a los pocos días lo sacó de la bgg.
El caso es que esa traducción tenía errores de bulto.
Realizé una vídeo reseña, esta:

y poco a poco fui editando los errores de la traducción de manera correcta.

más o menos es lo que lo ocurre a gbc, de alemán las salchichas y nada más, bueno, el subenestrugenbajen, y nos fiamos ciagemente del texto en inglés.

gbc

Re: Dynasties: Heirate & Herrsche (Reglamento + Suplemento)
« Respuesta #4 en: 15 de Junio de 2016, 16:05:18 »
No lo podías resumir mejor.

Lo que normalmente lo ponen en los dos idiomas, aquí sólo en alemán.

Un Saludo  :)