logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 19591 veces)

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:13 días: La crisis de los misiles de Cuba… (primeras impresiones)
« Respuesta #15 en: 05 de Julio de 2016, 08:56:01 »
yo tengo que decir que me ha gustado mucho el juego
Comparativa con el TS? el como se juegan las cartas y el tema

Ahora mismo creo que prefiero jugarme 2 partdas al 13 days que una al TS. Reglas super sencillas, la complejidad la ponen los jugadores.
Tension en cada turno, por un lado los defcon y por otro lado las puntuaciones... el track de puntos te pone un maximo de 5PV para cada lado... asi que no te puedes escapar demasiado

De hecho esta metido en la bolsa de los juegos para cada sesion... partidaca de media hora con tension...

M.Morales

Re:13 días: La crisis de los misiles de Cuba… (primeras impresiones)
« Respuesta #16 en: 05 de Julio de 2016, 15:20:02 »
Interesantes confesiones...mmmm ::)
"Ni tus peores enemigos, pueden hacerte tanto daño, como tus propios pensamientos"

https://www.facebook.com/Asociaci%C3%B3n-Cultural-Jugando-entre-Amigos-535683893288473/?fref=ts

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:13 días: La crisis de los misiles de Cuba… (primeras impresiones)
« Respuesta #17 en: 05 de Julio de 2016, 18:39:30 »
Yo me lo he fabricado en blanco y negro y lo he estado probando en modo onanista. Me encanta como funcionan las cartas, la tensión y la interacción. Y sobre todo me ha gustado el defcon. Que a la vez sea un objetivo y que pueda dar al traste la partida como te "engoriles" es algo genial.
Va a pasar a ser un print and play en colo deluxe pero ya, mira que los juegos para dos no los suelo sacar mucho, pero este lo merece. Ya veremos cuando me lo encuentre en una tienda si me resisto a comprarlo.

senmarsa

Re:13 días: La crisis de los misiles de Cuba… (primeras impresiones)
« Respuesta #18 en: 05 de Julio de 2016, 23:52:10 »
Me ponéis los dientes largos. Para mi el juego ideal. Ambientación histórica, tensión y para dos jugadores, que es a lo más que suelo aspirar. Encima va salir en castellano.
No creo que haya duda...

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:13 días: La crisis de los misiles de Cuba… (primeras impresiones)
« Respuesta #19 en: 06 de Julio de 2016, 08:31:23 »
a nivel de precio si que me parece un pelin caro, sobre todo si lo comparas con el otro competidor en un posible nicho como es el wir sind das volk.
Pero vamos, que sale a mesa con una facilidad....

Como dice kalisto lo del defcon, entre otras cosas, me encanta. De hecho la primera partida la gane gracias a eso.... a mi rival se le fue la pinza y me tapo la puntuacion en el defcon, pero se quedo arriba del todo y le subi al defcon 1  ;D ;D

franjvn

Re:13 días: La crisis de los misiles de Cuba… (primeras impresiones)
« Respuesta #20 en: 06 de Julio de 2016, 11:28:13 »
Existen reglas en español?

Enviado desde mi SM-N915FY


kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:13 días: La crisis de los misiles de Cuba… (primeras impresiones)
« Respuesta #21 en: 06 de Julio de 2016, 13:37:36 »
Existen reglas en español?

Enviado desde mi SM-N915FY
de momento no hay reglamento en español. En nuestro idioma saeís a que precio saldra?. Porque es verdad que los 30 euros que he visto por ahi me parecen un poco excesivos, aunque aceptables.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:13 días: La crisis de los misiles de Cuba… (primeras impresiones)
« Respuesta #22 en: 06 de Julio de 2016, 13:55:43 »
30? a 38 lo pille yo....
Aunque si es cierto que es de esos juegos que se amortizan bien

JavideNuln-Beren

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2819
  • Ubicación: Buscarme por Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis Juegos
    • Distinciones
Re:13 días: La crisis de los misiles de Cuba… (primeras impresiones)
« Respuesta #23 en: 29 de Julio de 2016, 17:56:52 »
Hola a Tod @s:

Me atrae mucho este juego.....  8)

Kaxte

Re:13 días: La crisis de los misiles de Cuba… (primeras impresiones)
« Respuesta #24 en: 29 de Julio de 2016, 18:14:17 »
¿Alguna novedad sobre la edición en español de Ludonova?

Campe

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 164
  • Ubicación: Santa Fe, Argentina
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:13 días: La crisis de los misiles de Cuba… (primeras impresiones)
« Respuesta #25 en: 30 de Julio de 2016, 13:30:01 »
Yo hice una traducción del reglamento, de las cartas y del tablero para mí... después jugando me di cuenta que por ahí tenía algunas palabras a las que le di un uso incorrecto (me complico "command" sobre todo...) supongo que en estos días estaré puliendo tanto las cartas como el reglamento

Chumy

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 129
  • Ubicación: Sant Boi de Llobregat
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:13 días: La crisis de los misiles de Cuba… (primeras impresiones)
« Respuesta #26 en: 01 de Agosto de 2016, 11:50:15 »
Yo hice una traducción del reglamento, de las cartas y del tablero para mí... después jugando me di cuenta que por ahí tenía algunas palabras a las que le di un uso incorrecto (me complico "command" sobre todo...) supongo que en estos días estaré puliendo tanto las cartas como el reglamento

Yo tambien empecé en mis ratos libres a la traducción, hasta que supe que ludonova lo iba a sacar.  Para "command" me base en el TS traduciendolo como "operaciones"


Leibstandarte

Re:13 días: La crisis de los misiles de Cuba… (primeras impresiones)
« Respuesta #27 en: 01 de Agosto de 2016, 15:35:37 »
Hice una partida la semana pasada y mi compañero y yo quedamos encantados. Reglas fáciles pero con decisiones chungas y algo de bluffing.
Recomendadísimo!!!

Campe

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 164
  • Ubicación: Santa Fe, Argentina
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:13 días: La crisis de los misiles de Cuba… (primeras impresiones)
« Respuesta #28 en: 02 de Agosto de 2016, 02:30:07 »
Yo hice una traducción del reglamento, de las cartas y del tablero para mí... después jugando me di cuenta que por ahí tenía algunas palabras a las que le di un uso incorrecto (me complico "command" sobre todo...) supongo que en estos días estaré puliendo tanto las cartas como el reglamento

Yo tambien empecé en mis ratos libres a la traducción, hasta que supe que ludonova lo iba a sacar.  Para "command" me base en el TS traduciendolo como "operaciones"
Gracias!! Me hiciste acordar que tengo los archivos del TS... Es buena opción. Yo me enteré que Ludonova lo hiba a sacar tambien... pero no tengo paciencia para esperar jaja

Gaujoy

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 143
  • Ubicación: Molins de Rei (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:13 días: La crisis de los misiles de Cuba… (primeras impresiones)
« Respuesta #29 en: 17 de Agosto de 2016, 16:08:26 »
Esperando a que en octubre Ludonova lo edite, adquisición asegurada.