logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6202 veces)

rmarpozo

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Creación de un club de juegos de mesa en Parla
« en: 15 de Junio de 2016, 10:23:03 »
Hola,

Mi mujer y yo tenemos un espacio en Parla llamado La tienda fantabulosa. Somos muy aficionados a los juegos de mesa (más yo que ella, todo sea dicho) y nos encantaría formar un grupo para jugar. El problema es que no conocemos mucha gente en Parla que este interesada y nuestro amigos pasan un poco.

Tenemos disponible una sala de 40 m2 que tiene muchas posibilidades. Hemos intentado montar alguna partida de Misterium moviéndolo entre nuestros clientes, pero no ha habido mucho interes.

¿Qué os parece?, ¿cómo podemos arrancar?. Cualquier consejo nos vendría fenomenal.

Muchas gracias.

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3493
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re:Creación de un club de juegos de mesa en Parla
« Respuesta #1 en: 15 de Junio de 2016, 21:10:31 »
Pongo yo el link. Parece una tienda de juguetes más bien infantiles. Me parece una idea magnífica. Suerte.

https://latiendafantabulosa.es

Nos podéis contar qué tipo de productos tenéis en la tienda.

Por cierto, de Parla me consta que hay varios BSKeros.

roanoke

  • Visitante
Re:Creación de un club de juegos de mesa en Parla
« Respuesta #2 en: 15 de Junio de 2016, 23:49:16 »
Contacta con el grupo que ha montado el compañero "Yiyeru" (Jugones de Fuenlabrada) que andan-andamos la mayoría de las veces, faltos de lugar para jugar.

rmarpozo

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Creación de un club de juegos de mesa en Parla
« Respuesta #3 en: 16 de Junio de 2016, 11:27:23 »
Gracias por las respuestas.

La tienda fantabulosa es un proyecto que arrancamos a finales del 2015. La idea es una tienda de juguetes educativos, juguetes de madera, ciencia y juegos de mesa para los más pequeños. Tenemos juegos de mesa desde 2 años más o menos. De momento casi todo de la marca Djeco.

Adicionalmente tenemos un espacio de 80 m2 donde hacemos ocio familiar. Sobre todo talleres los fines de semana y actividades para padres y niños entre semana. Este espacio está divido en dos salas una un poco más pequeña de 20 m2 con acceso directo a la tienda y otra de 40 m2.

Una vez al mes, más o menos, hacemos una jornada de juegos de mesa y cartas para los más pequeños que suele gustar mucho. Nos gustaría probar también con juegos de mesas más orientados a un público más adulto porque nos costa que podría haber interés, pero no acaba de arrancar.

Gracias por el contacto del grupo de Fuenlabrada. Me pondré en contacto con ellos.

Un saludo y cualquier otra idea que se os ocurra para intentar mover esto un poco, pues genial.

Quinta

Re:Creación de un club de juegos de mesa en Parla
« Respuesta #4 en: 19 de Junio de 2016, 19:19:36 »
En Parla hay o había 2 o 3 clubes que os podían ayudar.
De  hecho tengo entendido que la asociación Sensei (dedicada a la cultura japonesa o cosas afines) iba a organizar jornadas de juegos en dos semanas.
Oráculo del Sur no se si continua.
Y aficionados a la recreación histórica y a Magic también había.

Oxido

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Creación de un club de juegos de mesa en Parla
« Respuesta #5 en: 08 de Abril de 2018, 16:46:03 »
Buenas.

A pesar de que este hilo lleva aparcado una barbaridad, me gustaría saber si sigue existiendo la posibilidad de creación de grupo para Jugar en Parla.
Actualmente estoy, junto a otro amigo de Parla Este, buscando gente para jugar habitualmente (los fines de semana).

Un saludo!.

Orko_espacial

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 84
  • Ubicación: Madrid
  • Nostálgico de los Orkos de la 1ª y 2ª edición
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Creación de un club de juegos de mesa en Parla
« Respuesta #6 en: 08 de Abril de 2018, 21:34:45 »
En Parla existe la asociación Oráculo del Sur, te recomiendo que te pongas en contacto con ellos.

Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic

mithrahir

Re:Creación de un club de juegos de mesa en Parla
« Respuesta #7 en: 25 de Junio de 2018, 22:51:42 »
Se sabe si hay un club por parla? Yo también vivo alli

dgrafols

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 7
  • Ubicación: Parla
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Creación de un club de juegos de mesa en Parla
« Respuesta #8 en: 04 de Agosto de 2018, 19:23:34 »
Hola, yo también soy de Parla y me gustaría buscar gente para jugar. Soy gran aficionado a Euros de todo tipo, pero también me gustan los fillers y muchos temáticos.

Mila

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: buscando gente con quién poder jugar en Parla o alrededores
« Respuesta #9 en: 28 de Octubre de 2019, 10:19:16 »
Hola
Buenos días
Ha pasado mucho desde que mandaste el mensaje.
Soy de Parla,y mi pareja y yo estamos buscando gente con quién jugar de forma más o menos constante.
Ahora queríamos probar el némesis, aunque tenemos varios en casa de otros estilos.
Está siendo difícil encontrar gente para poder jugar.
Un saludo

Mintxi

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Creación de un club de juegos de mesa en Parla
« Respuesta #10 en: 05 de Noviembre de 2019, 08:57:56 »
Buenos dias
También soy de Parla y aficionado a los juegos. Contad con otro jugador más en la zona 👍
Un saludo

rmarpozo

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Creación de un club de juegos de mesa en Parla
« Respuesta #11 en: 01 de Enero de 2020, 16:04:34 »
Hola, llevaba mucho tiempo sin entrar en este foro y no había visto vuestras respuestas. Al final tuvimos que acabar cerrando la tienda pero conseguimos formar un grupo de juego bastante constante. Por motivos varios el grupo ha ido desapareciendo. Teníamos un grupo de whatsapp para irnos organizando.

Si alguien sigue interesado que me escriba un privado o conteste a esta entrada si quiere y podemos intentar entre todos volver a retomar el grupo. Os añado al whatsapp que había gente muy maja y lo intentamos reactivar.

Yo personalmente juego a cualquier cosa. Tengo más preferencia por temáticos que por euros muy duros pero no tengo ningún problema en jugar cualquier cosa.

Venga animaos, que andamos escasos en Parla de grupos de juego.

Un saludo a todos.

Cazorla77

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Creación de un club de juegos de mesa en Parla
« Respuesta #12 en: 01 de Enero de 2020, 22:11:58 »
Hola muy buenas, este es mi primer mensaje en el foro y he dado con él buscando gente para jugar en parla. A la tienda fantabulosa fui a diversos talleres y estaba muy bien. Pues nosotros también somos dos y nos gustaría poder jugar más a menudo. Saludos.

Zandar

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Creación de un club de juegos de mesa en Parla
« Respuesta #13 en: 07 de Enero de 2020, 14:23:56 »
Buenas, yo soy jugador de wargames, rol y juegos de mesa. Estuve en las asociaciones oráculo del sur y pargen que había en Parla hace años, pero he estado unos años desconectado. El caso es que me gustaría volver a tener conocidos con las mismas aficciones y poder jugar algunas partidas. Si vais a crear un grupo de juego estaría interesado en entrar, dispongo de muchos juegos y sitio en Parla, ya me decís, un saludo

rmarpozo

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Creación de un club de juegos de mesa en Parla
« Respuesta #14 en: 07 de Enero de 2020, 17:04:39 »
Zandar, organizamos algo cuando quieras. Sobre todo si tienes sitio, perfecto  ;)

Te mando un privado y nos organizamos por whatsapp