logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3591 veces)

holmes70

Pax Porfiriana en solitario ¿que os parece?
« en: 16 de Junio de 2016, 08:45:07 »
Pues eso, aunque he visto algún cometario que habéis hecho ,a ver si podéis profundizar algo mas y me decido a conprarlo,porque aunque el tema en principio no me atrae mucho ,si que sea un Eklund.

Gracias.

vilvoh

Re:Pax Porfiriana en solitario ¿que os parece?
« Respuesta #1 en: 16 de Junio de 2016, 09:00:56 »
Si solo, única y exclusivamente, lo vas a jugar en solitario, no te lo recomiendo. Pierdes un aspecto muy importante del juego, el puteo y la interacción. Es la salsa del juego, y en los dos modos en solitario que hay para el juego, eso se pierde en gran medida.

holmes70

Re:Pax Porfiriana en solitario ¿que os parece?
« Respuesta #2 en: 16 de Junio de 2016, 09:03:52 »
Lo jugaría a dos también ,pero sobre todo en solitario.

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re:Pax Porfiriana en solitario ¿que os parece?
« Respuesta #3 en: 16 de Junio de 2016, 10:01:14 »
A dos es un magnífico juego a cara de perro. Las dos partidas que he jugado han sido emocionantes hasta el final.

En solitario es decente pero ni de lejos transmite las sensaciones de las partidas con más de un jugador.
« Última modificación: 16 de Junio de 2016, 10:59:47 por bowie »

vilvoh

Re:Pax Porfiriana en solitario ¿que os parece?
« Respuesta #4 en: 16 de Junio de 2016, 10:04:11 »
En ese caso, sigue el consejo de bowie.  ;)

holmes70

Re:Pax Porfiriana en solitario ¿que os parece?
« Respuesta #5 en: 16 de Junio de 2016, 10:37:48 »
Ok, gracias por vuestros comentarios.

Mamani_cholele

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 98
  • Ubicación: Palafrugell
  • Alguien por la zona que quiera jugar?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Porfiriana en solitario ¿que os parece?
« Respuesta #6 en: 17 de Junio de 2016, 22:39:28 »
mi experiencia con pax (y todos los ecklund) es que son dificiles de enseñar. Pax trate dos veces con mi grupo y nunca lo entendieron y el tema tampoco les tiraba mucho. Ojo que con mi grupo jugamos Games of thrones, pero con pax..no hubo caso. Tantea a tu partner de juego primero a ver si le tira el juego

holmes70

Re:Pax Porfiriana en solitario ¿que os parece?
« Respuesta #7 en: 17 de Junio de 2016, 23:36:00 »
Si ,el tema en este caso es un problema ,pero he oido cosas tan buenas del juego .....en fin que me lo sigo pensando.

Dark Oracle

Re:Pax Porfiriana en solitario ¿que os parece?
« Respuesta #8 en: 18 de Junio de 2016, 00:20:37 »
Para jugar tu sólo, yo tampoco lo recomendaría. El juego es muy bueno con varios jugadores, pero en solitario pierde mucha gracia

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (bronce) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re:Pax Porfiriana en solitario ¿que os parece?
« Respuesta #9 en: 18 de Junio de 2016, 01:48:50 »
Creo que si tienes claro como va el juego, tampoco es tan difícil de explicar. Yo lo explico en diez minutillos. Lo que cuesta un poco al principio es descifrar la info de las cartas para identificar rápidamente cuales son las que te interesan :-P una vez pasada esa barrera es un juegaco muy divertido y con una interacción salvaje. Puede que sea mi juego favorito :-D
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (bronce) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re:Pax Porfiriana en solitario ¿que os parece?
« Respuesta #10 en: 18 de Junio de 2016, 01:51:16 »
Lo he jugado a dos y se juega guay pero cuando lo juegan 5 o 6 es un espectáculo. Quizá 3 sea el número que menos me gusta porque es más complicado ganar con derrocamiento porque la peña esta más al loro y se suelen necesitar varios puntos. A más jugadores hay menos puntos por barba y es más fácil pegar el zarpazo oportunista si se tercia. Me flipa el puto juego este :-D
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

mperezsastre

Re:Pax Porfiriana en solitario ¿que os parece?
« Respuesta #11 en: 18 de Junio de 2016, 06:38:08 »
Pues a mi me parece una muy buena opción en solitario.
Cierto que pierde la gracia del puteo, pero como opción para solitario es buena.

Tambíen pierde la gracia jugarse un solitario con una baraja española, pero algo muy importante para jugar un mus y que no viene con la baraja es tener tres personas más para poder jugarlo.

A mi me gusta como solitario, sin perder de vista que es mejor con más gente.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Porfiriana en solitario ¿que os parece?
« Respuesta #12 en: 18 de Junio de 2016, 09:59:15 »
Un consejo de uno que juega mucho solo. Tengo el pax en el punto de mira desde hace mucho, y muchos otros eklund. No los compro porque siempre hay un solitario mejor. Eklund diseña juegos multijugadpr y les añade un solitario, pero a mi siempre me parece que sirve mas como aprendizaje que otra cosa.
Si de verdad buscas un solitario mirate otros juegos, por mucho que te apetezca tener (como a mi) el pax porfiriana. Si no le jugaras un par de partidas solo y no creo que encuentres motivos para sacarlo y echar la tercera. (O si)
De todos modos es solo una opinion y no tienes que ser el tipo de jugador indolente que soy yo. Un solitario tiene que se muy majo para que me enganche.

vilvoh

Re:Pax Porfiriana en solitario ¿que os parece?
« Respuesta #13 en: 18 de Junio de 2016, 11:37:12 »
Desde luego, como dice Kalisto59, no es un solitario "puro", por decirlo de alguna manera. Es más bien un juego que se puede jugar en solitario. De ahí mi consejo inicial. Solo solo, mejor otros. A veces solo, otras en pareja o más, no es mala opción.

En cuanto al tema, creo que puede no ser atractivo, a mi no me llama especialmente, y lo he jugado mucho. Lo realmente atractivo es la dinámica del juego. Puteo, monta tu chiringuito, salir y entrar de la carrera por la victoria. Si esas cosas atraen a los que vayan a jugar, el juego cala rápidamente. Si no, evidentemente, juegas una y no más.

holmes70

Re:Pax Porfiriana en solitario ¿que os parece?
« Respuesta #14 en: 18 de Junio de 2016, 14:19:38 »
Muchas gracias a todos por los comentarios, ya lo tengo un poco mas claro y creo que de momento lo voy a dejar pasar, lo que me preocupa y me crea ansiedad supongo que a muchos nos pasa, es que cuando lo quieras ,este agotado o descatalogado, me quería comprar la edición de masqueoca.