logo

Etiquetas: reglamento 

Autor Tema:  (Leído 4117 veces)

TonyManhatan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2131
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz - Madrid
  • The First AVENGER!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Si tu me dices Ten, lo juego TODO
    • Distinciones
THE WORLD CUP GAME - TRADUCCIÓN REGLAS - FINALIZADO
« en: 05 de Marzo de 2008, 11:46:31 »
Aqui teneis las reglas traducidas del juego world cup game, YA ESTÁN REVISADAS, pero no me vendría mal una ayudita de los que lo habeis jugado, ya que lo he traducido directamente del inglés y por intuición, por lo que algunas cosas no sé si quedarán muy claras:

http://www.box.net/shared/ymnowbp4w8
« Última modificación: 11 de Marzo de 2008, 12:55:18 por Fran F G »

TonyManhatan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2131
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz - Madrid
  • The First AVENGER!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Si tu me dices Ten, lo juego TODO
    • Distinciones
RE: TRADUCCIÓN REGLAS THE WORLD CUP GAME" - EN PROCESO
« Respuesta #1 en: 10 de Marzo de 2008, 16:20:56 »
actualizado

Blackbear-Alfred Garcia

RE: TRADUCCIÓN REGLAS THE WORLD CUP GAME" - EN PROCESO
« Respuesta #2 en: 10 de Marzo de 2008, 16:41:27 »
Hola Tony.

El archivo que has subido a Box tiene extensión .docx y no consigo abrirlo  :'(
Blackbear-Alfred Garcia Demestres
www.jugarxjugar.com

TonyManhatan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2131
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz - Madrid
  • The First AVENGER!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Si tu me dices Ten, lo juego TODO
    • Distinciones
RE: TRADUCCIÓN REGLAS THE WORLD CUP GAME" - EN PROCESO
« Respuesta #3 en: 10 de Marzo de 2008, 16:51:32 »
ahora en pdf

Aphex

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1689
  • Ubicación: Barcelona
  • Lo mismo te digo una cosa que te digo la otra...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: TRADUCCIÓN REGLAS THE WORLD CUP GAME" - EN PROCESO
« Respuesta #4 en: 10 de Marzo de 2008, 16:53:24 »
Aprovecho para colar la pregunta:
Los que han jugado: ¿consideráis este juego apto para aficionados al fútbol? A lo mejor la pregunta es un poco chorra, pero me refiero a si refleja un poco la esencia de un mundial de fútbol real. En resumen, que criterio sigue más: ¿temático o eurogame puro y duro en el que el tema podrían ser partidos de cricket?
La pregunta viene porque me interesaría comprarlo para jugarlo con un grupo poco jugón y amante del fútbol...

Blackbear-Alfred Garcia

RE: RE: TRADUCCIÓN REGLAS THE WORLD CUP GAME" - EN PROCESO
« Respuesta #5 en: 10 de Marzo de 2008, 17:30:37 »
ahora en pdf

¡Muchas gracias!

Los que han jugado: ¿consideráis este juego apto para aficionados al fútbol? A lo mejor la pregunta es un poco chorra, pero me refiero a si refleja un poco la esencia de un mundial de fútbol real. En resumen, que criterio sigue más: ¿temático o eurogame puro y duro en el que el tema podrían ser partidos de cricket?
La pregunta viene porque me interesaría comprarlo para jugarlo con un grupo poco jugón y amante del fútbol...

Es muy apto para aficionados al futbol. A ver...el tema podría ser partidos de cualquier cosa, pero funcion superbien con su tema futbolero. La lucha por clasificar a tus equipos y por intentar eliminar a los más fuertes del torneo es muy divertida.
La gente se mete mucho en el papel. E incluso gente poco futbolera se ve arrastrada y se divierte.

Las tandas de penaltys son una risa, y en una ocasión subió mi vecino de abajo para pedir que dejasemos de patear el suelo (estabamos en una tanda de penaltys en semifinales  ::))

En Queimada lo ha jugado mucha gente poco amante del futbol y lo han disfrutado.
Blackbear-Alfred Garcia Demestres
www.jugarxjugar.com

Aphex

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1689
  • Ubicación: Barcelona
  • Lo mismo te digo una cosa que te digo la otra...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: RE: TRADUCCIÓN REGLAS THE WORLD CUP GAME" - EN PROCESO
« Respuesta #6 en: 10 de Marzo de 2008, 17:35:13 »
ahora en pdf

¡Muchas gracias!

Los que han jugado: ¿consideráis este juego apto para aficionados al fútbol? A lo mejor la pregunta es un poco chorra, pero me refiero a si refleja un poco la esencia de un mundial de fútbol real. En resumen, que criterio sigue más: ¿temático o eurogame puro y duro en el que el tema podrían ser partidos de cricket?
La pregunta viene porque me interesaría comprarlo para jugarlo con un grupo poco jugón y amante del fútbol...

Es muy apto para aficionados al futbol. A ver...el tema podría ser partidos de cualquier cosa, pero funcion superbien con su tema futbolero. La lucha por clasificar a tus equipos y por intentar eliminar a los más fuertes del torneo es muy divertida.
La gente se mete mucho en el papel. E incluso gente poco futbolera se ve arrastrada y se divierte.

Las tandas de penaltys son una risa, y en una ocasión subió mi vecino de abajo para pedir que dejasemos de patear el suelo (estabamos en una tanda de penaltys en semifinales  ::))

En Queimada lo ha jugado mucha gente poco amante del futbol y lo han disfrutado.

gracias Alfred, es lo que necesitaba saber...
Me tira un poco para atrás el precio, pero bueno, como me conozco tarde o temprano caerá...
;)

TonyManhatan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2131
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz - Madrid
  • The First AVENGER!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Si tu me dices Ten, lo juego TODO
    • Distinciones
RE: TRADUCCIÓN REGLAS THE WORLD CUP GAME" - EN PROCESO
« Respuesta #7 en: 10 de Marzo de 2008, 20:22:36 »
ahora en pdf

¡Muchas gracias!

Los que han jugado: ¿consideráis este juego apto para aficionados al fútbol? A lo mejor la pregunta es un poco chorra, pero me refiero a si refleja un poco la esencia de un mundial de fútbol real. En resumen, que criterio sigue más: ¿temático o eurogame puro y duro en el que el tema podrían ser partidos de cricket?
La pregunta viene porque me interesaría comprarlo para jugarlo con un grupo poco jugón y amante del fútbol...

Es muy apto para aficionados al futbol. A ver...el tema podría ser partidos de cualquier cosa, pero funcion superbien con su tema futbolero. La lucha por clasificar a tus equipos y por intentar eliminar a los más fuertes del torneo es muy divertida.
La gente se mete mucho en el papel. E incluso gente poco futbolera se ve arrastrada y se divierte.

Las tandas de penaltys son una risa, y en una ocasión subió mi vecino de abajo para pedir que dejasemos de patear el suelo (estabamos en una tanda de penaltys en semifinales  ::))

En Queimada lo ha jugado mucha gente poco amante del futbol y lo han disfrutado.

gracias Alfred, es lo que necesitaba saber...
Me tira un poco para atrás el precio, pero bueno, como me conozco tarde o temprano caerá...
;)

Si te fijas un poco en las reglas verás que puedes influir con tus cartas , no sólo en tu partido, si no en los de los demás (para evitar cruces chungos , o por fastidiar  ;D)  provocando faltas, fueras de juego, etc, asi que ambientillo si que crea, sí.

TonyManhatan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2131
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz - Madrid
  • The First AVENGER!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Si tu me dices Ten, lo juego TODO
    • Distinciones
RE: TRADUCCIÓN REGLAS THE WORLD CUP GAME" - FINALIZADO
« Respuesta #8 en: 11 de Marzo de 2008, 11:54:15 »
Revisadas y finalizadas en pdf.

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8404
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
RE: THE WORLD CUP GAME - TRADUCCIÓN REGLAS - FINALIZADO
« Respuesta #9 en: 11 de Marzo de 2008, 12:57:37 »
Añadido al índice de reglamentos.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5901
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
RE: THE WORLD CUP GAME - TRADUCCIÓN REGLAS - FINALIZADO
« Respuesta #10 en: 12 de Marzo de 2008, 01:27:18 »
Gracias por la traducción de las reglas.

¿Has pensado subirlas a BGG o mandárselas a su autor, Shaun Derrick?. Leí hace tiempo que estaba interesado en encotrar el reglamento de su juego en diferentes idiomas, y creo que no lo tenía en español.
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

TonyManhatan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2131
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz - Madrid
  • The First AVENGER!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Si tu me dices Ten, lo juego TODO
    • Distinciones
RE: RE: THE WORLD CUP GAME - TRADUCCIÓN REGLAS - FINALIZADO
« Respuesta #11 en: 12 de Marzo de 2008, 08:32:43 »
Gracias por la traducción de las reglas.

¿Has pensado subirlas a BGG o mandárselas a su autor, Shaun Derrick?. Leí hace tiempo que estaba interesado en encotrar el reglamento de su juego en diferentes idiomas, y creo que no lo tenía en español.
No lo había pensado, en cuanto tenga un rato lo haré, gracias.

El_empalador

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1600
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: THE WORLD CUP GAME - TRADUCCIÓN REGLAS - FINALIZADO
« Respuesta #12 en: 10 de Abril de 2008, 15:07:30 »
Una pregunta, que se desvia del tema principal ,pero es para no abrir otro post.
Para aquellos que ya lo jueguen, preguntarles lo rejugable que puede llegar a ser el juego.
Bienvenido a mi morada. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae.

Blackbear-Alfred Garcia

RE: THE WORLD CUP GAME - TRADUCCIÓN REGLAS - FINALIZADO
« Respuesta #13 en: 10 de Abril de 2008, 17:24:08 »
La rejugabilidad es alta. Cada partida te tocarán diferentes equipos, diferentes combinaciones de cartas. Me parece un juego muy divertido y emocionante, sobre todo si te gusta el futbol. Como juego es muy sencillo, y no esperes grandes estrategias, pero diversión asegurada.
Blackbear-Alfred Garcia Demestres
www.jugarxjugar.com

El_empalador

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1600
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: THE WORLD CUP GAME - TRADUCCIÓN REGLAS - FINALIZADO
« Respuesta #14 en: 10 de Abril de 2008, 21:05:24 »
Ok. gracias
Por curiosidad, se os ha dado el caso de que al sortear los equipos, a algun jugador le tocaran equipos pauperrimos ?

Bienvenido a mi morada. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae.