logo

Etiquetas: dudas 

Autor Tema:  (Leído 1551 veces)

NETes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2512
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Alrededor de la Mesa
    • Distinciones
Príncipes de Florencia - Ampliación (Dudas)
« en: 05 de Marzo de 2008, 14:50:24 »
Hoy es mi cumpleaños y me he autoregalado este juego, entre otros, y estoy leyendo las reglas.

Cuando explican la ampliación (cuando utilizas las cartas de personajes) la última regla pone simplemente esto:

Reglas intensificadas - No hay descenso en el contador de fama

Esta regla supongo que impide que cambies puntos de prestigio por 100 florines en cualquier momento y nada más. ¿no?

En con respecto al banquero dice que al final de la partida, el banquero permite cambiar el resto del dinero por Puntos de Prestigio. El jugador recibe 1 PP por cada 200 florines.

Entiendo que el que escoja el banquero en el último turno podrá cambiar florines por PP pero ¿cobras también los florines que tenga dicho personaje?
« Última modificación: 05 de Noviembre de 2009, 22:27:42 por Membrillo »
Hilo de Venta   Mi colección   Mi blog

Ludópata por afición

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Príncipes de Florencia - Ampliación (Dudas)
« Respuesta #1 en: 05 de Marzo de 2008, 21:56:16 »
lo que te hace la ampliacion es eso, te elimina la posibilidad de perder puntos de prestigio por florines.

Lo del banquero es tal y como planteas la duda, en el ultimo turno el que se lo lleva puede cambiar los florines por puntos de pretigio. Y por supuesto que te llevas la pasta, esa te la llevas nada mas hacerte con los servicios del banquero, mientras que la otra opcion es al final

punisher

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1755
  • Ubicación: Torrent (Valencia)
  • Freaki el vikingo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Príncipes de Florencia - Ampliación (Dudas)
« Respuesta #2 en: 04 de Mayo de 2009, 19:20:20 »
Mejora el juego las cartas de personaje? o es mejor jugarlo sin ellas.
Yo siempre compro en:JUÉGAME STORE

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Príncipes de Florencia - Ampliación (Dudas)
« Respuesta #3 en: 05 de Mayo de 2009, 20:57:52 »
es diferente  :P yo con lo que me quede con ganas es de probar la version "cooperativa"...