logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8343 veces)

Zanbar Bone

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Consejo sobre juegos de roles ocultos.
« Respuesta #30 en: 26 de Febrero de 2016, 16:02:13 »
Un juego que casi nunca sale en estas recomendaciones y que creo que te encaja como anillo al dedo es Inkógnito. Yo lo colocaría en un término medio entre Coup/La Resistencia/hombres lobo y Galáctica en cuanto a profundidad. 
Un juego bonito con su tablero y piezas, con partidas de 30-45 minutos, lejos de la complejidad de Galáctica pero sin ser un party como los otros. A mí me parece que es un juego que funciona de maravilla en todo tipo de grupos.

A todo esto, a mí el coup no me parece propiamente un juego de roles ocultos, es tan sólo de faroleo y a la que has jugado once o doce partidas ya no da mucho más de sí.

Échale un ojo!!!

antonioml

Re:Consejo sobre juegos de roles ocultos.
« Respuesta #31 en: 26 de Febrero de 2016, 17:17:33 »
Ok Zanbar Bone. Ahora mismo curioseo. ; )

lusico

Re:Consejo sobre juegos de roles ocultos.
« Respuesta #32 en: 14 de Junio de 2016, 17:11:37 »
Buenas,

Voy bastante tarde, pero te recomiendo a muerte el ciudadelas. Podéis jugar de 2 a 9 personas, es barato y es super divertido. En mi grupo le metemos bastante caña.

RodolfoReal

Re:Consejo sobre juegos de roles ocultos.
« Respuesta #33 en: 14 de Junio de 2016, 21:31:26 »
One Night Revolution es (en mi opinión) mejor que One Night Ultimate Werewolf y One Night Ultimate Vampire.
Coup funciona bien con gente que no juega mucho.
Mafia de Cuba es entretenido también, y cada uno elige (en la medida de lo posible) su rol.

jonzanoni

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 5
  • Ubicación: Buenos Aires, Argentina
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Consejo sobre juegos de roles ocultos.
« Respuesta #34 en: 04 de Julio de 2016, 06:57:23 »
Los hombres lobo de castronegro es a mi entender espectacular. Para jugar a partir de 8 personas, eso sí. En Buenos Aires lo jugamos de hasta 25 personas y es tremendo lo que se genera socialmente. La edición básica es muy económica e incluso se puede probar con un P&P.

YourEvilTwin

Re:Consejo sobre juegos de roles ocultos.
« Respuesta #35 en: 04 de Julio de 2016, 18:19:48 »
¿Qué hace durante la siguiente hora y media al que eliminan primero en una partidade 25 jugadores?
"Divertido" es una forma muy subjetiva de describir un juego. Cualquier juego puede ser divertido dependiendo de los jugadores.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Consejo sobre juegos de roles ocultos.
« Respuesta #36 en: 04 de Julio de 2016, 18:44:30 »
¿Qué hace durante la siguiente hora y media al que eliminan primero en una partidade 25 jugadores?
Siendo 25 jugadores lo normal es que tengas una copa en la mano y que te estes descojonando del espectaculo. Tampoco creo que le dure 1 hora y media una partida a 25 jugadores si respetan los tiempos de discusión y de votaciones. Para eso esta el moderador de la partida, ahora que si el moderador de la partida es un paquete el juego es un coñazo.
Yo recomiendo el Ultimate Werewolf para grupos grandes, es tremendo la cantidad de roles que hay y lo facil que es montar una partida equilibrada ( desequilibrarla si se quiere y ver que pasa).
Para grupos pequeños es divertido la resistencia, me sigue encantando y también he disfrutado mucho (aunque es un caos) el Mascarade. Lo jugué a seis y fue muy bien aunque era muy dificil seguirle la pista a los roles de cada uno, no me quiero imaginar a más jugadores.
Claro que el mejor juego de roles ocultos es el Galáctica, sin más.

YourEvilTwin

Re:Consejo sobre juegos de roles ocultos.
« Respuesta #37 en: 04 de Julio de 2016, 19:03:39 »
O que estés viendo como se ríen los demás y tu no puedas participar. No parece lo ideal en una fiesta y/o un juego social.
"Divertido" es una forma muy subjetiva de describir un juego. Cualquier juego puede ser divertido dependiendo de los jugadores.

RodolfoReal

Re:Consejo sobre juegos de roles ocultos.
« Respuesta #38 en: 04 de Julio de 2016, 19:08:48 »
¿Qué hace durante la siguiente hora y media al que eliminan primero en una partidade 25 jugadores?
Con 25 tiene más sentido jugar Two Rooms and a Boom.

soria3

Re:Consejo sobre juegos de roles ocultos.
« Respuesta #39 en: 04 de Julio de 2016, 21:18:43 »
Edge va a sacar uno que se llama los impostores, tiene buena pinta.
People say I'm crazy, doing what I'm doing
Well, they give me all kinds of warnings, to save me from ruin. When I say that I'm okay
Well, they look at me kinda strange. Surely you're not happy now, you no longer play the game.

hobbess

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 914
  • Ubicación: Barcelona
  • Crokinoleando
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Consejo sobre juegos de roles ocultos.
« Respuesta #40 en: 05 de Julio de 2016, 00:18:42 »
El secreto hitler

antonioml

Re:Consejo sobre juegos de roles ocultos.
« Respuesta #41 en: 05 de Julio de 2016, 17:35:31 »
Gracias s tod@s por vuestras aportaciones. Saludos.

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk