logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1833 veces)

danielbonito

Snow tails, 2ª o 3ª edicion
« en: 18 de Junio de 2016, 17:13:18 »
Alguien me puede decir que diferencia hay entre la 2 y la 3 edición si es que la hay? Gracias!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

cartesius

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1839
  • Ubicación: Alcobendas. Madrid
  • Juega para divertirte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Vis Ludica
    • Distinciones
Re:Snow tails, 2ª o 3ª edicion
« Respuesta #1 en: 18 de Junio de 2016, 17:54:24 »
Si la 2ª ed. es la de Asmodee y la 3ª es la q hay ahora en tiendas, sólo cambia la portada.

cartesius

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1839
  • Ubicación: Alcobendas. Madrid
  • Juega para divertirte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Vis Ludica
    • Distinciones

danielbonito

Re:Snow tails, 2ª o 3ª edicion
« Respuesta #3 en: 19 de Junio de 2016, 11:28:55 »
Infinitas gracias. Vistos los precios de la 3ª edición me decanto por la de asmodee y pista! Gracias!


!!!

ilogico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1804
  • Ubicación: Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Snow tails, 2ª o 3ª edicion
« Respuesta #4 en: 21 de Junio de 2016, 20:01:57 »
Hace un par de años me desapareció una bolsa con varios juegos, y uno de ellos era el Snow Tails. Me gusta mucho el juego, así que he comprado la última edición para tenerlo de nuevo y efectivamente solo cambia la ilustración de la caja. Bueno, y que la edición que yo tenía incluía una loseta promocional más que esta nueva no trae.
No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.

Perico26

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 11
  • Ubicación: Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Snow tails, 2ª o 3ª edicion
« Respuesta #5 en: 22 de Junio de 2016, 23:01:41 »
Pero la edición de asmodee es imposible de encontrar verdad?porque sólo veo este juego a no menos de 50€ y le tenía ganas pero me parece un poco caro para lo que trae

ilogico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1804
  • Ubicación: Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Snow tails, 2ª o 3ª edicion
« Respuesta #6 en: 23 de Junio de 2016, 15:29:42 »
Pero la edición de asmodee es imposible de encontrar verdad?porque sólo veo este juego a no menos de 50€ y le tenía ganas pero me parece un poco caro para lo que trae

Pero es muy divertido. Amortizarás el dinero a base de partidas. Es mi opinión, ojo.
No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.

Perico26

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 11
  • Ubicación: Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Snow tails, 2ª o 3ª edicion
« Respuesta #7 en: 24 de Junio de 2016, 12:29:38 »
Seguramente caerá porque no tengo ninguno de carreras,pero ya les vale con el precio

Alcotan

Re:Snow tails, 2ª o 3ª edicion
« Respuesta #8 en: 06 de Julio de 2016, 16:23:12 »
En realidad cambia la portada además de las ilustraciones de cartas, fichas y losetas.

El juego es igual, quizá encuentres alguno de la anterior edición en alguna tienda física.

Respecto al arte, la anterior edición no desmerece nada, sería cuestión de gustos. Desde luego por precio la anterior edición lo merece.