logo

Etiquetas: zamora familiar eurogame 

Autor Tema:  (Leído 1223 veces)

sparksjoy

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 9
  • Ubicación: Villaviciosa de Odón (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Buenos días a todos,

Mi nombre es David y formo parte de una asociación centrada a la creación de iniciativas turísticas en la zona de Benavente (CIT Río Eria) y os escribo para informaros de que vamos a celebrar la I Edición de Jornadas Lúdicas en Morales de Rey (Zamora) los días 6 y 7 de Agosto.

Las jornadas tienen como objetivo acercar y dar a conocer los juegos de mesa como herramienta lúdica alternativa al ocio digital, para que los jóvenes y sus familias puedan pasar un buen rato. Dispondremos de una ludoteca y diversas actividades (demostraciones, talleres impartidos por nuestros monitores, etc.) para uso y disfrute de los asistentes.

Para conocer más, podéis visitar nuestro sitio web http://citrioeria.es/ultima-jugada/.

Para estar al tanto de la últimas novedades, podéis seguirnos en nuestra página oficial, en nuestro perfil de Facebook o a través de nuestro Twitter.

¡Muchas gracias, os esperamos!

Gaujoy

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 143
  • Ubicación: Molins de Rei (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:I Jornadas Lúdicas "La Última Jugada" - 6 y 7 Agosto, Morales de Rey (Zamora)
« Respuesta #1 en: 20 de Junio de 2016, 20:23:29 »
Solamente os puedo desear que sean todo un éxito vuestras primeras Jornadas Lúdicas y que más público se aficiones al mundo de los juegos de mesa, de los que me considero un "jugón", pero ir desde la provincia de Barcelona, me parece toda una odisea.
Con todo vuestro esfuerzo e ilusión seguro que sera un éxito. Animos!!!