logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7044 veces)

uzieblo

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 315
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Que juego/os os lleváis para estas vacaciones?
« Respuesta #30 en: 19 de Julio de 2017, 10:24:44 »
Y te caben las malestas???  ;D ;D ;D

todo en una bolsa de rafia tipo mercadona. lamayoria des esos juegos son caja tamaño saboteur...
Más "responder" y menos "citar".

Telcar

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 458
  • Ubicación: A Coruña
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Que juego/os os lleváis para estas vacaciones?
« Respuesta #31 en: 19 de Julio de 2017, 10:48:15 »
Yo me llevé el Phantom Leader, Sherlock Holmes, Disk Wars y Runebound 3ª.

No jugué demasiado, pero el único que no caté fue el Sherlock.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Que juego/os os lleváis para estas vacaciones?
« Respuesta #32 en: 19 de Julio de 2017, 12:21:43 »
Yo no se lo que me llevaré porque normalmente en verano juego nada o nada. Pero como soy un enfermo terminal seguiré con mis intentonas, me llevaré algún solitatio pequeño como One Deck Dungeon y alguno social (la resistencia o Sectret hitler) y uno que se adapte de 2 a 4 jugadores pequeño también, por si en la playa los no jugones caen en mi trampa.
Vamos que de ilusión también se vive.
La realidad es que , como mucho , me jugare unas partidas al one deck dungeon y ya está. Los juegos se vendrán de paseo.

Punch

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1007
  • Oculi de vitro cum capsula
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Que juego/os os lleváis para estas vacaciones?
« Respuesta #33 en: 21 de Julio de 2017, 14:42:20 »
Yo vivo en Ciudad Real pero mi familia es de Cádiz, así que en verano bajamos a un piso de alquiler. Ayer fue un sueño hecho realidad, lástima que no caí en hacer fotos; junté a mi familia en casa y puse a todo el mundo a jugar en tres grupos: cuatro con el time Stories, cuatro con el Tzolkin (aquí estaba yo) y cinco con el Condottiere. Fue un éxito rotundo, lo pasamos en grande todos, lo cual abre camino a repetirlo siempre que venga.

galishan

Re:¿Que juego/os os lleváis para estas vacaciones?
« Respuesta #34 en: 21 de Julio de 2017, 17:34:05 »
Yo depende del año y de las ganas jugonas. Con niña de 8 y adolescente de 14 nada serio. Al principio siempre ticket to ride y lo que entrara dentro quitando la cuna. Sushi go, dungeon riders, una polilla tramposa que despierta las miradas de todas las mesas de alrededor de la heladería de turno, machikoro, patchwork jugando en equipos, en general todo a lo que podamos jugar con un set up razonable.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk