logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 13361 veces)

No Disparen

Tengo unos amigos ex-combatienes de la guerra del Magic, a los cuales quiero seducir para jugar a algún juego de los mencionados en el título del hilo, pero no quieren introducirse en juegos que ya tengan un recorrido, dado que habría que invertir demasiado en actualizarse.

He mirado por encima, pero no he visto nada más allá del Pequeño Pony, que por razones obvias no va a triunfar. ¿Sugerencias?

sin_ozono

Re:¿Algún juego de cartas LCG o TCG que haya salido últimamente y sea jugoso?
« Respuesta #1 en: 19 de Junio de 2016, 12:54:51 »
Buenas

Ashes rise of the phoenixborn???

Si os va mas la historia LCG a tope, juego de tronos LCG 2ed hace poco que ha salido...

No Disparen

Re:¿Algún juego de cartas LCG o TCG que haya salido últimamente y sea jugoso?
« Respuesta #2 en: 19 de Junio de 2016, 13:14:15 »

Si os va mas la historia LCG a tope, juego de tronos LCG 2ed hace poco que ha salido...

Le echaré un ojo al Phoenix, el problema del Juego de Tronos, es que estoy saturado de ese tema -está hasta en la sopa-, y eso que nunca he visto ni un minuto de la serie.

Lo ideal sería un juego tipo Netrunner.

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (bronce) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re:¿Algún juego de cartas LCG o TCG que haya salido últimamente y sea jugoso?
« Respuesta #3 en: 19 de Junio de 2016, 13:17:40 »
Pues ya lo has dicho tu, netrunner. Is the law. :-D
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:¿Algún juego de cartas LCG o TCG que haya salido últimamente y sea jugoso?
« Respuesta #4 en: 19 de Junio de 2016, 13:26:24 »
Juego de Tronos es, quizá, el mejor LCG de todos, aunque si estás saturado, cosa que es comprensible, puedes dejarlo aparte. Ahora, no hay juego de cartas más interactivo que ése.

Ashes es una buena alternativa para no dejarte los dineros en mil packs de ampliación.

Por ora parte, tienes el Mage Wars, que no es lo mismo pero es parecido.

Saludo
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

No Disparen

Re:¿Algún juego de cartas LCG o TCG que haya salido últimamente y sea jugoso?
« Respuesta #5 en: 19 de Junio de 2016, 17:40:27 »
Pues ya lo has dicho tu, netrunner. Is the law. :-D

Si, pero sus cinco ciclos con seis data pack cada uno, más las deluxe etc etc... digamos que da un poco de vértigo comenzar con tanto camino detrás, dado que conociendo a mis compinches, he de utilizar el exilir de los torneos y la competición. Pero si, a mi el Netrunner me convence.

Mis temores son, que quieran caer en la tentación del Force of Will, con el gancho de las ilustraciones manga... es decir Magic 2.0

Gracias por las sugerencias, miraré el Ashes y el Mage Wars, porque el de los tronos, en principio no me atrae por el efecto saturación.

men

Re:¿Algún juego de cartas LCG o TCG que haya salido últimamente y sea jugoso?
« Respuesta #6 en: 20 de Junio de 2016, 10:02:25 »
Yo te recomiendo el Force of Will, está super fresco y parece que hay bastante animación con eso de que ha salido en castellano hace un par de meses. Lo bueno es que lleva poco tiempo y no hay chorrocientas cartas, lo malo es que se parece mogollón a MTG (para mi no es problema) y la pasta que supone meterse en un juego de este tipo.

Si no quieres dejarte mucha pasta, con un juego bastante cerrado y además complejo, te recomiendo también el Mage Wars.

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Algún juego de cartas LCG o TCG que haya salido últimamente y sea jugoso?
« Respuesta #7 en: 20 de Junio de 2016, 12:06:58 »
Epic Card Game, el set básico trae 120 cartas y cuesta 15 pavetes. Con uno sólo pueden jugar hasta 4 personas en plan locuelo, y si queréis construído sólo necesitáis 1 set cada uno (o 3 si queréis full constructed) y tenéis para toda la eternidad.

Eso sí, a la gente que viene de Magic la suele dividir, a algunos les encanta y otros lo odian, pero por 15 pavos la prueba os habrá salido barata.
« Última modificación: 20 de Junio de 2016, 12:55:06 por Sr. Cabeza »

No Disparen

Re:¿Algún juego de cartas LCG o TCG que haya salido últimamente y sea jugoso?
« Respuesta #8 en: 29 de Junio de 2016, 19:35:06 »
Perdón el retraso.

El problema del Force of Will, no es tanto su semejanza en cuanto a mecanismo con el Magic, sino el hecho de que los juegos de cartas coleccionables, suelen ser al final un pozo de dinero, en el cual si quieres ser relativamente competitivo, te ves comprando cajas de sobres, para conseguir las megararas. Algo así como los Planeswalker(TM) en Magic.

Sobre el "epic card", conozco a mis compinches, y para engancharlos a algo ha de haber competición, torneos...

Al final, intentaré engañarlos con el Netrunner. Todo el mundo me dice que es un juegazo. Sino convence, con el Force of Will, seguro que se dejan seducir por su carácter competitivo.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Algún juego de cartas LCG o TCG que haya salido últimamente y sea jugoso?
« Respuesta #9 en: 29 de Junio de 2016, 19:43:46 »
Y el dark frontier? No se que tal sera pero que tenga campaña parece interesante

RaGmOuTh

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 446
  • Ubicación: Benidorm
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Algún juego de cartas LCG o TCG que haya salido últimamente y sea jugoso?
« Respuesta #10 en: 29 de Junio de 2016, 19:55:38 »
Y el dark frontier? No se que tal sera pero que tenga campaña parece interesante

Estamos diseñando una pequeña campaña de iniciación (3 escenarios) para darle vidilla en tiendas e ir captando jugadores :)

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Algún juego de cartas LCG o TCG que haya salido últimamente y sea jugoso?
« Respuesta #11 en: 29 de Junio de 2016, 19:56:55 »
A mi me acaba de llegar el basico. A ver si puedo probarlo pronto. Pero pinta bien.

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:¿Algún juego de cartas LCG o TCG que haya salido últimamente y sea jugoso?
« Respuesta #12 en: 29 de Junio de 2016, 20:09:15 »
Otro voto al Mage Wars y por añadir uno nuevo, el Summoner wars.

Y otro que en verdad es cerrado pero tiene tantas expansiones que ya se puede considerar casi como un LCG xd, el Pixel Tactics.
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Algún juego de cartas LCG o TCG que haya salido últimamente y sea jugoso?
« Respuesta #13 en: 29 de Junio de 2016, 20:29:28 »

Y el nuevo TCG que saldrá en Castellano por Septiembre de 2016 de Final Fantasy?? En Japón dicen que ya han vendido como 4 millones de sobres  ;D ;D Eso sí, es coleccionable estilo Magic y a dejarse los cuartos, pero bueno.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

nouvato

Re:¿Algún juego de cartas LCG o TCG que haya salido últimamente y sea jugoso?
« Respuesta #14 en: 29 de Junio de 2016, 22:00:58 »
un voto más para el ashes si quieren gastar dinero.

pero como vienen de Magic, y ya sabemos...

"nosotros No dejamos el Magic, sino que le Magic Nos deja a nosotros"

recomendado el Epic Card Game, $10 dólar. Tienen draft!!! Construído, vintage/legacy/commander/Hydra o lo que se quieran inventar.

Ya salieron 4 paquetes más de cartas, $4 cada uno, con cartas fijas y eso.