logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 13359 veces)

Bachi79

Re:¿Algún juego de cartas LCG o TCG que haya salido últimamente y sea jugoso?
« Respuesta #15 en: 30 de Junio de 2016, 11:05:10 »
+1 al Epic, aunque sin ser iguales lo mismo os resulta muy similar a Magic.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Algún juego de cartas LCG o TCG que haya salido últimamente y sea jugoso?
« Respuesta #16 en: 30 de Junio de 2016, 11:31:20 »
Yo soy jugador activo de magic y un juego de cartas que me ha gustado últimamente (aunque no llegan al nivel de magic  8)) que es el Star Realms. Creado por un ex-jugador de magic, otra más  :), es un juego tipo deckbuilding que por lo que tengo entendido ha tenido muy buena acogida de hecho creo que han sacado una version del juego ambientada en los mitos de Cthulhu.
Juego dinámico, con poco material en el mercado, editado en español por decir.

Hay por ahí otro deckbuilding que viene en caja cerrada, para 2-4 jugadores con unas mecánicas algo diferentes a las habituales, ambientación medieval-fantástica (Las "facciones" son mercaderes, ladrones,angeles/demonios y guerreros/bárbaros) que no me entusiasma mucho pero esta bien para echarse un rato y si hay gente a la que le ha gustado mucho...Pero no me acuerdo del nombre.

Y aquí opino por mi experiencia personal, si lo que buscan es algo parecido a magic olvida los juegos con tablero (Mage wars o summoners wars) no tienen nada que ver con la experiencia de juego de magic. He tenido ambos y ambos están cambiados, no porque sean malos juegos pero no son sustitutos de magic.

Saludos.

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Algún juego de cartas LCG o TCG que haya salido últimamente y sea jugoso?
« Respuesta #17 en: 30 de Junio de 2016, 12:39:25 »
Sobre el "epic card", conozco a mis compinches, y para engancharlos a algo ha de haber competición, torneos...

Haberlos, haylos: http://www.epiccardgame.com/worlds/

otra cosa es como estará la tournament scene por aquí, que eso ya no lo sé.

No Disparen

Re:¿Algún juego de cartas LCG o TCG que haya salido últimamente y sea jugoso?
« Respuesta #18 en: 30 de Junio de 2016, 14:18:05 »
un voto más para el ashes si quieren gastar dinero.

pero como vienen de Magic, y ya sabemos...

"nosotros No dejamos el Magic, sino que le Magic Nos deja a nosotros"

recomendado el Epic Card Game, $10 dólar. Tienen draft!!! Construído, vintage/legacy/commander/Hydra o lo que se quieran inventar.

Ya salieron 4 paquetes más de cartas, $4 cada uno, con cartas fijas y eso.

Uff, si que hay juegos en el Mundo del Señor, por 10 verdes, se adquirirá, pero ya he pensado en achucharles con el Android Netrunner, aunque los muy viles, tienen vida propia y han descubierto una tienda cercana dónde mañana hay un Cube Draft de Magic, y claro, veamos si lo usan como metadona o vuelven a las andadas.

Borja

  • Visitante
Re:¿Algún juego de cartas LCG o TCG que haya salido últimamente y sea jugoso?
« Respuesta #19 en: 30 de Junio de 2016, 14:24:33 »
Para mi los cubos magic han sido mi reconciliación con este gran juego.
No hay que menospreciar los cubos por ser de Magic, como si otros juegos estuvieran por encima solo por no ser Magic.
Lo importante es que cada uno se divierta con lo que le gusta.


 :)

nouvato

Re:¿Algún juego de cartas LCG o TCG que haya salido últimamente y sea jugoso?
« Respuesta #20 en: 30 de Junio de 2016, 22:41:52 »
Epic Card Game es de los mismos creadores de StarRealms. Y claro que puedes juga cube.

Android Netrunner es del creado de Magic, así que...

Otro juegazo es Doomtown Reload, ahora que lo matarón, subira o bajará de precio?

Yo he jugado todo, Magic, Yu gi oh, Pokemon, no Versus porque es muy fácil, así se enojen  ;Dm No Android porque no lo entiendo, Esdla, Starwars LCG, etc, etc

Y no hay nada, mejor que Magic, bueno, excepto Dungeon Crawler, ja.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Algún juego de cartas LCG o TCG que haya salido últimamente y sea jugoso?
« Respuesta #21 en: 30 de Junio de 2016, 23:49:54 »

Otro juegazo es Doomtown Reloaded, ahora que lo matarón, subira o bajará de precio?


Cómo que lo mataron?? Mande!?  :o :o 

El juego apunta muy bien, pero entre que sólo está en inglés la jerga idiomática que se gasta, pues cuesta de que entre. Para mí que AEG no lo ha promocionado como debiera y eso que el tema me gusta mucho y los componentes son de muy buena calidad.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

No Disparen

Re:¿Algún juego de cartas LCG o TCG que haya salido últimamente y sea jugoso?
« Respuesta #22 en: 19 de Mayo de 2017, 12:42:44 »
Refloto mi propio hilo.
Al final, comenzamos a jugar a Dice Masters, es buen juego, al final del día estos juegos en los cuales se crea una escasez ficticia, a base de crear unas raras, cuyo único valor es que la persona que diseña el juego imprime menos, y les da poderes "especiales", para que sean más buscadas y tengan mayor precio... pues me desencanta. Y eso que en Dice Masters no es como Magic TG, en el cual una mítica mejora múchísimo a una común -por lo general-. Al final del día, parece más un duelo de carteras que de ingenio.

Dicho lo cual, reconozco que me encantan los juegos de cartas -bueno y los de rol, estrategia...-, y siempre acabo picoteando. Creo que mi siguiente juego será algún LCG que lo pueda enganchar desde el inicio -lástima Netrunner- no sólo porque pueda ir evolucionando mi juego a la vez que el LCG, sin que ya hayan "libros de tretas" no publicados por archiconocidos, y que NO sea colaborativo -lástima Arkham-.

Si alguien sabe de alguna novedad LCG recomendable, que esté en el horno, que me vaya avisando.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:¿Algún juego de cartas LCG o TCG que haya salido últimamente y sea jugoso?
« Respuesta #23 en: 19 de Mayo de 2017, 14:07:57 »

Otro juegazo es Doomtown Reloaded, ahora que lo matarón, subira o bajará de precio?


Cómo que lo mataron?? Mande!?  :o :o 

El juego apunta muy bien, pero entre que sólo está en inglés la jerga idiomática que se gasta, pues cuesta de que entre. Para mí que AEG no lo ha promocionado como debiera y eso que el tema me gusta mucho y los componentes son de muy buena calidad.

El Doomtown lo va a resucitar ahora Pine Box Entertaiment que ha pillado los derechos de PEG. Van a sacar un KS con la próxima expansión gorda en julio

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Algún juego de cartas LCG o TCG que haya salido últimamente y sea jugoso?
« Respuesta #24 en: 19 de Mayo de 2017, 15:22:51 »

Pues es una buena notícia, pero claro todo en Inglés, y encima un inglés complicadete, cosa que no ayudará a nada. Y a saber si serán compatibles las cartitas del de ahora de AEG, si no lo son, pues como que pasando más bien rápido y si lo editan en Castellano, pues se le seguirá la pista nuevamente.

No sé si lo he indicado ya, pero bueno en 'breve' saldrá y en Castellano también el Leyendas de los 5 Anillos LCG que por lo menos apunta maneras.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

No Disparen

Re:¿Algún juego de cartas LCG o TCG que haya salido últimamente y sea jugoso?
« Respuesta #25 en: 21 de Mayo de 2017, 23:27:35 »
Si, estamos esperando a que salga La Leyenda de los 5 anillos LCG para darle un tiento. A mi me parece el que Mage Wars tiene muy buena pinta, pero no es del gusto de los de mi clan.

También me han hablado del Ashes, que es un LCG pero muy relajado.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:¿Algún juego de cartas LCG o TCG que haya salido últimamente y sea jugoso?
« Respuesta #26 en: 22 de Mayo de 2017, 09:06:44 »

Pues es una buena notícia, pero claro todo en Inglés, y encima un inglés complicadete, cosa que no ayudará a nada. Y a saber si serán compatibles las cartitas del de ahora de AEG, si no lo son, pues como que pasando más bien rápido y si lo editan en Castellano, pues se le seguirá la pista nuevamente.

No sé si lo he indicado ya, pero bueno en 'breve' saldrá y en Castellano también el Leyendas de los 5 Anillos LCG que por lo menos apunta maneras.

Si, serán compatibles de hecho no es un reboot, sino AEG  no siguió con el juego y Pine Box lo retoman donde lo dejó AEG, sin mas. De que salga en castellano nos podemos olvidar todos. El inglés de las cartas no es complicado pero utiliza mucha jerga del juego que en cuanto la conoces es un inglés estandar como en otros LCG.

Yo también estoy esperando a la Leyenda de los 5 anillos en el que voy a entrar sin dudarlo. Por cierto los creadores del Doomtown son los mismos que los de Leyenda (el original)

kosu

Re:¿Algún juego de cartas LCG o TCG que haya salido últimamente y sea jugoso?
« Respuesta #27 en: 22 de Mayo de 2017, 10:52:18 »
Star Wars Destiny es una buena opción viniendo del mágic.... aunque también es caro.
Arkham horror lcg está muy bien

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk


Dillinger

Re:¿Algún juego de cartas LCG o TCG que haya salido últimamente y sea jugoso?
« Respuesta #28 en: 22 de Mayo de 2017, 11:36:28 »
Refloto mi propio hilo.
Al final, comenzamos a jugar a Dice Masters, es buen juego, al final del día estos juegos en los cuales se crea una escasez ficticia, a base de crear unas raras, cuyo único valor es que la persona que diseña el juego imprime menos, y les da poderes "especiales", para que sean más buscadas y tengan mayor precio... pues me desencanta. Y eso que en Dice Masters no es como Magic TG, en el cual una mítica mejora múchísimo a una común -por lo general-. Al final del día, parece más un duelo de carteras que de ingenio.



Me pasa lo mismo con el Dice masters. Me parece un juegazo pero sacar los cuartos de esa forma tan miserable, hace que prohibamos las cartas raras y superraras. En caso contrarío no gana el mejor, gana el que más dinero haya invertido en el juego. Y eso, amigos mios, hace que el juego pierda todo su encanto..

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Algún juego de cartas LCG o TCG que haya salido últimamente y sea jugoso?
« Respuesta #29 en: 23 de Mayo de 2017, 18:07:45 »

Así es Wizkids/Neca y así se lo hemos contado!!

Lo bueno, que puedes pasar de Raras y SR y jugar tan ricamente, como en Magic o incluso de Dados el Star Wars Destiny, que son buenos y divertidos pero son un Pay-for-Win de esos que tanto gusta decir ahora, pero bueno se puede jugar con Comunes e Infrecuentes y pasarlo bien, pero en el momento que te pongas en Competitivo, pues como todo, soltar pasta.

Pero lo mismo pasta en todos los Coleccionables incluso los LCG o estás a la última o y no es que no ganes, que mientras uno se lo pase bien, sino que te barren y no puedes hacer nada, pero nada, ése es el problema.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0