logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 18992 veces)

Jugger

• Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Distinciones Crecí en los años 80 Ayudas de juego (bronce) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Cuenta COINC - Cheques Amazon.es
« en: 20 de Junio de 2016, 09:01:49 »
Edit: Modifico un par de cosas del mensaje para indicar las nuevas condiciones en este primer post

Creo este hilo para mantener más limpio el tema de Amazon (aunque tiene relación directa con Amazon).

Como alguno sabéis, si os creais una cuenta COINC (cuenta de ahorro de Bankinter), usando un código-amigo al finalizar la promocíon de cada momento te dan un cheque de 25€ para gastar en Amazon.es (tanto al referido como al que refiere).

Para abrir la cuenta es muy sencillo (y todo on-line): hay que solicitar el alta, validar tus documentos (te van a pedir el DNI escaneado por las 2 caras y tu firma escaneada) y en un momento del alta, meter el código-amigo
Uno o dos días después te indicarán que ya tienes todo en regla y que los documentos están en regla.

Una vez tengas la cuenta funcionando, tienes que crear una "meta" (un proyecto de ahorro, que no es necesario llegar a alcanzar pero sí que tienes que crear) y meter algo de dinero (100eur).

Hay un par de cambios en esta promoción:
  - Son cheques de 25€ cada uno
  - Hay que mantener un mínimo de 100€ en su cuenta COINC desde que se registre hasta el 15 de noviembre
  - el pago se efectuará antes del 30 de noviembre

y creo que nada más!!!
A ver si nos podemos comprar juegos bonitos y gratuitos!!!   ^_^

PD: Lo que sí pido es que el que lo solicite, sea alguien que se hará la cuenta... porque por lo que he leído parece que hay quien ha repartido códigos y luego no todos se han hecho la cuenta (por lo que esos códigos han caído en "saco roto" y posiblemente hay quien se haya quedado sin poder hacerse la cuenta)

PPD: Bases Legales: https://ahorrador.coinc.es/campagns/bases-legales
« Última modificación: 19 de Septiembre de 2016, 12:49:50 por Jugger »

Jugger

• Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Distinciones Crecí en los años 80 Ayudas de juego (bronce) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cuenta COINC - Cheques Amazon.es
« Respuesta #1 en: 20 de Junio de 2016, 09:02:28 »
Siguiendo con esto, indicar que tengo varios códigos disponibles para la promoción actual (hasta el 16 de Julio)

fredzio

• Experimentado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #2 en: 20 de Junio de 2016, 09:38:21 »
No es necesario ingresar nada más allá del euro que piden a tu banco para confirmar la cuenta. Ese euro sigue siendo tuyo por supuesto.

Yo lo pregunte y dijeron que en fue necesario. Y así lo hice. Y tengo mis cheques.

Nekka

• Experimentado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #3 en: 20 de Junio de 2016, 15:15:20 »
Me ha dado por mirar y tengo el código yo también. Es del 16 de Junio. Me pongo a la cola por si alguien quiere.

Un saludo

Darthpaul

• Veterano
  • ¿Caballeros jedi? ¡Cabelleros que dice NI!
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #4 en: 20 de Junio de 2016, 17:49:07 »
Alguien se ha beneficiado ya del asunto y ha podido cerrar su cuenta? Le han puesto alguna pega o algo?

Jugger

• Baronet
  • Experimentado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #5 en: 27 de Junio de 2016, 13:47:39 »
Me acaban de confirmar que alguien se ha hecho una cuenta con uno de mis códigos....

así que son güenos, güenos!!!
 y aún me quedan disponibles, oiga!!!!!

manolo mr

• Habitual
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #6 en: 30 de Junio de 2016, 00:54:55 »
Hola, alguien que por MP me de un código amigo para poder crearme la cuenta COINC y beneficiarme de la promo de hasta el 16 de Julio?

Os aseguro que completaré los pasos, además soy cliente bankinter (confío en ellos, jeje)

Gracias!

er_shiro

• Habitual
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #7 en: 30 de Junio de 2016, 01:15:32 »
Hola, alguien que por MP me de un código amigo para poder crearme la cuenta COINC y beneficiarme de la promo de hasta el 16 de Julio?

Os aseguro que completaré los pasos, además soy cliente bankinter (confío en ellos, jeje)

Gracias!

Enviado codigo

Amancio18

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #8 en: 30 de Junio de 2016, 10:27:35 »
Yo quiero un codigooo!!! xD Alguna alma voluntariosa que me envíe uno por mp?

Y ya que estoy, sabe alguien si te funden a comisiones? Me parece raro que por meter 1 euro regalen 30 euros a mansalva...

Gracias!

Jugger

• Baronet
  • Experimentado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #9 en: 30 de Junio de 2016, 10:34:37 »

Y ya que estoy, sabe alguien si te funden a comisiones? Me parece raro que por meter 1 euro regalen 30 euros a mansalva...

Gracias!
Tienes un MP

No tienen comisiones, es una cuenta de ahorro (tipo Cuenta Naranja de ING, pero de Bankinter)

Lo de los códigos lo hacen como tantas otras empresas... "si nos traes un amigo, os damos a ti y tu amigo un premio" (Jazztel y otras compañía lo hacen también).

Estuve hablando con una amiga que trabaja en Bankinter y me dijo que el acuerdo que tenían con Amazon era muy bueno y que posiblemente vaya a más en un futuro.

PD: Por lo que me han dicho otros compañeros, creo que el mínimo que hay que meter (y dejar hasta el final de la promoción) es 10eur

fredzio

• Experimentado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #10 en: 30 de Junio de 2016, 13:59:58 »

Gracias!
Tienes un MP

No tienen comisiones, es una cuenta de ahorro (tipo Cuenta Naranja de ING, pero de Bankinter)

Lo de los códigos lo hacen como tantas otras empresas... "si nos traes un amigo, os damos a ti y tu amigo un premio" (Jazztel y otras compañía lo hacen también).

Estuve hablando con una amiga que trabaja en Bankinter y me dijo que el acuerdo que tenían con Amazon era muy bueno y que posiblemente vaya a más en un futuro.

PD: Por lo que me han dicho otros compañeros, creo que el mínimo que hay que meter (y dejar hasta el final de la promoción) es 10eur

Se equivocan. El mínimo es el euro de confirmaciin. Todos mis amigos lo han hecho sin metet nada de dinero. Y tienen y tengo los cheques. Hable oon atención al cliente. Y me confirmó que no ernecesario  ingresar nada.

yosoyfro

• Habitual
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #11 en: 30 de Junio de 2016, 15:31:13 »
Confirmo que sólo es un euro lo que hay que ingresar.
Muy importante es que al hacer la cuenta no marcar las opciones de no recibir notificaciones por correo. Pues el código del cheque lo mandan por mail

alfalfasecas

« Respuesta #12 en: 30 de Junio de 2016, 16:14:35 »
Pero entonces si no hay que ingresar más que 1€, dónde está el truco? Quiero decir. Puedes tener abierta la cuenta con 1€ nada más, y no tienes que pagar ni tarjetas, ni comisiones, ni ná de ná, y te arrean 50€ para gastarte en Amazon??

Saludos

Jugger

• Baronet
  • Experimentado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #13 en: 30 de Junio de 2016, 16:27:52 »
Unos dicen que 1€.... otros que 10€.... otros que nada.....
Yo ingresé 10€ y no tuve ningún problema, así que  yo ingresaría 10€ y los dejaría tranquilos.... que luego siempre los puedes recuperar

El truco está en que si no te dan ese cheque, seguramente no te hagas la cuenta y por lo tanto no les conozcas.
Habrá muchos que cuando reciban el cheque, cierren la cuenta.
Habrá otros (como yo) que decidan quedarse con ella y usarla.

yosoyfro

• Habitual
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #14 en: 30 de Junio de 2016, 16:33:20 »
No hay truco.
Yo gracias a fredzio tengo una cuenta y otra mi mujer.
Lo hice hace 2 meses y solo ingresé 1 euro.

Y no son 50 euros para amazon. Son 30.