logo

Etiquetas: eurogame podcast 

Autor Tema:  (Leído 1427 veces)

Thunderchild

[El Dado Único] 02 - Terra Mystica, un euro de los duros
« en: 20 de Junio de 2016, 13:42:18 »


Intentando cumplir nuestro objetivo de regularidad de dos semanas, aquí tenemos nuestro segundo programa (Que bonito pareado me he marcado, eh?)

Ivoox: http://www.ivoox.com/dado-unico-02-terra-mystica-un-audios-mp3_rf_11957068_1.html
iTunes: https://itunes.apple.com/es/podcast/el-dado-unico/id1121503933?l=en



Bienvenidos jugadores. Hoy Tony, Miguel, Andrés y un servidor vamos a hablar de Terra Mystica, un euro donde controlaremos a una raza e intentaremos desarrollarla para obtener el mayor número de puntos de victoria posibles. Habrá análisis de componentes y arte gráfico, así como debate sobre sus distintos aspectos en las FAQS. ¡Comenzamos!




[0:00] Intro y comentario inicial
[1:39] Ficha Técnica, información general
[3:20] Descripción y contenido físico del juego
[7:00] ¿Cómo se juega? Introducción a las mecánicas
[18:20] FAQS y debate
- ¿Están las razas equilibradas?
- ¿Es realmente un juego de civilizaciones, sientes evolución de tu raza?
- ¿Merece la pena la expansión?
- ¿Es merecedor de su puesto en BGG?
- Alternativas a Terra Mystica
- Minuto de oro, cada contertulio da su opinión y nota final en 1 minuto
[48:23] Despedida y cierre



Vías de contacto:

Facebook:
https://www.facebook.com/ElDadoUnico/?ref=bookmarks

Twitter:
https://twitter.com/ElDadoUnico

E-mail:
Eldadounicopodcast@gmail.com


Música utilizada:

Intro/outro: Josh Woodward - Incoherent
« Última modificación: 15 de Agosto de 2016, 11:07:37 por Thunderchild »

awoka

Re:[El Dado Único] 02 - Terra Mystica, un euro de los duros
« Respuesta #1 en: 20 de Junio de 2016, 17:47:12 »
Felicidades y muy buen programa , disparidad de opiniones y puntos de vista , a mi en particular me parece un buen euro , no de los mejores ,pero es un juego al que nunca diría que no a una partida.
muy buen trabajo y os animo a seguir así , se espera el próximo programa.

Thunderchild

Re:[El Dado Único] 02 - Terra Mystica, un euro de los duros
« Respuesta #2 en: 20 de Junio de 2016, 18:16:17 »
Felicidades y muy buen programa , disparidad de opiniones y puntos de vista , a mi en particular me parece un buen euro , no de los mejores ,pero es un juego al que nunca diría que no a una partida.
muy buen trabajo y os animo a seguir así , se espera el próximo programa.

Gracias por escuchar el programa y comentarlo, se agradece ver que va gustando la forma que le estamos dando.

Aún hay un par de ideas en el tintero que iremos desarrollando conforme avancen los programas, de momento, el próximo será algo distinto a este aunque mantendrá la estructura, stay tuned!

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[El Dado Único] 02 - Terra Mystica, un euro de los duros
« Respuesta #3 en: 21 de Junio de 2016, 08:43:27 »
¡2 programas ya!  ;D

Vamos creciendo y espero que vayamos mejorando. Aún nos queda mucho de lo que hablar, ¿alguna sugerencia? ¿alguna petición?

nouvato

Re:[El Dado Único] 02 - Terra Mystica, un euro de los duros
« Respuesta #4 en: 12 de Agosto de 2016, 15:35:48 »
a este juego no lo he seguido, muchos componentes, pero creo que lo pondré en proyecto.
Con eso de que cada jugador prácticamente juega solo, pienso que funcionará bien en ese aspecto, es decir jugar en solitario?

Thunderchild

Re:[El Dado Único] 02 - Terra Mystica, un euro de los duros
« Respuesta #5 en: 12 de Agosto de 2016, 16:09:40 »
a este juego no lo he seguido, muchos componentes, pero creo que lo pondré en proyecto.
Con eso de que cada jugador prácticamente juega solo, pienso que funcionará bien en ese aspecto, es decir jugar en solitario?

Pese a que cada jugador juega solo, hay una parte de interacción bastante importante, sobre todo en el track de dioses y en el mapa en sí, donde te puedes beneficiar/perjudicar de las posiciones del resto de jugadores.

Se que hay variantes en solitario, pero no lo recomendaría en esta modalidad, no creo que sea un juego pensado para ello.

Un saludo!