logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8871 veces)

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6379
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Las expansiones de Tzolkin y Stone Age que os parecen?
« Respuesta #45 en: 28 de Junio de 2016, 10:38:33 »
Lástima que aquí pueda opinar cualquiera

No entiendo ese comentario. En un foro debería poder opinar cualquiera. ¿Por quién va ese comentario?
Va por mi dragonmilenario...no padezcas, individuos como estos los hay en todos los sitios, su mayor argumento( ya que no tienen ninguno lúdico) es faltar constantemente el respeto a todo aquel que discrepa de sus "aportaciones".
Lo triste del caso es que lo hacen impunemente a diáreo; ¿ donde estan los Moderadores en estos casos?
Están aguantando tus impertinencias, simpático. Si no te gusta una opinión, ignórala.

Puesto que esto es un foro de juegos de mesa y de eso me parece que no tienes mucha idea, lee, respeta y aprende.
La ignorancia sobre este mundillo se refleja palpablemente en todos y cada uno de tus intrascendentes "aportaciones"
Que no tengas ni puta idea no me preocupa lo más mínimo, pero que le faltes constantemente el respeto a todo aquel que se mueve y discrepa de tus "aportaciones " ya es otra cosa. lo primero que se tiene que tener cuando uno se dirige a otras personas es educación; practica chaval y después te pones a postear.
Lo dicho, ¿ donde estan los moderadores de la BSK ...?

Auron41

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2293
  • Ubicación: València
  • Distinciones Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Las expansiones de Tzolkin y Stone Age que os parecen?
« Respuesta #46 en: 28 de Junio de 2016, 10:39:46 »
Nada tiene que ver "atacar" a un juego porque considero que lo merece con atacar a una persona por dar su opinión, como está haciendo aquí el indignado. Eso es tener un problema.

Auron41

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2293
  • Ubicación: València
  • Distinciones Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Las expansiones de Tzolkin y Stone Age que os parecen?
« Respuesta #47 en: 28 de Junio de 2016, 10:42:24 »
Lástima que aquí pueda opinar cualquiera

No entiendo ese comentario. En un foro debería poder opinar cualquiera. ¿Por quién va ese comentario?
Va por mi dragonmilenario...no padezcas, individuos como estos los hay en todos los sitios, su mayor argumento( ya que no tienen ninguno lúdico) es faltar constantemente el respeto a todo aquel que discrepa de sus "aportaciones".
Lo triste del caso es que lo hacen impunemente a diáreo; ¿ donde estan los Moderadores en estos casos?
Están aguantando tus impertinencias, simpático. Si no te gusta una opinión, ignórala.

Puesto que esto es un foro de juegos de mesa y de eso me parece que no tienes mucha idea, lee, respeta y aprende.
La ignorancia sobre este mundillo se refleja palpablemente en todos y cada uno de tus intrascendentes "aportaciones"
Que no tengas ni puta idea no me preocupa lo más mínimo, pero que le faltes constantemente el respeto a todo aquel que se mueve y discrepa de tus "aportaciones " ya es otra cosa. lo primero que se tiene que tener cuando uno se dirige a otras personas es educación; practica chaval y después te pones a postear.
Lo dicho, ¿ donde estan los moderadores de la BSK ...?
Campeón, el único que falta al respeto a la gente eres tu. Ocúpate de poner en orden las cosas en tu vida y luego aprender a jugar y a dejar de decir sandeces.

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6379
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Las expansiones de Tzolkin y Stone Age que os parecen?
« Respuesta #48 en: 28 de Junio de 2016, 10:46:10 »
¿ estarás de broma no?
Precisamente tú que atacas a cualquiera pasando por encima cualquier opinión lúdica, centrandote en las personas, entidades ( te suena lo de "gabachos Franchutes pocilgueros y demás lindezas que prefiero ahorrar a la concurrencia, aunque ya te tenemos fichado)
Tú si que tienes un buen problema y de los gordos. Aprende primero a debatir con las personas que discrepen de tus comentarios, que de los que coincidan contigo no es necesario y aporta argumentos sólidos de sobra y objetivos, para poder convencer a los demás, y si aún así no lo consigues, reflexiona. Al menos nadie podrá poner pegas a tus intervenciones y comportamiento en un foro público donde todo el mundo tiene derecho a expresarse.
Cuando necesites clases sobre juegos de mesa y educación y respeto, quedamos y empezamos...
« Última modificación: 28 de Junio de 2016, 10:49:54 por Ben »

Auron41

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2293
  • Ubicación: València
  • Distinciones Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Las expansiones de Tzolkin y Stone Age que os parecen?
« Respuesta #49 en: 28 de Junio de 2016, 10:51:35 »
Cuando necesites clases sobre juegos de mesa y educación y respeto, quedamos y empezamos...
Pero te voy a cobrar a 60€/hora, que me parece que vas a ser difícil de enseñar...

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6379
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Las expansiones de Tzolkin y Stone Age que os parecen?
« Respuesta #50 en: 28 de Junio de 2016, 10:54:50 »
Cuando necesites clases sobre juegos de mesa y educación y respeto, quedamos y empezamos...
Pero te voy a cobrar a 60€/hora, que me parece que vas a ser difícil de enseñar...
Al contrario génio, a los que no tienen ni pajotera idea como tú, les puede enseñar cualquiera...yo me ofrecía para hacerte el favor ya que tambien te caigo... ;D

Auron41

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2293
  • Ubicación: València
  • Distinciones Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Las expansiones de Tzolkin y Stone Age que os parecen?
« Respuesta #51 en: 28 de Junio de 2016, 10:57:05 »
Cuando necesites clases sobre juegos de mesa y educación y respeto, quedamos y empezamos...
Pero te voy a cobrar a 60€/hora, que me parece que vas a ser difícil de enseñar...
Al contrario génio, a los que no tienen ni pajotera idea como tú, les puede enseñar cualquiera...yo me ofrecía para hacerte el favor ya que tambien te caigo... ;D
Joder macho, cómo se nota que ya os han dado las vacaciones en el cole... ¿No puedes dedicarte a otra cosa y dejar esto para que hablemos los mayores?  ::)

raik

Re:Las expansiones de Tzolkin y Stone Age que os parecen?
« Respuesta #52 en: 28 de Junio de 2016, 11:02:00 »
Tema bloqueado hasta que decidamos qué hacer.

PD: Los moderadores no son bots que se recorren todos los post continuamente buscando cuál es el hilo más absurdo donde dos 'usuarios' han sacado las uñas. (Expansiones de Tzolkin y Stone Age...en serio??????). Hay que reportar para que podamos enterarnos.