logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2512 veces)

Robin Lud

.
« en: 23 de Junio de 2016, 12:13:24 »
.
« Última modificación: 12 de Noviembre de 2017, 17:18:18 por Robin Lud »

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:La elegancia del filler
« Respuesta #1 en: 23 de Junio de 2016, 12:25:12 »
añado las palabras de Brackder (aunque no literales)....
tienes que condensar en un ratito de partida lo que puedes expandirte a tus anchas en un juego mas duro

Kririon

Re:La elegancia del filler
« Respuesta #2 en: 24 de Junio de 2016, 12:13:45 »
Pues a mi el age of war, se me hace largo, demasiado sencillo, repetitivo, en definitiva insufrible, lo tuve y lo vendí.

En la linea me parece mucho mas bueno Las vegas.

pablostats

Re:La elegancia del filler
« Respuesta #3 en: 06 de Septiembre de 2016, 22:57:50 »
Pues a mi el age of war, se me hace largo, demasiado sencillo, repetitivo, en definitiva insufrible, lo tuve y lo vendí.

En la linea me parece mucho mas bueno Las vegas.

Yo fui el que te lo compré  ;D

Entre mis compañeros habituales de mesa ése es un juego ODIADO, literalmente, por su extremada sencillez y su absoluta carencia estratégica. "El punto más bajo de Knizia"... A mí también me parece un filler sencillísimo y bastante plano, pero creo que es ideal para llevarlo encima y matar el tiempo en una cafetería sin romperte la cabeza. Un juego que depende de la suerte al 100%.

Estando muy de acuerdo con Robin Lud, no pondría a Age of War como prototipo ideal de filler.

HANJEL

Re:La elegancia del filler
« Respuesta #4 en: 03 de Octubre de 2016, 11:14:11 »
Yo tengo el Risk express, que es el mismo juego, y me gusta. Conquistas el mundo el 20 minutos, tiene opción de puteo y me gusta arriesgar con los dados. Además es fácil de jugar con no jugones. No le pido más a un juego, depende de gustos.
Hanjel de Alfheim