logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 38231 veces)

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Jornadas Astur Ludicas - 23-25 Septiembre
« en: 24 de Junio de 2016, 09:11:49 »


La tentacion vive arriba, digo en el Norte

Actualizacion mas abajo con todos los detalles

Pues lo que se lee en el titulo, despues de varios años con la idea en la cabeza, y viendo que las cosas por aqui se van moviendo en el club, nos hemos liado la manta a la cabeza (danielbonito y un servidor) y no se puede consentir que no haya unas jornadas de jugones para jugones en el norte....

Vamos a montar un fin de semana de juegos en Celorio (pueblo pegado a Llanes y con playas preciosas) para todos aquellos que quieran. En un lugar precioso y con unas buenas instalaciones, asi que necesitamos que os vayais apuntando, para ir cerrando cupo y el tema economico. Si lo quieres definir de alguna manera... un fin de semana de juegos en Asturias, con muy buena compañia, con buena comida y con sidra a dolor



Esta todo pensado para que se pueda venir solo a jugar, pero puedas traer a tu pareja (o a quien sea) aunque no le guste jugar y si hacer turismo. La intencion es jugar, comer y beber todo el fin de semana.

Fecha: fin de semana del 23 al 25 de Septiembre (con separacion entre otras jornadas por la fecha), sigue haciendo buen tiempo por estas fechas

Ubicacion: Celorio (pueblo con playa pegado a Llanes)

Emplazamiento: dentro del pueblo en unas instalaciones con todo listo para dormir y jugar. Habitaciones de 2,3 y hasta 5 personas, asi se evitan ronquidos y se deja privacidad a las parejas

Que son: unas jornadas de jugones para jugones. La idea es pasarse todo un fin de semana jugando, pero hay otras opciones si alguien quiere, o la pareja de alguien, hacer turismo, playa, senderismo....

Que ofrecen: juegos, comida, buena compañia, tranquilidad, desestresar....

Precio: 100 euros todo el finde, con todo incluido (alojamiento en apartamento, comida, alquiler del sitio y bebida y chuches todo el finde).120 con alojamiento en Hotel

Precio de un dia: tambien tenemos la opcion de acudir un solo dia al evento, en este caso el precio es de 40 euros (incluyendo comida)

Plazas: tenemos espacio para 35 personas en los apartamentos (entre 2 y 4 personas por habitacion), a partir de este numero la opcion pasa a ser Hotel

Pros:
.- Fin de semana de juegos
.- Posibilidad de otras actividades si alguien lo desea
.- El entorno es... bueno, esto es Asturias, hace falta vender la tierrina?
.- Buena comida
.- Sidra asgaya

Contras: yo no he encontrado ninguno, pero si hay alguno que me lo digan  ;)

Listado de asistentes - Inscritos:
.- gixmo                Inscrito
.- danielbonito       Inscrito
.- Kalino (x3)         Inscrito
.- Latro                 Inscrito
.- Vanlast              Inscrito
.- moe_szislack      Inscrito
.- lamachine (x2)   Inscrito
.- D0nk1j0t3          Inscrito
.- ronnycola           Inscrito
.- Anjana               Inscrito
.- mazmaz (x2)      Inscrito
.- Txakata              Inscrito
.- Pedrote              Inscrito
.- Satanuco            Inscrito
.- JULIOCESAR       Inscrito
.- sirgonzzo            Inscrito
.- vouncher             Inscrito
.- Vestrada              Inscrito
.- losdelasclaras       Inscrito
.- MikeDsastre         Inscrito
.- Xai (5)                 Inscrito
.- MillerKiller (2)       Inscrito
.- papipo                  Inscrito
.- Reuner                 Inscrito

Asistentes 1 Dia:
.- vins
.- pisapraos            Inscrito
.- laaguja (2)          Inscrito
.- dosxtres

Listado:

.- Maek (2)
.- Javi F
.- Valdemaras
.- Imisut
.- CadizEstocolmo
.- Willynch & Noe
.- Lev Mishkin
.- Tatxu

Algunas fotos que ya tenemos del emplazamiento


Playa de celorio, ideal para un chapuzón!

Sala principal de juegos.

Sala principal de juegos al fondo.

Nuestro organizador Gixmo y Roberto, Presidente del Club Maritímo de Celorio dando el visto bueno al lugar.

Sala de relax

Zona exterior lúdica y chill-out.

Zona exterior de juegos, parque infantil y pista de tenis.

Zona exterior cubierta para más vicio lúdico.

Vista general del emplazamiento.

Vista general de la zona exterior y al fondo la Playa de Celorio.

Playa de Celorio vista desde el Club.
Si quieres venir contacta con danielbonito o conmigo, cuanto antes mejor, que esperamos ser el maximo posible.
« Última modificación: 27 de Septiembre de 2016, 09:02:29 por gixmo »

iMisut

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1378
  • Ubicación: Gijón (Principado de Asturias)
  • Misut Meeple
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Misut Meeple
    • Distinciones
Re:Jornadas Astur Ludicas - 23-25 Septiembre
« Respuesta #1 en: 24 de Junio de 2016, 09:45:32 »
En principio, cuenta con mi hacha!
Las andanzas de un amante de los juegos de mesa

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Jornadas Astur Ludicas - 23-25 Septiembre
« Respuesta #2 en: 24 de Junio de 2016, 09:45:58 »
no esperaba menos  ;D ;D

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7292
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re:Jornadas Astur Ludicas - 23-25 Septiembre
« Respuesta #3 en: 24 de Junio de 2016, 09:46:59 »
Te digo lo mismo que iMisut!!!!   ;)

Mil gracias por la iniciativa  :)
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Jornadas Astur Ludicas - 23-25 Septiembre
« Respuesta #4 en: 24 de Junio de 2016, 09:47:55 »
Depende de como me cuadren temas de trabajo a lo mejor me puedo escapar, pero no podré asegurarlo antes de un mes, ¿en qué plazo queríais cerrar el tema?
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Jornadas Astur Ludicas - 23-25 Septiembre
« Respuesta #5 en: 24 de Junio de 2016, 09:49:12 »
cuanto antes mejor  :) pero de momento no hay fecha fija de cierre... asi que de momento cuento contigo  ;)

mazmaz

Re:Jornadas Astur Ludicas - 23-25 Septiembre
« Respuesta #6 en: 24 de Junio de 2016, 09:50:50 »
Un cántabro que se apunta por aquí, y seguro que no seré el único. ¿Sidra y euros duros? Suena como el paraíso! ;D

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Jornadas Astur Ludicas - 23-25 Septiembre
« Respuesta #7 en: 24 de Junio de 2016, 09:51:26 »
tambien algun medio y ligero... no vamos a asustar a la gente  ;D
y tambien algun wargame  :D

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Jornadas Astur Ludicas - 23-25 Septiembre
« Respuesta #8 en: 24 de Junio de 2016, 09:52:01 »
En principio me apunto con la family, aunque pensando más bien en ir al camping de la playa y así dejamos hueco a otra gente para dormir en las instalaciones. ¿sería posible eso? :D
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Jornadas Astur Ludicas - 23-25 Septiembre
« Respuesta #9 en: 24 de Junio de 2016, 09:53:06 »
sin ningun problema...

Kalino

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 427
  • Ubicación: Donostia
  • El Bárdulo calvo y sexy.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Traductor (bronce) Juego a todo, incluso al monopoly
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Jornadas Astur Ludicas - 23-25 Septiembre
« Respuesta #10 en: 24 de Junio de 2016, 10:25:09 »
Apúntame de cabeza!! Esta no la dejo pasar. Apúntame dos plazas. Ya buscaré alguien que se apunte. Gixmo for  president!!

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Jornadas Astur Ludicas - 23-25 Septiembre
« Respuesta #11 en: 24 de Junio de 2016, 10:26:13 »
esta Dani ya trabajando en el logo... todo muy profesional  ;D ;D

galarth

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 837
  • Ubicación: Galapagar
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Yo jugaba en el Playbar Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Jornadas Astur Ludicas - 23-25 Septiembre
« Respuesta #12 en: 24 de Junio de 2016, 10:34:07 »
En principio yo curro ese finde, si anula el cliente lo intento.
Gracias por organizar esos Astures!!

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Jornadas Astur Ludicas - 23-25 Septiembre
« Respuesta #13 en: 24 de Junio de 2016, 11:26:51 »
Huevos duros, la sidra con lo que va bien es con huevos duros...
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

danielbonito

Re:Jornadas Astur Ludicas - 23-25 Septiembre
« Respuesta #14 en: 24 de Junio de 2016, 11:53:29 »
Hola a todos, aquí danielbonito desde Asturias!. Saludaros a todos y animaros a participar en las Primeras Jornadas Asturlúdicas 2016. Pasito a pasito tanto Gixmo como un servidor iremos desvelando cada uno de los puntos importantes de este nuevo proyecto. La fecha ya esta decidida, el ultimo fin de semana de Septiembre (todavía hace bueno, las partidas se podrán jugar al aire libre y mojar los pies en la playa). El lugar, Celorio, entre Llanes u Ribadesella. Mejor imposible. Un pueblo precioso. Dentro de mas o menos dos semanas ya tendremos el emplazamiento donde se realizaran las Jornadas y el lugar para dormir así como los diferentes Planes Vacacionales para que se ajuste a cada tipo de participante. Habrá Packs de todo el fin de semana, de solo 1 día, actividades para no jugones, diferentes lugares para dormir según vuestras necesidades etc... y rearemos una web con toda la informacion asi como presencia en las redes sociales para que estáis al día de todo lo que se va decidiendo. Un saludo a todos y seguimos informando!