logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 38221 veces)

IKeelYou1976

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 211
  • Ubicación: Oviedo
  • I am a man who walks alone...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Jornadas Astur Ludicas - 23-25 Septiembre - Periodo Inscripcion QUEDA 1 SEMANA!!
« Respuesta #180 en: 02 de Septiembre de 2016, 10:59:34 »
siempre tienes la opcion de pasarte un dia.... con avisar la semana anterior ya gestionamos lo de las comidas y demas

No me vas a comparar San Mateo con esto  ;D ;D ;D
No es comparable en ningún aspecto, solo que esos dias curraré casi seguro, no se si todos, pero hay que aprovechar lo máximo cuando se puede...en cuanto pueda , si es que al final se dan las circunstancias, te aviso, a ver si hay suerte, si no pues que todo vaya genial, y estaré pendiente para otras ocasiones...
Salu2

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Jornadas Astur Ludicas - 23-25 Septiembre - 21 Dias!!!!
« Respuesta #181 en: 02 de Septiembre de 2016, 11:22:30 »
genial, a ver si puedes!!!
La idea es tener esta cita todos los años  ;D

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Jornadas Astur Ludicas - 23-25 Septiembre - 21 Dias!!!!
« Respuesta #182 en: 02 de Septiembre de 2016, 11:49:49 »
Iba a decir que tendría que ser una fecha Oviedo-friendly, pero igual a Gixmo le da un colapso ;)
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Jornadas Astur Ludicas - 23-25 Septiembre - 21 Dias!!!!
« Respuesta #183 en: 02 de Septiembre de 2016, 13:06:23 »
jejeje
el otro organizador es de Oviedo... asi que no me mireis  :P

IKeelYou1976

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 211
  • Ubicación: Oviedo
  • I am a man who walks alone...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Jornadas Astur Ludicas - 23-25 Septiembre - 21 Dias!!!!
« Respuesta #184 en: 02 de Septiembre de 2016, 13:25:40 »
jejeje
el otro organizador es de Oviedo... asi que no me mireis  :P
pues a la hoguera con él... la verdad que a mi las fiestas me dan bastante asquete, y no saldría de casa si no es por curro... así que lo entiendo jejeje
Salu2

danielbonito

Re:Jornadas Astur Ludicas - 23-25 Septiembre - 21 Dias!!!!
« Respuesta #185 en: 02 de Septiembre de 2016, 22:55:44 »
Eh, eh.... Que se habló de organizar las segundas Asturlúdicas en Oviedo!!! Que Pa eso es la capital del Principado!!!!


!!!

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Jornadas Astur Ludicas - 23-25 Septiembre - 20 Dias!!!!
« Respuesta #186 en: 03 de Septiembre de 2016, 12:51:35 »
Bueno, no esta mal tras el periodo de preinscripcion....somos 33 frikis de momento.

La cosa va para adelante y ya vamis a ir cerrando algun fleco que nos quede pendiente. Si hay algun interesado todavia...aun nos queda alguna plaza de apartamento, y en el hotel por supuesto, el unico cambio es que el apartamento son 100 y el hotel 120, ambos con todo incluido

JULIOCESAR

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 874
  • Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Jornadas Astur Ludicas - 23-25 Septiembre
« Respuesta #187 en: 04 de Septiembre de 2016, 11:59:30 »
No había visto esto ¿Hay plazas? Si no pasa nada raro iré, encantado de volver a jugar con Gixmo grande eh

Si puedes venir mándame un privado si sigues interesado. Gracias

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Jornadas Astur Ludicas - 23-25 Septiembre - 17 Dias!!!!
« Respuesta #188 en: 06 de Septiembre de 2016, 11:50:29 »
venga que solo quedan 17 dias... y ya somos 36  ;D

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Jornadas Astur Ludicas - 23-25 Septiembre - 14 Dias!!!!
« Respuesta #189 en: 09 de Septiembre de 2016, 11:11:48 »
2 semanas!!!!

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Jornadas Astur Ludicas - 23-25 Septiembre - 11 Dias!!!!
« Respuesta #190 en: 13 de Septiembre de 2016, 14:50:29 »


La tentacion vive arriba, digo en el Norte

Actualizacion mas abajo con todos los detalles

Pues lo que se lee en el titulo, despues de varios años con la idea en la cabeza, y viendo que las cosas por aqui se van moviendo en el club, nos hemos liado la manta a la cabeza (danielbonito y un servidor) y no se puede consentir que no haya unas jornadas de jugones para jugones en el norte....

Vamos a montar un fin de semana de juegos en Celorio (pueblo pegado a Llanes y con playas preciosas) para todos aquellos que quieran. En un lugar precioso y con unas buenas instalaciones, asi que necesitamos que os vayais apuntando, para ir cerrando cupo y el tema economico. Si lo quieres definir de alguna manera... un fin de semana de juegos en Asturias, con muy buena compañia, con buena comida y con sidra a dolor



Esta todo pensado para que se pueda venir solo a jugar, pero puedas traer a tu pareja (o a quien sea) aunque no le guste jugar y si hacer turismo. La intencion es jugar, comer y beber todo el fin de semana.

Fecha: fin de semana del 23 al 25 de Septiembre (con separacion entre otras jornadas por la fecha), sigue haciendo buen tiempo por estas fechas

Ubicacion: Celorio (pueblo con playa pegado a Llanes)

Emplazamiento: dentro del pueblo en unas instalaciones con todo listo para dormir y jugar. Habitaciones de 2,3 y hasta 5 personas, asi se evitan ronquidos y se deja privacidad a las parejas

Que son: unas jornadas de jugones para jugones. La idea es pasarse todo un fin de semana jugando, pero hay otras opciones si alguien quiere, o la pareja de alguien, hacer turismo, playa, senderismo....

Que ofrecen: juegos, comida, buena compañia, tranquilidad, desestresar....

Precio: 100 euros todo el finde, con todo incluido (alojamiento en apartamento, comida, alquiler del sitio y bebida y chuches todo el finde).120 con alojamiento en Hotel

Precio de un dia: tambien tenemos la opcion de acudir un solo dia al evento, en este caso el precio es de 40 euros (incluyendo comida)

Plazas: tenemos espacio para 35 personas en los apartamentos (entre 2 y 4 personas por habitacion), a partir de este numero la opcion pasa a ser Hotel

Pros:
.- Fin de semana de juegos
.- Posibilidad de otras actividades si alguien lo desea
.- El entorno es... bueno, esto es Asturias, hace falta vender la tierrina?
.- Buena comida
.- Sidra asgaya

Contras: yo no he encontrado ninguno, pero si hay alguno que me lo digan  ;)

Listado de asistentes - Inscritos:
.- gixmo                Inscrito
.- danielbonito       Inscrito
.- Kalino (x3)         Inscrito
.- Latro                 Inscrito
.- Vanlast              Inscrito
.- moe_szislack      Inscrito
.- lamachine (x2)   Inscrito
.- D0nk1j0t3          Inscrito
.- ronnycola           Inscrito
.- Anjana               Inscrito
.- mazmaz (x2)      Inscrito
.- Txakata              Inscrito
.- Pedrote              Inscrito
.- Satanuco            Inscrito
.- JULIOCESAR       Inscrito
.- sirgonzzo            Inscrito
.- vouncher             Inscrito
.- Vestrada              Inscrito
.- losdelasclaras      Preinscrito
.- MikeDsastre         Inscrito
.- Xai (5)                 Inscrito
.- MillerKiller (2)       Inscrito
.- papipo                  Inscrito

Asistentes 1 Dia:
.- vins
.- pisapraos            Inscrito
.- laaguja (2)
.- dosxtres

Listado:

.- Maek (2)
.- Javi F
.- Valdemaras
.- Imisut
.- CadizEstocolmo
.- Willynch & Noe
.- Lev Mishkin
.- Tatxu

Algunas fotos que ya tenemos del emplazamiento


Playa de celorio, ideal para un chapuzón!

Sala principal de juegos.

Sala principal de juegos al fondo.

Nuestro organizador Gixmo y Roberto, Presidente del Club Maritímo de Celorio dando el visto bueno al lugar.

Sala de relax

Zona exterior lúdica y chill-out.

Zona exterior de juegos, parque infantil y pista de tenis.

Zona exterior cubierta para más vicio lúdico.

Vista general del emplazamiento.

Vista general de la zona exterior y al fondo la Playa de Celorio.

Playa de Celorio vista desde el Club.
Si quieres venir contacta con danielbonito o conmigo, cuanto antes mejor, que esperamos ser el maximo posible.

Reuner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1799
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Juegos de cartas coleccionables Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Jornadas Astur Ludicas - 23-25 Septiembre - 11 Dias!!!!
« Respuesta #191 en: 14 de Septiembre de 2016, 16:52:46 »
Sé que llego un poco tarde, pero me gustaría inscribirme todavía si es posible.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Jornadas Astur Ludicas - 23-25 Septiembre - 11 Dias!!!!
« Respuesta #192 en: 14 de Septiembre de 2016, 21:16:14 »
nunca es tarde si la dicha es buena  ;D

Latro

Re:Jornadas Astur Ludicas - 23-25 Septiembre
« Respuesta #193 en: 21 de Septiembre de 2016, 12:39:11 »
Pregunta casi seguramente gilipollas pero... aunque Celorio no es muy grande, ¿en donde se supone que es el asunto? Digo, calle esto lo otro o plaza no se que ...

¿Y a que hora "empezamos"? Yo saldre del curro a las 6, tengo idea de pasar por Gijón a ... comprar un juego :P... asi que asumo que estaré por Celorio a las 8 y algo, 9 como mucho...

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Jornadas Astur Ludicas - 23-25 Septiembre
« Respuesta #194 en: 21 de Septiembre de 2016, 13:21:09 »
tranqui Latro que hoy estan todas las ubicaciones en el whatsapp

La hora prevista de empezar es sobre las 5... pero antes ya habra gente por ahi... llegas justo a tiempo para el cachopo!!!!