logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 38500 veces)

Latro

Re:Jornadas Astur Ludicas - 23-25 Septiembre
« Respuesta #195 en: 21 de Septiembre de 2016, 14:24:23 »
Bueno pues ahora falta que me aprenda los manuales antes del viernes porque de todos los que llevo tan solo puedo decir que domino uno (porque acabo de echarme 3 partidas el viernes :P)

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Jornadas Astur Ludicas - 23-25 Septiembre
« Respuesta #196 en: 21 de Septiembre de 2016, 15:02:16 »
jejeje tu por eso tranqui... solo con los 36 que me llevo yo ya casi hay para todas las jornadas  ;D

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Jornadas Astur Ludicas - 23-25 Septiembre...VAMOS QUE NOS VAMOS!!
« Respuesta #197 en: 22 de Septiembre de 2016, 09:18:14 »
he enviado un mensaje en el grupo con todo el tema de horarios y demas... si alguien se lo ha perdido o cualquier otra cosa que me lo diga  ;D

IKeelYou1976

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 211
  • Ubicación: Oviedo
  • I am a man who walks alone...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Jornadas Astur Ludicas - 23-25 Septiembre...VAMOS QUE NOS VAMOS!!
« Respuesta #198 en: 22 de Septiembre de 2016, 21:16:08 »
al final me va a resultar imposible, por que curro hasta las 5 viernes y sabado y el domingo entro de madrugada a las 3 o asi hasta hora desconocida, probablemente medio dia o incluso mas tarde, asi qeu imposible del todo, me jode pero bueno, a ver si otro año me coincide bien, que os salga todo perfect, y que se repita, pero en la capital...que aqui las playas tambien molan...
 ::) ::) ::) ::) :P :P :P ??? ??? ??? :o :o :o 8) 8) 8) 8) 8) 8)
Salu2

sirgonzzo

Re:Jornadas Astur Ludicas - 23-25 Septiembre...VAMOS QUE NOS VAMOS!!
« Respuesta #199 en: 22 de Septiembre de 2016, 21:33:16 »
Vamooooooos!!!!!!! Menos de 24 horas!!!!😂😂😂😂😂

Enviado desde mi RIDGE 4G mediante Tapatalk


Latro

Re:Jornadas Astur Ludicas - 23-25 Septiembre...VAMOS QUE NOS VAMOS!!
« Respuesta #200 en: 26 de Septiembre de 2016, 11:21:25 »
Terminadas las jornadas he de decir que han estado geniales :) Muchas gracias a los organizadores por el trabajo que se tomaron en montar esto, ha quedado muy bien, he podido jugar mas que en los ultimos 6 meses, he compartido con otros jugones, la comida y el alojamiento y el sitio todo muy bien... lo único irme sin probar el Scythe y el Captain Sonar y el Legendary Encounter y vamos que necesito un mes de jornadas para todo :)

Gracias de nuevo, y espero poder ir cuando se hagan las segundas!

mazmaz

Re:Jornadas Astur Ludicas - 23-25 Septiembre...VAMOS QUE NOS VAMOS!!
« Respuesta #201 en: 26 de Septiembre de 2016, 11:52:42 »
Las Asturgastroludicas han sido la bomba! Como las CLBSK pero con mejor comida y con vistas a la playa. ;D ;D

Muchas gracias a Roberto y Dani por todo, sois unos cracks. Contad con nosotros para las próximas!! ;)

Reuner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1799
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Juegos de cartas coleccionables Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Jornadas Astur Ludicas - 23-25 Septiembre...VAMOS QUE NOS VAMOS!!
« Respuesta #202 en: 26 de Septiembre de 2016, 11:58:14 »
Han estado muy bien las jornadas. Me alegro mucho de haberme animado de subir al final.

Muy buen trabajo por parte de la organización.

Kalino

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 427
  • Ubicación: Donostia
  • El Bárdulo calvo y sexy.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Traductor (bronce) Juego a todo, incluso al monopoly
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Jornadas Astur Ludicas - 23-25 Septiembre...VAMOS QUE NOS VAMOS!!
« Respuesta #203 en: 26 de Septiembre de 2016, 12:56:08 »
Pasadas unas horas desde que nos despedimos solo puedo decir: gracias. Estos tres días los guardaré en mi recuerdo con muchísimo cariño. He disfrutado cada hora que he pasado ya sea jugando, charlando o comiendo. No ha habido un solo pero en nada de lo que yo haya visto. Si tengo que empezar por lo que más me ha gustado lo haría resaltando al grupo que nos hemos juntado, sois todos unos cracks. No recuerdo los nombres de todos los que habéis compartido un rato conmigo y no cito a ninguno para no olvidarme de nadie, pero de verdad gracias a todos. La organización: Un lujo. El recinto de juego es lo más parecido a jugar en un resort con pulserita y todo incluido. Es el 5 estrellas de las jornadas de juegos. El lugar es espectacular, playa, comida, refrigerios, chucherias...un 10. Gixmo ya te conocía y ahora te idolatro. Dani, no te conocía pero lo mismo que Roberto, os lo habéis currado y lo habéis bordado.

Para terminar, el año que viene auguro una durísima pelea por conseguir un hueco, solo espero que los que habéis estado este año volváis el próximo. Yo por mi parte no faltaré.
« Última modificación: 26 de Septiembre de 2016, 13:03:17 por Kalino »

Satanuco

Re:Jornadas Astur Ludicas - 23-25 Septiembre...VAMOS QUE NOS VAMOS!!
« Respuesta #204 en: 26 de Septiembre de 2016, 13:00:31 »
Han sido una experencia excepcional.
Genial la compañía, Apoteósica la comida y un Lujo la Organización.

Mi más sincera enhorabuena a Dani y Gixmo, por su simpatía y buen hacer.

Pd: Id haciendo ya el pre-order para las Asturlud II cas
"I will use fire and steel to arrest the destiny of Rome"

sirgonzzo

Re:Jornadas Astur Ludicas - 23-25 Septiembre...VAMOS QUE NOS VAMOS!!
« Respuesta #205 en: 26 de Septiembre de 2016, 19:34:34 »
Pues a costa de ser repetitivo, quiero decir que la experiencia de las Jornadas Asturlúdicas ha sido espectacular.
En primer lugar por la organización, atentos de todo y De todos, el local de juego genial, alojamiento espectacular, comida... que decir!!!. Muchas gracias a Gixmo y a Daniel.
En segundo lugar, por la compañía. Han sido mis primeras jornadas jugonas y en ningún momento me he sentido fuera, pudiendo jugar con cualquiera a cualquier juego.
En tercer lugar, porque en unas jornadas en las que la gente ha jugado desde un Command and Colours Napoleonics hasta un Ritmo y Bola, pasando por un Crokinole o un Scythe, un Die Macher o un Marco Polo,... esa variedad sólo indican que son unas jornadas para todo el mundo.
Lo dicho, un placer y muchas gracias por haber organizado estas primeras Asturlúdicas.
Nos vemos en las segundas!!!!

Enviado desde mi RIDGE 4G mediante Tapatalk


zubi.

Re:Jornadas Astur Ludicas - 23-25 Septiembre...VAMOS QUE NOS VAMOS!!
« Respuesta #206 en: 26 de Septiembre de 2016, 20:28:44 »
Otra felicitación mas a la larga lista para los organizadores sois unos cracks.

Mis primeras jornadas y han sido excepcionales, buen sitio buena comida, buena gente.....

Me lo pasé en grande y espero repetir en las II Jornadas Asturlúdicas, quedaron muchas joyitas pendientes por probar  ;D

MikeDSastre

  • Visitante
Re:Jornadas Astur Ludicas - 23-25 Septiembre...VAMOS QUE NOS VAMOS!!
« Respuesta #207 en: 26 de Septiembre de 2016, 21:13:23 »
Zorionak a los organizadores Gixmo y Dani y gracias a todas las personas con las que tuve la oportunidad de compartir mesa, ya fuese jugando o comiendo XD, la verdad es que ha sido una experiencia inolvidable.

Ya estoy pensando en los juegos que no pude probar para el año que viene.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Jornadas Astur Ludicas - 23-25 Septiembre...VAMOS QUE NOS VAMOS!!
« Respuesta #208 en: 27 de Septiembre de 2016, 09:01:42 »
pues como ya os dijimos unas cuantas veces... gracias a vosotros, tambien nos lo hemos pasado en grande montandolo (a pesar de todos los inconvenientes que hemos tenido este año  :P), pero con ganas de montar ya las siguientes.

Lo que mas me ha prestado de todo ha sido ver a la gente pegandose el baño en la playa jejejeje, se nota los que estamos en la costa y los que no  ;D ;D ;D

Solo como comentario..... ya hemos estado hablando para el año que viene  ;)

Lo que si necesitamos son fotos!!!!! las que hayais sacado por ahi, que Dani va a ponerlas todas juntas!!!!!

Quedan 363 dias!!!!!!

ultron79

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 101
  • Ubicación: Gijón
  • ...y el séptimo día...jugó al Catán
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • El Pingüino Jugón
    • Distinciones
Re:Jornadas Astur Ludicas - 23-25 Septiembre
« Respuesta #209 en: 06 de Octubre de 2016, 13:59:11 »
jo, me alegro por todos esos comentarios, me pilló de viaje a Sevilla y casi volvemos el 23 para poder ir, pero anunciaron allí unas jornadas el 23 y 24 así que nos quedamos ese finde...y un par de días antes las cambiaron a octubre....así que ni unas ni otras!!!. Espero que el año que viene pueda asistir.