logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2277 veces)

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
¡Comenzaron las rebajas de Steam!
« en: 24 de Junio de 2016, 16:31:59 »
Pues eso señores, espero que vuestras carteras hayan cogido músculo suficiente para aguantar el envite.

¿Qué os está tentando?

De momento por mi parte ha caído el Crypt of the Necrodancer y tengo la lista de tirar por salvación de voluntad lo siguiente:

Tabletop Simulator (10 €, 50%): ¿Qué juegos de mesa valen la pena para este simulador?
Gauntlet (5 €, 75%): para jugar en cooperativo, ¿vale la pena?
Hammerwatch (2,24 €, 75%): ídem que anterior
Left4Dead2 (4 €, 80%): ídem
Monaco (2,09 €, 86%): ídem
Spelunky (3 €, 80 %): plataformas original
VVVVVV (1,24 €, 75%): plataformas recomendado)
Prison Architect (7 €, 75%): juego de gestión a la Dwarf Fortress pero con reos, acceso anticipado.
Stronghold 2 (1 €, 75 %): clasicazo de asedios muy divertido (hay un pack muy interesante por unos euros más)
Dungeons of Dredmor (2,50 €, 50%): roguelike que se suele recomendar
Dust: An Elysian Tail (2,79 €, 80 %): acción 2D, tiene buena pinta.
Craft the World (3,79 €, 80%): gestión estilo Terraria + Dwarf Fortress
Space Hulk: Ascension ( 7 €, 75%): estoy dándole al de mesa, ¿vale la pena?
Arma III (17,50 €, 50 %): parece EL juego de guerra, pero sólo si tienes grupo de amigos...

Recomendados (ya tengo, he jugado y están de oferta):

This War of Mine (4,75 €, 75%): ahora que va a salir el juego de mesa es buen momento para conseguirlo y darle un tiento. Diferente.
Terraria ( 5 €, 50 %): Minecraft 2D con bosses, muy divertido y recomendable.
Papers please (4,50 €, 50 %): original
Faster than light (3 €, 70%): indie imprescindible
Castle Crushers (2,39 €, 80%): entretenido para jugar coop
Hotline Miami (2,12 €, 75%): todo un vicio
Super Meat Boy (1,39 €, 90 %): si os gustan los plataformas no lo dudéis, clasicazo contemporáneo
Orcs Must Die 2 (3,74 €, 75%): entretenido para jugar coop
To the Moon (1,59 %, 80 %): más que un juego es una novel visual japonesa con una historia triste, o te roba el corazón o no te gusta nada...
Legend of Grimrock (3 €, 80 %): Eye of the beholder contemporáneo, indie mazmorrero muy recomendable

Y muchos más...  :o

 
« Última modificación: 24 de Junio de 2016, 16:34:08 por ulises7 »
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

Beliagal

Re:¡Comenzaron las rebajas de Steam!
« Respuesta #1 en: 24 de Junio de 2016, 16:58:50 »
Tengo en el punto de mira el Warhammer: Vermintide (19,90€ el pack completo) y el Project Zomboid (9,30€ creo recordar).

El Gauntlet suena muy bien...

Del Tabletop, yo de pillarlo sería para módulos de rol. XD

Pd: ¿no hay grupo de Steam por aquí?
Según pasan los años soy más Ventrue y menos Malkavian... a lo que hemos llegado.

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:¡Comenzaron las rebajas de Steam!
« Respuesta #2 en: 24 de Junio de 2016, 17:44:29 »
Tengo en el punto de mira el Warhammer: Vermintide (19,90€ el pack completo) y el Project Zomboid (9,30€ creo recordar).

El Gauntlet suena muy bien...

Del Tabletop, yo de pillarlo sería para módulos de rol. XD

Pd: ¿no hay grupo de Steam por aquí?

El Project Zomboid también lo tengo en la lista de deseados. Pero 9,30 € me sigue pareciendo demasiado para el tipo de juego que es y el tiempo que le dedicaria... (quizás ande muy errado pero ahora hay otras ofertas que me llaman más).
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6308
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¡Comenzaron las rebajas de Steam!
« Respuesta #3 en: 24 de Junio de 2016, 17:55:38 »
A mi el Gauntlet me gusta bastante, es una buena actualizacion del arcade.

McAxel

Re:¡Comenzaron las rebajas de Steam!
« Respuesta #4 en: 24 de Junio de 2016, 19:44:16 »
Pues el Project Zomboid ya puede haber mejorado muy mucho porque me pareció pésimo cuando lo probé hace ya bastante tiempo...

Eskizer

Re:¡Comenzaron las rebajas de Steam!
« Respuesta #5 en: 25 de Junio de 2016, 00:01:28 »
Lo que yo recomiendo (los recomendados de Ulises7 los subscribo casi todos):

Dungeon of the endless: 4€

Darkest Dungeon
: muy recomendado pero es carete.

Firewatch
: una peli de un par de horas, mola.

Broforce
: arcade tipo metalslug muy bueno y muy cachondo

Door kickers: tipo saga Swat pero en visión cenital, está muy barato y es muy bueno en lo suyo.

Brothers: agradable paseo para jugar con otro persona, idealmente tu novia que no sabe jugar a nada.

hammerwatch pillamos un humble unos colegas y yo hace tiempo y le echamos algunas horillas al asunto, no está mal.
« Última modificación: 25 de Junio de 2016, 00:03:42 por Eskizer »

evilcore666

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 441
  • Ubicación: Bahia de Cádiz
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¡Comenzaron las rebajas de Steam!
« Respuesta #6 en: 25 de Junio de 2016, 00:10:06 »
Ninguna oferta que no apareciera en las de fin de semana.
Nada espectacular.

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:¡Comenzaron las rebajas de Steam!
« Respuesta #7 en: 25 de Junio de 2016, 14:22:44 »
Lo que yo recomiendo (los recomendados de Ulises7 los subscribo casi todos):

Dungeon of the endless: 4€

Me lo tiene compartido un amigo, es curioso y parece muy estratégico y difícil. Aún no le he pillado el punto.


Citar
Darkest Dungeon: muy recomendado pero es carete.

El mismo amigo también me deja este xD Está bien, pero a mí se me hizo repetitivo muy rápidamente, porque como tienes que armar un buen grupo de héroes...

Citar

Firewatch
: una peli de un par de horas, mola.

Broforce
: arcade tipo metalslug muy bueno y muy cachondo

Door kickers: tipo saga Swat pero en visión cenital, está muy barato y es muy bueno en lo suyo.

No los conocia, me los apunto.

Citar
Brothers: agradable paseo para jugar con otro persona, idealmente tu novia que no sabe jugar a nada.

Lo tengo y no lo he jugado aún  ;D

Citar
hammerwatch pillamos un humble unos colegas y yo hace tiempo y le echamos algunas horillas al asunto, no está mal.

Se lo comentaré a mis amigos a ver cual les convenzo que pillen...
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

Norg

Re:¡Comenzaron las rebajas de Steam!
« Respuesta #8 en: 25 de Junio de 2016, 14:26:28 »
Pillad el Valdis Story, uno de los mejores indies que existen sin duda

Dalanel

Re:¡Comenzaron las rebajas de Steam!
« Respuesta #9 en: 26 de Junio de 2016, 09:47:37 »
Buenas, al ir a comprar un par de ofertas a la hora de pagar me aparece una pestañita que tengo que marcar para mostrar que estoy de acuerdo con el contrato de suscriptor de steam... ¿esto es que tengo que comprar algo periódicamente?, ¿o que los juegos que compres tienen una caducidad? ¿o no tiene que ver con esto? Gracias
"¡A llorar a la vía!"

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:¡Comenzaron las rebajas de Steam!
« Respuesta #10 en: 26 de Junio de 2016, 09:54:56 »
Buenas, al ir a comprar un par de ofertas a la hora de pagar me aparece una pestañita que tengo que marcar para mostrar que estoy de acuerdo con el contrato de suscriptor de steam... ¿esto es que tengo que comprar algo periódicamente?, ¿o que los juegos que compres tienen una caducidad? ¿o no tiene que ver con esto? Gracias

Nunca me ha dado por leer la letra pequeña... xD Pero tengo entendido que no es nada de lo que dices, tu sólo compras cuando quieres y los juegos son para ti para siempre que esté Steam funcionando. Importante esto, si Steam peta no se les puede reclamar y también tiene que ver con el DRM y es que no tenemos derechos sobre los juegos comprados (no puedes ir instalando tu juego en otros ordenadores y ser operativo sin tu cuenta).

Ayer caí con el Hand of Fate (me está gustando pero no sé que tal andará de rejugabilidad el modo infinito) y el Craft the World. Crypt of the Necrodancer está chulo, es un roguelike muy original donde tienes que golpear y moverte al ritmo de la música (y difícil).
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

Ramonth IV

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 823
  • Ubicación: Reus (Tarragona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¡Comenzaron las rebajas de Steam!
« Respuesta #11 en: 27 de Junio de 2016, 09:14:06 »
He caído con:

Space Hulk: Ascension, así me aprendo las reglas mientras juego al ordenador, jeje ... De momento superé el tutorial y ahora estoy con las misiones. Tiene mucha miga y solo estoy viendo la punta del iceberg. Mola.

This War of Mine: un desastre, para Ubuntu no hay manera que me funcione a pesar de que he leído que librerías dan el problema he sido incapaz de hacer el downgrade de las mismas y he probado instalando otros Ubuntu más antiguos y he perdido el finde. Una lástima. Supongo que me pondré el Windows 7 en otro disco para poder jugarlo pero ... un rollo !