logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 37168 veces)

Chumy

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 130
  • Ubicación: Sant Boi de Llobregat
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos para 1 jugador (P&P)
« Respuesta #15 en: 29 de Junio de 2016, 08:31:55 »
Alguien ha probado este?

yeomen-9-card-agincourt-game

Es un wargame en solitario de unos 15 minutos de duración y con solo 9 cartas, lo tengo pendiente de echarle un ojo

Saludetes

nouvato

Re:Juegos para 1 jugador (P&P)
« Respuesta #16 en: 29 de Junio de 2016, 13:19:41 »
en español? no he buscado p&p en español, seguro que hay.

ese Yeomen nos atrae, seguro, pero después de tratar varios juegos, (Weilong, Castle Man 4X, The Great Game), no me atrevo a probar estos juegos de guerra de 5, 9, 18 cartas, algunos tienen reglas claras, y otros...ni con video lo entiendo.

Eso si cualquier juego, con Todd Sanders de artista, atrae porque atrae  ;D

ervicioso

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 961
  • Ubicación: Cornella de Llobregat
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos para 1 jugador (P&P)
« Respuesta #17 en: 29 de Junio de 2016, 15:35:24 »
Pues la reedicion de Todd Sanders de Barbarian Prince. Uno de los juegos en solitario que mas he jugado, es el mejor juego de vivir aventuras que he jugado.

Beliagal

Re:Juegos para 1 jugador (P&P)
« Respuesta #18 en: 30 de Junio de 2016, 10:04:19 »
Madre del amor hermoso...  :o

Muchísimas gracias a todos, porque me habéis dejado una cantidad de horas de juego pendiente con estos títulos... XDDD
Según pasan los años soy más Ventrue y menos Malkavian... a lo que hemos llegado.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos para 1 jugador (P&P)
« Respuesta #19 en: 07 de Julio de 2016, 12:42:04 »
Vale ayer me hice el star trek dice game y madre mia como me lo pase de bien jugando. Y eso que aborrezco el simbolo arcano del que comparte mecanicas.

Es un señor juegazo que queda maravilloso en mesa con los dados custom que me hice y que al terminar realmente tienes la sensacion de haber vivido un capitulo de la serie.

Desde combates espaciales, fallos de.los sistemas, misiones diplomaticas, de rescate, emboscadas klingon...  hay de todo!
Mil gracias a quien lo recomendó. !

daemonium

Re:Juegos para 1 jugador (P&P)
« Respuesta #20 en: 07 de Julio de 2016, 13:41:42 »
Vale ayer me hice el star trek dice game y madre mia como me lo pase de bien jugando. Y eso que aborrezco el simbolo arcano del que comparte mecanicas.

Es un señor juegazo que queda maravilloso en mesa con los dados custom que me hice y que al terminar realmente tienes la sensacion de haber vivido un capitulo de la serie.

Desde combates espaciales, fallos de.los sistemas, misiones diplomaticas, de rescate, emboscadas klingon...  hay de todo!
Mil gracias a quien lo recomendó. !

Ya que compartes el hype con tanto amorrr, pon una foootoooo del juego! :) :) :)

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos para 1 jugador (P&P)
« Respuesta #21 en: 07 de Julio de 2016, 13:46:22 »


No es mia. Que estoy en el curro pero para que veais el tablero. (Hay version printer friendly) y loa dados los customice para que salieran los simbolos de las estaciones en cada lado. Quedan preciosos.

« Última modificación: 07 de Julio de 2016, 13:48:59 por Delan »

holmes70

Re:Juegos para 1 jugador (P&P)
« Respuesta #22 en: 07 de Julio de 2016, 14:09:41 »
Y para los que somos nulos con el ingles,las reglas son complicadas?

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos para 1 jugador (P&P)
« Respuesta #23 en: 07 de Julio de 2016, 14:13:20 »
Para nada. Com saber que hace cada dado solucionado. Y eso al que quiera se lo explico en un plis. Eso si las cartas estan en ingles. Es muy basico pero algo hay que saber

Tradumaquetarlo no deberia ser problema ninguno. 1 frase por carta y si alguien se animara seria genial. Pero yo no tengo constancia para hacer estas cosas. Demasiada pereza :(

ardacho

Re:Juegos para 1 jugador (P&P)
« Respuesta #24 en: 07 de Julio de 2016, 14:13:28 »
Es un rediseño del Deep Space D-6, no?

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos para 1 jugador (P&P)
« Respuesta #25 en: 07 de Julio de 2016, 14:15:01 »
Me suena que si. Pero no estoy 100% seguro.

nouvato

Re:Juegos para 1 jugador (P&P)
« Respuesta #26 en: 07 de Julio de 2016, 19:18:09 »
si y no. Si tiene la mecánica de lanzar los dados y ubicarlos en los diferentes sitio según la necesida.
El no, sería porque se adapta tan bien a la serie de TV, que realmente el juego pacere temático y hecho a la medida.

como ya había predicho, Bowling Solitaire obtiene los méritos y se lleva el primer lugar en junio, a los juegos más vistos en mesa, seguido por el 30 rails.

En los periodícos de cualquier país tendría un titular

dos juegos print and play, desplazan a Dawn of the Zed 3rd, Gears of War, y Friday.

http://sgoyt.onesuponagame.com/Detail/Geeklist/209493/june-2016

bueno hasta que se enteren de los nuevos juegos, como estos dos que viene ahora  ;D

Dynamice, 9 cartas??? eso son los juegazos increibles. Todavía no lohago, mañana tendré más tiempo, pero suena que va a ser un buen rival del 30 rails.
https://boardgamegeek.com/boardgame/202352/dynamice

Constantinople, el nuevo Stage of Siege no de VPG, les dará pelea al Ottoman, o el Hapsburg, seguro este juego a Gambito le interesa.  8)
https://boardgamegeek.com/boardgame/196328/constantinople

holmes70

Re:Juegos para 1 jugador (P&P)
« Respuesta #27 en: 08 de Julio de 2016, 00:19:24 »
Gracias Delan,me tienta bastante el juego y si alguien lo traduce seria genial ,si no traduccion de google a saco.
El Deep Space D6 me llama mucho la atencion tambien pero si son parecidos , donde este star trek ....

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos para 1 jugador (P&P)
« Respuesta #28 en: 08 de Julio de 2016, 15:15:57 »
Siguiendo con el hype.. tras investigar los restos de una nave a la deriva cuyas fugas de radiaciones han medio destrozado los escudos de la enterprise. Hemos sido contactados por el almirante de la flota para evitar una crisis diplomatica en un planeta cercano. Sin embargo, al entrar en el sector, 3 naves klingons desactivaron sus camuflajes. La batalla ha sido dura y, finalmente, la enterprise no ha podido ser salvada.

:(

JUEGAZO!

Microboardnews

Re:Juegos para 1 jugador (P&P)
« Respuesta #29 en: 08 de Julio de 2016, 16:29:52 »
Nadie  recomienda el Hostage Negociator!? No está en español, pero es muy sencillo de entender, En el canal de AnalisisParalisis teneis un video de como se juega una partida, tiene expansiones y yo me quedé hypeada al máximo.

El 25 de julio se prevé un kickstarter de una una nueva "edición" o expansion autojugable, por si os pica el gusanillo!

En cuanto a reglas, supongo que habrá traducciónes por ahi, va por simbolos y el texto de las cartas si no recuerdo mal era solo de ambientación!