logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 37237 veces)

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos para 1 jugador (P&P)
« Respuesta #30 en: 08 de Julio de 2016, 16:36:45 »
Es muy chulo el hostage.

nouvato

Re:Juegos para 1 jugador (P&P)
« Respuesta #31 en: 08 de Julio de 2016, 19:32:25 »
Nadie  recomienda el Hostage Negociator!? No está en español, pero es muy sencillo de entender, En el canal de AnalisisParalisis teneis un video de como se juega una partida, tiene expansiones y yo me quedé hypeada al máximo.

El 25 de julio se prevé un kickstarter de una una nueva "edición" o expansion autojugable, por si os pica el gusanillo!

En cuanto a reglas, supongo que habrá traducciónes por ahi, va por simbolos y el texto de las cartas si no recuerdo mal era solo de ambientación!

Es Hostage Negotiator para print and play? si fuera así, quien sabe y lo probaría   ::) , sino a mi realmente no me atrae el tema de los rehenes  :-\

Star Trek The Dice Game
A que si se parece a la serie de TV  ;D

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos para 1 jugador (P&P)
« Respuesta #32 en: 08 de Julio de 2016, 19:38:15 »
El hostage es una pasada de juego. Sobre todo con los abductor pack. Muy ,muy bueno para mi gusto.
Otra cosa es que el tema no os llame.
Eso si, NO hay PnP , asi que nada. Quizas en el nuevo kickstarter libere uno. Quien sabe!

Romanov

Re:Juegos para 1 jugador (P&P)
« Respuesta #33 en: 08 de Julio de 2016, 22:19:56 »
Una pregunta, estuve chusmeando el startrek, reglamento en castellano ? Vi unos vídeos así rápidito y creo entenderlo pero me deja tranquilo el reglamento, además que soy un queso en ingles

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos para 1 jugador (P&P)
« Respuesta #34 en: 09 de Julio de 2016, 02:54:47 »
Si tengo tiempo os hago un resumen de las reglas ;)

daemonium

Re:Juegos para 1 jugador (P&P)
« Respuesta #35 en: 09 de Julio de 2016, 10:06:44 »
Si tengo tiempo os hago un resumen de las reglas ;)
pues yo, aunque me defiendo bien en inglés, también te lo agradeceré :)

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos para 1 jugador (P&P)
« Respuesta #36 en: 09 de Julio de 2016, 10:40:29 »
A ver si la niña me deja y abro un hilo. Por cierto he jugado una mision de dos años con hija de 4 que me lo acaba de pedir. Y le ha encantado!!!!

Que rapido lo pillan madre mia. Se ha emocionado cuando hemos defendido una nave averiada de un ataque klingon. Y cuando hemos reparado la nave hasta le ha deseado que tenga buen viaje. XD

Que momentazo!


daemonium

Re:Juegos para 1 jugador (P&P)
« Respuesta #37 en: 09 de Julio de 2016, 10:56:24 »
A ver si la niña me deja y abro un hilo. Por cierto he jugado una mision de dos años con hija de 4 que me lo acaba de pedir. Y le ha encantado!!!!

Que rapido lo pillan madre mia. Se ha emocionado cuando hemos defendido una nave averiada de un ataque klingon. Y cuando hemos reparado la nave hasta le ha deseado que tenga buen viaje. XD

Que momentazo!
tienes una pequeña gran jugona!! :)  :)  :)

nouvato

Re:Juegos para 1 jugador (P&P)
« Respuesta #38 en: 09 de Julio de 2016, 13:42:36 »
bueno, bueno, me alegro que les haya gustado el STTDG (star trek the dice game  8) )

Probé el Dynamice, y confirma mis espectátivas, no puedo con juegos de este tipo, soy malo, malo con los rompecabezas  :-[ ya nada

otros dos más.

land 6 un mini-tiny epic kingdoms, eso conquistar todos los lsectores antes de que el "malo" se despierte.  :o
https://boardgamegeek.com/boardgame/161849/land-6

rolling japan tipo 30 rails, lanza dados y llena sectores antes que te quedes sin opciones
https://boardgamegeek.com/boardgame/163377/rolling-japan

Edit: Gracias por responder a lo del Hostage, me olvide de mencionarlo.

Romanov

Re:Juegos para 1 jugador (P&P)
« Respuesta #39 en: 09 de Julio de 2016, 17:16:06 »
Si tengo tiempo os hago un resumen de las reglas ;)
Pues bienvenido será.

Hay tantos juegos que me gustan pero soy tan malo con el idioma que no puedo ni siquiera plantearme el jugar. Ni hablar de la bgg que la veo y lloró

Romanov

Re:Juegos para 1 jugador (P&P)
« Respuesta #40 en: 28 de Octubre de 2016, 16:20:29 »
Al final alguien sabe si próspero el resumen de las reglas en castellano?
Me gustaría poder echarme una partidas pero no inglés es desastroso como para leer cartas y reglas

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos para 1 jugador (P&P)
« Respuesta #41 en: 01 de Noviembre de 2016, 11:22:08 »
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos para 1 jugador (P&P)
« Respuesta #42 en: 01 de Noviembre de 2016, 11:34:49 »
Uf que hacia que no me pasaba por aqui. Solo decir que por fin he podido ponerme con la traduccion del star trek  the dice game. Que hay mogollon de texto. En un par de dias debería tenerlo listo. ;)

Siento el retraso.

holmes70

Re:Juegos para 1 jugador (P&P)
« Respuesta #43 en: 01 de Noviembre de 2016, 11:49:13 »
Mil gracias Delan ,deseándolo estoy.

Romanov

Re:Juegos para 1 jugador (P&P)
« Respuesta #44 en: 01 de Noviembre de 2016, 16:14:07 »
Uf que hacia que no me pasaba por aqui. Solo decir que por fin he podido ponerme con la traduccion del star trek  the dice game. Que hay mogollon de texto. En un par de dias debería tenerlo listo. ;)

Siento el retraso.
Delan laa disculpas sobran, te agradezco sinceramente, sino no podría jugar...
Todos sabemos que los aportes lo hacen de buena onda, no tienen ninguna obligación

Gracias!!!