logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 36834 veces)

daemonium

Re:Juegos para 1 jugador (P&P)
« Respuesta #120 en: 25 de Abril de 2017, 19:04:19 »
Estaaaaan aqui!!!! Daemonium que no habia visto el mail. No se porque no me llegan los avisos. Se me habia jodio el ipad donde las tenia pero ha revivido! Ducho a la nena y las subo ;)
A ver maese Delan, pronunciese que le esperamos con ansia viva! :)

lopezvader

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 271
  • Ubicación: Mejorada del Campo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos para 1 jugador (P&P)
« Respuesta #121 en: 25 de Mayo de 2017, 18:11:48 »
Buenas
Como va la traducción del manual? Veo q desde abril la cosa se ha quedado un poco parada

Saludos y gracias

Julai

Re:Juegos para 1 jugador (P&P)
« Respuesta #122 en: 26 de Junio de 2017, 22:56:01 »
Bueno, como veo que hay bastantes interesados en el reglamento traducido del "Star Trek: The Dice Game", y parece que el amigo Delan ha desaparecido, lo he traducido yo, y aquí lo tenéis: https://app.box.com/s/lyyfvgv6ihheufzzoapzwwfvrc6kezx7

La verdad es que las reglas son sencillas. Ya no hay excusa para no probarlo.

Romanov

Re:Juegos para 1 jugador (P&P)
« Respuesta #123 en: 26 de Junio de 2017, 23:05:36 »
Bueno, como veo que hay bastantes interesados en el reglamento traducido del "Star Trek: The Dice Game", y parece que el amigo Delan ha desaparecido, lo he traducido yo, y aquí lo tenéis: https://app.box.com/s/lyyfvgv6ihheufzzoapzwwfvrc6kezx7

La verdad es que las reglas son sencillas. Ya no hay excusa para no probarlo.
Julai !!!!!!!!!!!!!!
Muchas gracias! Con ansiaa lo esperaba, muy buen trabajo. Ahora solo falta terminar la facultad jaja

Enviado desde mi LG-D850 mediante Tapatalk


hypiesoul

Re:Juegos para 1 jugador (P&P)
« Respuesta #124 en: 27 de Junio de 2017, 01:50:08 »
Julai Gracias infinitas!!! Ademas la versión 3.1 de las reglas!  :D

Edhes

Re:Juegos para 1 jugador (P&P)
« Respuesta #125 en: 27 de Junio de 2017, 02:05:28 »
Bueno, como veo que hay bastantes interesados en el reglamento traducido del "Star Trek: The Dice Game", y parece que el amigo Delan ha desaparecido, lo he traducido yo, y aquí lo tenéis: https://app.box.com/s/lyyfvgv6ihheufzzoapzwwfvrc6kezx7

La verdad es que las reglas son sencillas. Ya no hay excusa para no probarlo.
Pues habrá q probarlo!!!
Mil gracias!
Jugar está sobrevalorado....

daemonium

Re:Juegos para 1 jugador (P&P)
« Respuesta #126 en: 27 de Junio de 2017, 08:35:15 »
gracias julai!

Julai

Re:Juegos para 1 jugador (P&P)
« Respuesta #127 en: 27 de Junio de 2017, 08:45:06 »
Pensaba subir la traducción a la BGG, pero no lo he hecho nunca y no se si hay que pedir permiso al autor del juego o algo así.

daemonium

Re:Juegos para 1 jugador (P&P)
« Respuesta #128 en: 27 de Junio de 2017, 21:37:50 »
Pensaba subir la traducción a la BGG, pero no lo he hecho nunca y no se si hay que pedir permiso al autor del juego o algo así.
no creo q te pongan problemas

Caimanaco

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 532
  • Ubicación: Málaga
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos para 1 jugador (P&P)
« Respuesta #129 en: 30 de Noviembre de 2017, 00:20:40 »
Refloto el hilo.
Uno muy interesante el Dungeon of D.
Un dungeon crawler con una estética muy vistosa y alta dificultad.

jordidbcn

STAR TREK DICE GAME EXPANSION
« Respuesta #130 en: 15 de Octubre de 2019, 17:34:15 »
Refloto el hilo para dar las gracias por este STAR TREK DICE GAME P&P con las reglas y cartas traducidas. Lo habeis puesto tan bien que lo probaré.

Veo que se hizo una expansión, el STAR TREK DICE GAME AWAY TEAM tambien en P&P. ¿Alguien lo probó? ¿Alguien hizo la traducción?

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:STAR TREK DICE GAME EXPANSION
« Respuesta #131 en: 15 de Octubre de 2019, 17:38:34 »
Refloto el hilo para dar las gracias por este STAR TREK DICE GAME P&P con las reglas y cartas traducidas. Lo habeis puesto tan bien que lo probaré.

Veo que se hizo una expansión, el STAR TREK DICE GAME AWAY TEAM tambien en P&P. ¿Alguien lo probó? ¿Alguien hizo la traducción?

Ni idea yo probe el dice game y queria hacermelo en plan bonito pero nunca me he puesto. Demasiadas cosas en la lista de "TO DO". El juego es muy majo, un deep space d-6 con mas tema y mas jundia al tener un objetivo. Eso si, es chungo en cuanto le empiezas a subir la dificultad.

Riomusicshow

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 50
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos para 1 jugador (P&P)
« Respuesta #132 en: 14 de Agosto de 2021, 23:01:16 »
Bueno, os dejo la tradumaquetación de las cartas y tablero del Star Trek The Dice Game a falta que Delan se pase por aqui y ponga las reglas.

Cartas y pegatinas para los dados
https://mega.nz/#!iMxRHKqC!tnPOfPz2fR1wl2xPUZJMwQMovANO6rkmW8GK9yeQAkY

Tablero en una pieza
https://mega.nz/#!HZQDFa7T!UpXQBaxCNAptaWc4GPiK5DTOttNd6f_v_fH_WD05Qsc

Tablero en dos piezas
https://mega.nz/#!rVRAjDBI!G-HD3aD6ZMejAt0ZgdofyIxjnlYWqO5DpuMYgpUZzQA
https://mega.nz/#!7FIATJob!imGlJOHhFtHeTH9mkyx19rqLfjWuYuLE8vH1BRp03Kk

Si veis algo que esté mal avisadme por favor para poder corregirlo :)

Hola!
Parece que los enlaces ya no funcionan... :'(
¿Alguien que lo tenga puede compartirlo?
Me atrae mucho el tema y la gestión de dados, así que me encantaría probarlo.
Gracias a todos!

hypiesoul

Re:Juegos para 1 jugador (P&P)
« Respuesta #133 en: 23 de Septiembre de 2021, 01:46:47 »
Yo tengo el .rar con los archivos y reglas. Si alguien los necesita que me mande un privado y los paso sin problema.
Me hice el juego en su momento y la verdad que las partidas que jugué las disfruté bastante. Si te gusta Star Trek te gustará tb el juego. Me quedé con ganas de que alguien tradujera tb las cartas de la expansión Away Team, yo no tengo idea de diseño ni photoshop para hacerme las cartas. Una pena no poder tenerlo completo. Ojala que alguien que entienda se currara la expansión que creo recordar no es demasiado extensa.

Riomusicshow

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 50
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos para 1 jugador (P&P)
« Respuesta #134 en: 23 de Septiembre de 2021, 10:23:15 »
Yo tengo el .rar con los archivos y reglas. Si alguien los necesita que me mande un privado y los paso sin problema.
Me hice el juego en su momento y la verdad que las partidas que jugué las disfruté bastante. Si te gusta Star Trek te gustará tb el juego. Me quedé con ganas de que alguien tradujera tb las cartas de la expansión Away Team, yo no tengo idea de diseño ni photoshop para hacerme las cartas. Una pena no poder tenerlo completo. Ojala que alguien que entienda se currara la expansión que creo recordar no es demasiado extensa.

¡Genial! Te envío privado.
¿La expansión está en la BGG? Si no es muy extensa, una vez haya leído el manual y probado el juego puedo traducirla yo, cuando tenga un poco de tiempo.
Hay veces que he traducido cosas antes de jugar al juego y luego me ha tocado volver a cambiar expresiones y palabras en cartas y manual...
Acabo de comenzar el curso y voy a tope, pero en cuanto la cosa se estabilice un poco y le haya echado una partida o 2 puedo poner a ello.