logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4262 veces)

meldron

Alien Vs Predator ¿Qué os parece?
« en: 28 de Junio de 2016, 01:08:59 »
Pues he estado mirando muchísimo por la web a ver si aparecía algo que me llamase mucho la atención de éste juego, pero no he encontrado ninguna reseña que esté completa.
Si sabéis de alguna reseña me podríais poner el enlace?
O mejor aun...  Si tenéis el juego, merece la pena comprarlo por 60€??

Gracias!

Kemmo

Re:Alien Vs Predator ¿Qué os parece?
« Respuesta #1 en: 28 de Junio de 2016, 06:18:44 »
Es un Space Hulk con la temática de Aliens vs Predator. Si te gusta Space Hulk te gustará este.

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Encargado de la Mathtrade Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Alien Vs Predator ¿Qué os parece?
« Respuesta #2 en: 28 de Junio de 2016, 06:28:20 »
Es un Space Hulk con la temática de Aliens vs Predator. Si te gusta Space Hulk te gustará este.
Se parece en muchas cosas pero el defecto para mi es que no es caja cerrada y necesita de algunas extras como el comer para disfrutarlo totalmente

Kemmo

Re:Alien Vs Predator ¿Qué os parece?
« Respuesta #3 en: 28 de Junio de 2016, 06:53:40 »
Es cierto que necesita expansiones para dejarlo redondo, pero con el básico ya se puede jugar bien y es un Space Hulk vitaminado.

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Alien Vs Predator ¿Qué os parece?
« Respuesta #4 en: 29 de Junio de 2016, 02:08:39 »
Para mi fue una gran decepcion, el basico está descompensado en favor de los predators, se equilibra con expansiones que valen un huevo. 25 euros por una reina alien como que no. Y tambien se une que tienes que montarlas y pegarlas. Aunque por otro lado a 60 euros me lo pensaba seriamente a pesar de todo. A mi me costó 100 euros y todavía me escuece.

Saludos
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Alien Vs Predator ¿Qué os parece?
« Respuesta #5 en: 29 de Junio de 2016, 08:55:25 »
Es cierto que necesita expansiones para dejarlo redondo, pero con el básico ya se puede jugar bien y es un Space Hulk vitaminado.

¿Qué expansiones, bajo tu criterio, son "necesarias"? Yo lo tengo, sólo lo he tanteado... y no sé si deshacerme de él.  :-\
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

HANJEL

Re:Alien Vs Predator ¿Qué os parece?
« Respuesta #6 en: 29 de Junio de 2016, 08:56:10 »
¿Puede jugarse bien con 3 jugadores? ¿Hay expansiones que permitan ampliarlo a 4?
Hanjel de Alfheim

Kemmo

Re:Alien Vs Predator ¿Qué os parece?
« Respuesta #7 en: 29 de Junio de 2016, 09:13:36 »
Es cierto que necesita expansiones para dejarlo redondo, pero con el básico ya se puede jugar bien y es un Space Hulk vitaminado.

¿Qué expansiones, bajo tu criterio, son "necesarias"? Yo lo tengo, sólo lo he tanteado... y no sé si deshacerme de él.  :-\
Pues tan solo con la de los facehuggers se compensan mucho los aliens, dan mucho trabajito esos bichos que se cuelan por los conductos y transforman a los demás en más aliens. Solo con esa, los aliens dan mád caña a los predators. En cuanto a los marines me gusta que esten en desventaja, es más como en las pelis, aún así, manejandolos  con cautela también hay que tenerlos en cuenta.

Kemmo

Re:Alien Vs Predator ¿Qué os parece?
« Respuesta #8 en: 29 de Junio de 2016, 09:14:37 »
¿Puede jugarse bien con 3 jugadores? ¿Hay expansiones que permitan ampliarlo a 4?
El juego está creado para 3 jugadores, es su numero normal. A 4 no va, en todo caso a 2.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Alien Vs Predator ¿Qué os parece?
« Respuesta #9 en: 29 de Junio de 2016, 12:01:58 »

Y pasando de los Predators, el juego aguanta Marines VS Aliens, como en las pelis? O hace falta también alguna que otra ampliación?

A mí me seduce la idea de un Space Hulk mejorado con Marines Coloniales sufriendo y cargandose Aliens.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Kemmo

Re:Alien Vs Predator ¿Qué os parece?
« Respuesta #10 en: 29 de Junio de 2016, 14:14:46 »
Los Aliens contra Marines si está más equilibrado, son los Predators los que son un pasote pero es que ellos son así. Aún así, la expansión de los facehuggers hace falta, al menos es la más barata.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Alien Vs Predator ¿Qué os parece?
« Respuesta #11 en: 29 de Junio de 2016, 14:32:28 »
Más aliens y menos humanos!? Qué ampliación es? La que pone Aliens Infant Warrior que te vienen 5? O los Alien Stalker?

Y para humanos alguna? Los Marines Weyland Yutani Commandos? Los USCM Marines? Ninguno por que no hacen falta?
« Última modificación: 29 de Junio de 2016, 14:34:31 por suguru or JokerLAn »
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Kemmo

Re:Alien Vs Predator ¿Qué os parece?
« Respuesta #12 en: 29 de Junio de 2016, 15:58:58 »
No son ni aliens ni marines, son los chupacaras. Para sacar más aliens de los muertos.

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Alien Vs Predator ¿Qué os parece?
« Respuesta #13 en: 29 de Junio de 2016, 16:02:03 »
Tambien depende lo que querais jugar, si es el modo campañana que viene con escenarios con unidades prefijadas no se hasta que punto es factible sustituirlas por las minis de las expansiones sin cargarse el escenario original, que por otro lado esta descompensado hacia los predators. Tengo q probar si quitando a los predators comose apuntaba por aqui es jugable. En cuanto a las expansiones decir que lo que venden son figuras que en muchos casos solo viene una y ya lo que te quieras gastarpara tener mas de la misma,que no es como el battlelore que te pillas una expansion y te da de sobra. Aqui son carisimas y con cuentagotas. Las expansiones las veo mas para jugar escaramuzas en vez del modo historia, pero bueno se puede probar aunque tiene el problema que el sistema por puntos para hacer los bandos a enfrentarse no estan bien hechas las equivalencias y unas unidades mas potentes sin mas baratas que otras que son peores y mas caras. Misterios de la vida.
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Kemmo

Re:Alien Vs Predator ¿Qué os parece?
« Respuesta #14 en: 29 de Junio de 2016, 16:29:55 »
Es extraño que no hayan salido ya costes fan para equilibrar las unidades.