logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4096 veces)

edkofuzz

« Última modificación: 28 de Junio de 2016, 11:56:33 por edkofuzz »

Thosnod

Re:Edge anuncia Misión: Planeta Rojo!
« Respuesta #1 en: 28 de Junio de 2016, 11:57:55 »
Buenos días

Me lo apunto. Muy buena pinta.

Un saludo
Adm. Grupo de Pathfinder Adventure Card Game España -> https://www.facebook.com/groups/1568172350061834
Adm. Grupo Warhammer Quest: El juego de cartas de Aventuras -> https://www.facebook.com/groups/312729615741585/

ojodestro

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Edge anuncia Misión: Planeta Rojo!
« Respuesta #2 en: 28 de Junio de 2016, 12:00:56 »
Que buenooo, qué interesante me parece. A ver si me hago pronto con uno de éstos.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Edge anuncia Misión: Planeta Rojo!
« Respuesta #3 en: 28 de Junio de 2016, 12:11:51 »
Jugué hace años a la edición anterior y recuerdo que estaba muy bien.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Edge anuncia Misión: Planeta Rojo!
« Respuesta #4 en: 28 de Junio de 2016, 12:23:30 »
si, un juego muy chulo con seleccion de roles y mayorias
a mi no me importa jugarlo si me lo ponen en la mesa

edkofuzz

Re:Edge anuncia Misión: Planeta Rojo!
« Respuesta #5 en: 28 de Junio de 2016, 12:27:26 »
Esta nueva edición es igual que la primera en un 95%. Cambian un par de detalles en un par de roles, invierten los números y añaden un territorio nuevo, Phobos, que es como un satélite de Marte, desde el cual se puede colonizar a base de bien.

En materiales, esta nueva edición es mil veces mejor que la original: desde el tablero a los astronautas, que son minis y no disquitos de madera. Lo que me gustaba más del original era el artwork/diseño en general (un poco más oscuro, no tan familiar) y que los cohetes eran de cartón troquelado y no cartas, pero por lo demás, esta es una gran edición.

Yo estaba buscando una en Inglés para complementar la original, y ahora ya casi que me espero. Es un juego que me encanta.

Octopus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1031
  • Ubicación: Madrid
  • Sa nagba imuru
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Edge anuncia Misión: Planeta Rojo!
« Respuesta #6 en: 28 de Junio de 2016, 23:34:51 »
Ya estaban tardando. Desde que lo reeditó FFG ya me extrañaba que Edge no lo sacara en castellano. Pinta chulísima, pero imagino que como mejor funciona es a más de dos jugadores y me temo que no lo cataré.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Edge anuncia Misión: Planeta Rojo!
« Respuesta #7 en: 28 de Junio de 2016, 23:51:53 »
Pues es la excusa que me quedaba para pillarmo XD

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Encargado de la Mathtrade Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Edge anuncia Misión: Planeta Rojo!
« Respuesta #8 en: 29 de Junio de 2016, 08:02:15 »
Tiene muy buena pinta y ya en castellano no hay excusa

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Edge anuncia Misión: Planeta Rojo!
« Respuesta #9 en: 29 de Junio de 2016, 08:11:46 »
es un juego de mayorias, y como casi todos, su mejor numero es alto

Meeplechef

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 234
  • Tus juegos, nuestras recetas.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Meeple Chef
    • Distinciones
Re:Edge anuncia Misión: Planeta Rojo!
« Respuesta #10 en: 29 de Junio de 2016, 08:29:36 »
Ya estaban tardando. Desde que lo reeditó FFG ya me extrañaba que Edge no lo sacara en castellano. Pinta chulísima, pero imagino que como mejor funciona es a más de dos jugadores y me temo que no lo cataré.
Es verdad que entre más jugadores mejor, sin embargo lo he probado a dos :P y tampoco está nada mal, cada uno controla una facción neutra pero la juega de manera aleatoria, barajas las cartas de roles/acciones y cada jugador roba una al inicio del turno. Tienes dos cartas que jugar una que has elegido para tu facción y la de los neutros, con la cual puedes putear mucho al otro jugador. Si llegara el caso de que gana un jugador neutro la partida los dos jugadores se declaran perdedores. Es muy rápido a 2 y si quieres dormir en el sofá (o perder a un amigo) no está nada mal a dos :D.

Lycaon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1263
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Edge anuncia Misión: Planeta Rojo!
« Respuesta #11 en: 29 de Junio de 2016, 11:45:34 »
¡Menudo notición! La excusa que yo me ponía también era el idioma, pero ahora cae seguro.

kakatrosko

Re:Edge anuncia Misión: Planeta Rojo!
« Respuesta #12 en: 29 de Junio de 2016, 13:09:19 »
yo tambien le tenia ganas... ha merecido la pena la espera

Kemmo

Re:Edge anuncia Misión: Planeta Rojo!
« Respuesta #13 en: 29 de Junio de 2016, 14:11:45 »
Yo he cancelado la reserva que tenia de la versión en ingles para reservar esta. Menos mal que estaba agotado, me lo llego a comprar en inglés y después veo esto y me cabreo tela.

Nu_Dreadful

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 203
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Edge anuncia Misión: Planeta Rojo!
« Respuesta #14 en: 21 de Septiembre de 2016, 21:22:05 »
Buenas!¡ Alguien ha probado la versión actual de este juego?? podríais contar un poco de qué va y para qué tipo de jugadores lo recomendaríais?? La temática me parece muy original, desconocía su existencia me llama mucho la atención, así que seguiré mirando reseñas!!
Who wants to live forever...?