logo

Etiquetas: verkami crowdfunding party 

Autor Tema:  (Leído 4051 veces)

Zacknafein

Game of Trolls, una pequeña aventura lúdica
« en: 29 de Junio de 2016, 11:16:06 »
El canal de Youtube “La mazmorra de Pacheco” ha iniciado la financiación del juego Game Of Trolls en Verkami. Un título conmemorativo por alcanzar los 15.000 suscriptores a su canal. El juego se inspira en los diferentes canales lúdicos y contará con la ayuda de Zacatrus para la fabricación y distribución del juego

« Última modificación: 06 de Julio de 2016, 17:07:11 por Zacknafein »

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Game of Trolls, una pequeña aventura lúdica
« Respuesta #1 en: 30 de Junio de 2016, 23:02:40 »
Yo ya estoy dentro, aunque solo sea por el cariño que les he cogido viendo sus vídeos ;)
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re:Game of Trolls, una pequeña aventura lúdica
« Respuesta #2 en: 01 de Julio de 2016, 01:24:10 »
No es realmente una crítica... pero viendo el proyecto me parece como el típico juego de rol que hacías con tus colegas con tus coñas personales que sólo tú y ellos conocían. Para ti era muy divertido, pero en el momento en que llamabas a alguien de fuera a jugar te ponía cara de acelga. Yo me siento un poco así, como si acabase de llegar a una fiesta donde llevan un rato contando una broma de la que no me he enterado. Imagino que para cierto grupo de personas será muy divertido... pero a mi, personalmente, no me llama nada.

Dragonmilenario

  • Visitante
Re:Game of Trolls, una pequeña aventura lúdica
« Respuesta #3 en: 01 de Julio de 2016, 15:44:11 »
Veo que habéis conseguido la financiación muy rápido, enhorabuena.

Parece que se trata de un juego muy "particular" y hay que estar muy metido en el mundo blogger para verle la gracia.

Eso si, hubiera sido mucho más "homenaje" a los jugadores haber sacado a jugones de los foros y no a vosotros. Parece más un ejercicio de onanismo que un homenaje.

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re:Game of Trolls, una pequeña aventura lúdica
« Respuesta #4 en: 01 de Julio de 2016, 17:11:04 »
Veo que habéis conseguido la financiación muy rápido, enhorabuena.

Parece que se trata de un juego muy "particular" y hay que estar muy metido en el mundo blogger para verle la gracia.

Eso si, hubiera sido mucho más "homenaje" a los jugadores haber sacado a jugones de los foros y no a vosotros. Parece más un ejercicio de onanismo que un homenaje.

Tú lo has explicado mejor que yo xD

Gus

Re:Game of Trolls, una pequeña aventura lúdica
« Respuesta #5 en: 03 de Julio de 2016, 00:43:48 »
Este hilo es un ejemplo perfecto de lo que es un "Juego de Trolls", jaja.

Cmw

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 124
  • Ubicación: Arroyo de la Miel - Málaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Game of Trolls, una pequeña aventura lúdica
« Respuesta #6 en: 03 de Julio de 2016, 01:58:17 »
No es realmente una crítica... pero viendo el proyecto me parece como el típico juego de rol que hacías con tus colegas con tus coñas personales que sólo tú y ellos conocían. Para ti era muy divertido, pero en el momento en que llamabas a alguien de fuera a jugar te ponía cara de acelga. Yo me siento un poco así, como si acabase de llegar a una fiesta donde llevan un rato contando una broma de la que no me he enterado. Imagino que para cierto grupo de personas será muy divertido... pero a mi, personalmente, no me llama nada.

Evidentemente si no sigues los canales de YouTube no sabrás quienes son los persona es de las cartas y es 100% comprensible que ese aspecto del juego no te atraiga nada, yo que si los conozco he participado en la campaña porque además de conocer a algunos personalmente, a los que no conozco sí que los he visto en vídeos de reseñas o tutoriales y pues me hace gracia tener un juego con ellos.

Veo que habéis conseguido la financiación muy rápido, enhorabuena.

Parece que se trata de un juego muy "particular" y hay que estar muy metido en el mundo blogger para verle la gracia.

Eso si, hubiera sido mucho más "homenaje" a los jugadores haber sacado a jugones de los foros y no a vosotros. Parece más un ejercicio de onanismo que un homenaje.
De hecho no es el mundo blogger son todos youtubers, con respecto a lo de poner a los jugones... A mí no me interesa un juego de estas características con personas que no conozco de nada, yo no sigo blogs y foros muy poquito así que no sabría decirte quién es más o menos jugón, de hecho he entrado por quienes salen porque YouTube sí que lo uso bastante.

Lo del homenaje entiendo que es al momento que hay ahora mismo con tantos canales, tantos proyectos y eventos lúdicos y tanto boom que no sabemos cuándo acabará.
Mmm... Espera las reglas dicen que no puedes ganarme, lo siento son las normas!

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Game of Trolls, una pequeña aventura lúdica
« Respuesta #7 en: 07 de Julio de 2016, 13:55:07 »
[..] yo que si los conozco he participado en la campaña porque además de conocer a algunos personalmente, a los que no conozco sí que los he visto en vídeos de reseñas o tutoriales y pues me hace gracia tener un juego con ellos.[..]

+1, de hecho ójala conozca personalmente alguna vez a más de uno de ellos :)
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario