logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7806 veces)

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re:Las video reseñas ya no son lo que eran
« Respuesta #30 en: 01 de Julio de 2016, 00:32:38 »
Mientras no te pongas delante...
;)

 ;D

Pues ese es mi nivel, ahí es ná.

Jagaman

Re:Las video reseñas ya no son lo que eran
« Respuesta #31 en: 01 de Julio de 2016, 01:13:01 »
No entiendo las críticas
Creo que todos los juegos que tengo, alrededor de 40, han pasado todos antes por una explicación en vídeo. Que para mí es preferible a la opinión.
Qué hay de malo en una explicación de las reglas? Sin ellas sería imposible jugar a juegos como el Mage Knight (gracias Lipschiz o como se escriba Jaj), o hacerse una idea de otros como Nippon y Food Chain (gracias Océano de juegos).
Si me fiara de la opinión de blogueros o del foro nunca habría comprado el Carson city, el Orleans o el castillos de Borgoña
Creo que no te has leído todo el hilo. Las críticas no van por ahí, sino por las reseñas repetitivas y poco informativas (críticas).
Me refería a los que criticaban los vídeos de reglas.
Yo sigo los vídeos de Betote aunque los grabe en super8

DarkShu

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 188
  • Ubicación: Picassent, Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Las video reseñas ya no son lo que eran
« Respuesta #32 en: 01 de Julio de 2016, 10:33:39 »
Sólo por aportar un canal que no he visto mencionado, los chicos de Fase de Mantenimiento suelen subir reseñas de juegos menos conocidos o con algo más de tiempo a sus espaldas intercalados con novedades.
Y en general, lo que decís de los canales se aplica prácticamente a todo youtube, si seguís canales de otras temáticas (videojuegos, cocina, booktubers, maquillaje ;D...) veréis que es la tendencia habitual, hacer videos cada vez más breves y sacarlos pronto para ganarse las visitas. Y es normal, youtube no paga lo que pagaba antes, así que el que quiera sumarse al carro es lo que le toca hacer.
Lo que no puede ser es que queráis videos buenos, con una inversión de tiempo y dinero detrás, que los queráis gratis y que todos los días haya video  ::)
Yo sigo una mezcla de canales que suben poco pero bien trabajado con canales que suben más a menudo pero que trabajan menos sus videos, y en paz.
Daus i Dracs - Asociación de juegos de rol y de mesa en Picassent.

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Las video reseñas ya no son lo que eran
« Respuesta #33 en: 01 de Julio de 2016, 10:47:51 »
Yo no quiero videos con dinero detrás, dinero detrás los que los suben a youtube, no yo. A parte sumamos de que la mayoría consiguen juegos gratuitos. Ya que nos tragamos sus videos y juegos pagados que mínimo que se esfuercen un poco.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Las video reseñas ya no son lo que eran
« Respuesta #34 en: 01 de Julio de 2016, 10:58:47 »
Pero es que nadie obliga a nadie a "tragarse" nada. Yo debo ser raro pero si un canal no me gusta o deja de gustarme me voy a otra cosa y punto. Que parece que os obliguen a verlos  XD


vilvoh

Re:Las video reseñas ya no son lo que eran
« Respuesta #35 en: 01 de Julio de 2016, 11:07:18 »
Es imprescindible decir lo que no te gusta... porque debe saber qué debe cambiar, y eso.

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Las video reseñas ya no son lo que eran
« Respuesta #36 en: 01 de Julio de 2016, 11:11:33 »
Pero es que nadie obliga a nadie a "tragarse" nada. Yo debo ser raro pero si un canal no me gusta o deja de gustarme me voy a otra cosa y punto. Que parece que os obliguen a verlos  XD
No digo que me lo coma todo, de hecho ya casi no me como nada. Pero ya que ves un vídeo que mínimo que tenga algo de calidad detrás después de lo detallado más atrás. Si no hay nada de eso no hay mucho que decir, pero la mayoría ya van con todo eso.
De todos modos sigo diciendo que yo de la calidad no me quejo, sino de lo repetitivos que se hacen los canales y que no dan su opinión (no vaya a ser que el juego que le han regalado no lo venda la editorial y/o tienda y luego no le den más).
« Última modificación: 01 de Julio de 2016, 11:18:17 por ThoR »
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

mysticalgames

Re:Las video reseñas ya no son lo que eran
« Respuesta #37 en: 01 de Julio de 2016, 11:51:33 »
En mi opinión, está bien que los canales expliquen las reglas de un juego. Te puede interesar ver cómo es ese juego antes de comprarlo. Respecto a las opiniones, creo que la mayoría sabemos cuales son de pago y cuales no. A mi uno de los que más me gusta es Hardhead´s Reviews. Además de explicar los juegos, te partes con él.

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Las video reseñas ya no son lo que eran
« Respuesta #38 en: 01 de Julio de 2016, 11:55:00 »
Creo que aquí se esta hablando de los canales en español. Los de inglés tienes más variedad.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

mysticalgames

Re:Las video reseñas ya no son lo que eran
« Respuesta #39 en: 01 de Julio de 2016, 11:59:01 »
Creo que aquí se esta hablando de los canales en español. Los de inglés tienes más variedad.

Hardhead es español  ;D

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Las video reseñas ya no son lo que eran
« Respuesta #40 en: 01 de Julio de 2016, 12:07:38 »
Creo que aquí se esta hablando de los canales en español. Los de inglés tienes más variedad.

Hardhead es español  ;D
Pues no lo conozco, lo miraré
El único que me hacía gracia era 5mp. Éxito crítico lo intenta, pero a mi no me sacan ni una sonrisa. Hacen muchas gracietas muy para niños según mi opinión.
« Última modificación: 01 de Julio de 2016, 12:12:51 por ThoR »
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

hardhead

Re:Las video reseñas ya no son lo que eran
« Respuesta #41 en: 01 de Julio de 2016, 12:09:11 »
Creo que aquí se esta hablando de los canales en español. Los de inglés tienes más variedad.

Hello my friend and welcome to (imaginar con acento chiwuawua como en los dibujos de transformers, que recuerdos!)

Comprendo que creas que soy ingles por el nombre que le puse... craso error!! Tal vez deberia de haber llamado a mi canal Descajaos de hardhead?  ::)
Baronet #219

Sorteo un juego al mes, ¡sólo por 3$!
https://www.patreon.com/user?u=271192

¡Visita mi canal sobre juegos de mesa!
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

vilvoh

Re:Las video reseñas ya no son lo que eran
« Respuesta #42 en: 01 de Julio de 2016, 12:16:11 »
Lo ingleses lo que tienen no es más variedad, sino más cantidad. Pero miras Boardgame Brawl, Undead Vikings, etc... y son muy similares también. Demasiado en muchos casos. Ya cansa ver al típico reseñador, con la estantería de fondo, durante 15 minutos, contándote su vida de la partida.

Rahdo, dentro de su mucha o poca calidad en algunos aspectos, tiene estilo propio, por ponerte un ejemplo.

hardhead

Re:Las video reseñas ya no son lo que eran
« Respuesta #43 en: 01 de Julio de 2016, 12:20:15 »
Rahdo de habla inglesa para mi es el mejor, pero con diferencia
Baronet #219

Sorteo un juego al mes, ¡sólo por 3$!
https://www.patreon.com/user?u=271192

¡Visita mi canal sobre juegos de mesa!
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Las video reseñas ya no son lo que eran
« Respuesta #44 en: 01 de Julio de 2016, 12:46:40 »
Creo que aquí se esta hablando de los canales en español. Los de inglés tienes más variedad.
A pos no idea. Para ser sincero españoles no veo ninguo.

Yo es que con rahdo me parto. Va tan acelerado que cada vez que se have la picha un lio me descojono vivo. XD lo hace muy ameno y que sea MR hype no me molesta en absoluto. Por que yo tambien lo soy XDDD