logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5141 veces)

Maek

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1377
  • Ubicación: Beranga (Cantabria)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Recomendaciones para novatos
« en: 30 de Junio de 2016, 22:16:42 »
Este año igual nos acercamos a Essen mi novia, un amigo y yo. ¿Hoteles a buen precio? ¿Mejor un apartamento? ¿Airbnb?

Kurt

Re:Recomendaciones para novatos
« Respuesta #1 en: 05 de Julio de 2016, 11:17:37 »
A estas alturas de la partida ya tendrás que decidir por disponibilidad por encima de cualquier otro criterio.
El año pasado a finales de Julio aún encontré habitaciones de hotel sin problemas. Este año, hace una semana, me costó encontrar habitaciones dentro de la propia ciudad, y notablemente mas caras que lo que pagamos el año pasado.
Ni en AirBnB oficial ni en webs equivalentes alemanas he encontrado nada disponible en 20 km a la redonda.
Yo no he buscado más lejos porque tenía entendido que los atascos para acceder a la feria deben ser monumentales, pero por lo que comenta Skryre en el otro hilo no debe ser para tanto...

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Recomendaciones para novatos
« Respuesta #2 en: 05 de Julio de 2016, 11:26:48 »
Hay trafico y algo de cola para acceder al parking pero para nada es una hecatombe. Esa al menos fue nuestra experiencia el año pasado.

Nosotros estamos en Oberhausen, tres personas de miercoles a domingo (dejamos la habitacion el domingo por la mañana) a 200€ en total, sumale 140€ del coche de alquiler para todos los traslados y ya tienes el coste de alojamiento.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Maek

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1377
  • Ubicación: Beranga (Cantabria)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Recomendaciones para novatos
« Respuesta #3 en: 05 de Julio de 2016, 12:30:22 »
Había estado mirando al sur, en Velbert, y los precios son razonables para 4 noches. Nuestra idea desde el principio era alquilar coche, porque posiblemente aprovechemos un día para ir a visitar Colonia.

DvDreamer

Re:Recomendaciones para novatos
« Respuesta #4 en: 15 de Julio de 2016, 15:14:24 »
Buenas,

Lo mejor que te puedo recomendar es AirBnb, es la opción mas económica.

Puedes encontrar alojamientos economicos en Velbert, Oberhaussen, Duisburgo y alguno mas que se me olvida.

Esos estan a un trayecto de menos de 30 minutos de Essen.

Espero que te sirva de ayuda.
www.elclubdante.es
Twitter @elclubdante2

ruloma

Re:Recomendaciones para novatos
« Respuesta #5 en: 20 de Julio de 2016, 00:16:48 »
Hola a todos!
Tengo una amiga con la entrada comprada, pero le falta el alojamiento. ¿algún forero/a que quiera compartir alojamiento? No tiene coche, llega en avión directa a Essen. Estaría bien un grupo de wassap para coordinarse, ¿hay creado alguno?

Un saludo!

MikeBCN

Re:Recomendaciones para novatos
« Respuesta #6 en: 22 de Agosto de 2016, 00:34:38 »
El año pasado fuimos 3 y tambien nos alojamos en Oberhausen. Eran 15 minutillos en coche y nada de atasco, lo unico el Sábado un poco mas dificil aparacar, pero nada, sigues a los coches y acabas aparacando sin problema.

Jose el Cántabro

Re:Recomendaciones para novatos
« Respuesta #7 en: 02 de Septiembre de 2016, 16:11:53 »
 Hola , este año un compañero y yo también vamos por primera vez a la feria de Essen. Ya tenemos todo reservado excepto el coche. No estamos seguros de algunas cosas a la hora de reservar el coche ¿qué es preferible una compañía mas conocida y más cara como Europcar o Avis? ¿O es indiferente porque todas son igual de fiables y sólo cambian las condiciones? ¿Ha tenido alguien problemas con el alquiler del coche?¿O le han cobrado más de lo debido?.

 La verdad es que asustan un poco las condiciones de la contratación, necesaria tarjeta de crédito en que te bloquean sobre 1000 euros, no se hacen responsables de casi nada, y si no vas con todo perfecto (dinero en la cuenta, justificante de pago, algunas te piden pasaporte...) no te dan el coche y no te devuelven el dinero adelantado. Todo esto según las condiciones.

 Incluso pensábamos si no fuera más rentable el transporte público o taxi, y nos quitábamos el problema de aparcamiento. Estaremos en un hotel a 15 km entre Essen y Dusseldorf (Hotel Mercure Dusseldorf Airport).

 Gracias por los consejos.

Cashcabel

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 19
  • Ubicación: Luzern / Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Recomendaciones para novatos
« Respuesta #8 en: 08 de Septiembre de 2016, 15:52:52 »
Buenas tardes,

En principio no tenía pensado ir pero la vida da vueltas y vueltas y más y más vueltas y ha decidido llevarme allí ese fin de semana.

He encontrado un apartamento a compartir entre tres. Entrada el 12 de Octubre y salida el Lunes 17 de Octubre 2016. Yo sólo necesito una habitación para dormir y poco más puesto que ni siquiera podré disfrutar de la Feria… =_(

Así que si a alguien le sobra o sabe o conoce…

Un saludo y gracias!
Un Juego para gobernarlos a todos, un juego para encontrarlos, un juego para atraerlos a todos y atarlos en la diversión. =^^=

Buscando jugones en Suiza!!! Salid de vuestro escondite!!!

Peterparker

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 844
  • Ubicación: Boadilla del Monte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Recomendaciones para novatos
« Respuesta #9 en: 08 de Septiembre de 2016, 16:18:44 »
Cuidado con el alquiler de coche en Alemania. Nosotros alquilamos en el aeropuerto de Frankfurt con una compañía que tenía buenas reseñas en internet (Global Drive) y fueron unos estafadores. Nos propusieron un seguro a todo riesgo por un precio equivalente al precio del alquiler de toda la semana. No lo cogimos, y a la hora de devolverlo por unos golpecitos que estoy seguro el coche ya tenía antes de cogerlo, nos han clavado EL DOBLE de lo que nos habían propuesto por el seguro.
Mi hermana que vive en Austria ha tenido ya problemas con otras compañías. Sacad fotos del coche antes de cogerlo de todas las partes del vehículo antes de alquilarlo y ponedlo en el contrato cuando vayáis a aceptar el estado de entrega del coche. Si véis el más mínimo desperfecto o roce, lo hacéis constar o que os cambien el coche por otro.