logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1635 veces)

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Y si hacemos un grupo de whatsapp para jugar online
« en: 30 de Junio de 2016, 22:59:41 »
Especialmente en esta noches tontas de verano..

pues eso, me apetece jugar a algo, y no me apetece ponerme a jugar con los alemanes, además si juego con españoles me pueden explicar las reglas más facilmente, y con suerte son gente que conozco de algún congreso o por lo menos he "discutido" con ellos por aquí en la bsk.

La idea es la siguiente hacer un grupo de whatsapp, y establecer una forma de acceso al grupo, por ejemplo crear una cuenta de correo y mandar tus datos allí.

Qué os parece la idea.

Asi, por ejemplo, me voy ahora mismo al whatsapp y digo alguien se juega algo,.. o alguien me enseña ajugar al...., y se monta una partida en 10 minutos online.

Si no meneas el árbol, no cae la fruta

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Y si hacemos un grupo de whatsapp para jugar online
« Respuesta #1 en: 30 de Junio de 2016, 23:25:55 »
pues imagino que en todas, la cuestión es aprovechar la experiencia de los que saben

si alguien te dice que en esta página se juega bien a tal juego, pues se prueba.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

luiscandanedo

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Y si hacemos un grupo de whatsapp para jugar online
« Respuesta #2 en: 20 de Octubre de 2016, 01:11:35 »
Yo estoy en uno de estos grupos pero no es de Es de personas de América. Igual si gustas te puedo agregar. En el que estoy comparten juegos, estados para whatsapp, frases de motivacion y letras de canciones. Soy algo nuevo en este foro así que este sería mi primer mensaje, es un gusto formar parte de la comunidad!
Mi familia es mi norte. Trabajo como redactor de blogs y comunity manager. Estado actual: Soltero, me comunico por whatsapp.