logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4465 veces)

kaizox

Primer crucero friki de España
« en: 01 de Julio de 2016, 12:00:14 »
Por si le interesa a alguien

http://crucero.ficzone.com/



Crucero FicZone no es un salón del manga/comic o similar. Es una nueva forma de entender los eventos sobre ocio/cultura relacionada con el comic, manga, videojuegos, rol.., hemos trasformado un evento de un fin de semana en un viaje con una sucesión de vivencias que recordaras toda tu vida.

Desde que embarques en el barco, disfrutaras de una fiesta increíble a bordo, a tu llegada al hotel Be live Collection Saidia descubrirás el impresionante Resort de 5 estrellas sobre la playa de Saidia, en Marruecos, a 90 km de Melilla,

¿Te imaginas una fiesta en el mar, cruzando de Europa a Africa a bordo de un super Buque de 1800 plazas?

¿Te imaginas un fantástico Resort de dirección Española, categoría 5 *****, de 480 habitaciones, sobre una playa espectacular, preparado para aficionados de toda España?

Pero lo que te enamorará, serán las noches y sus actividades. Un gran juego de rol en vivo o el gran baile cosplay en el impresionante teatro. Barra libre y buena compañía, lo demás lo tendrás que vivir tú.

En el Hotel todo esta preparado para que vivas momentazos, bailando en las piscinas, disfrutando en la playa, con juegos, bailes y otras muchas actividades, con todo incluido, sí, también las copas hasta las 03h00 de la madrugada.

300 personas con tus aficiones y gustos, con las que compartir experiencias y pasarlo genial en el ambiente más “friki”.

Crucero FicZone, Mas que un Viaje, mas que una gran Fiesta…
« Última modificación: 05 de Julio de 2016, 09:39:49 por Quas4R »
Si juegas con el mejor pierde como los demás.

NeORomani

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 767
  • Ubicación: Alcala de Henares
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Primer crucero friki de España
« Respuesta #1 en: 01 de Julio de 2016, 12:25:39 »
Ostia, que pintaza no?
Igual hace un poco de frio en octubre para juegos acuaticos? O por alli hara calorcito?
Es la primera vez que se hace esto?

Dragonmilenario

  • Visitante
Re:Primer crucero friki de España
« Respuesta #2 en: 01 de Julio de 2016, 13:15:33 »
Oye, pues caro no es. Según leo 195 euros por barco y dos noches de hotel.

Suena interesante, eso si, esos juegos que veo en la foto... ;D

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Primer crucero friki de España
« Respuesta #3 en: 01 de Julio de 2016, 13:19:57 »
Marruecos... donde el verano pasado una banda juvenil se dedico a liarse a machetazpos con los turistas en las playas de lujo. Los tcharmil se hacen llamar

Normal que este tan barato. No viajo ahi ni que me paguen

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Primer crucero friki de España
« Respuesta #4 en: 01 de Julio de 2016, 13:44:32 »
Marruecos... donde el verano pasado una banda juvenil se dedico a liarse a machetazpos con los turistas en las playas de lujo. Los tcharmil se hacen llamar

Normal que este tan barato. No viajo ahi ni que me paguen

Marruecos, Tusquía, Túnez, Egipto, Francia, Reino Unido, Estados Unidos, España, Bélgica... y todos los que olvido donde han habido atentados. Cada vez te quedan menos sitios donde viajar.

Perdón por el offtopic.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Primer crucero friki de España
« Respuesta #5 en: 01 de Julio de 2016, 13:54:19 »
Yo es que no salgo de mi pueblo. No sea caso.

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4798
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Primer crucero friki de España
« Respuesta #6 en: 01 de Julio de 2016, 14:03:04 »
Oye, pues caro no es. Según leo 195 euros por barco y dos noches de hotel.

Suena interesante, eso si, esos juegos que veo en la foto... ;D

  Que les pasa a los juegos?  Pandemia, Fuga de Colditz, Dixit, 7 Wonders... no se a que te refieres, son buenos juegos en sus ambitos...

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4798
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Primer crucero friki de España
« Respuesta #7 en: 01 de Julio de 2016, 14:05:29 »
Marruecos... donde el verano pasado una banda juvenil se dedico a liarse a machetazpos con los turistas en las playas de lujo. Los tcharmil se hacen llamar

Normal que este tan barato. No viajo ahi ni que me paguen

Marruecos, Tusquía, Túnez, Egipto, Francia, Reino Unido, Estados Unidos, España, Bélgica... y todos los que olvido donde han habido atentados. Cada vez te quedan menos sitios donde viajar.

Perdón por el offtopic.

  Yo de Marruecos no tengo queja... Me trataron bien y por las noches en plena medina me he sentido mas seguro que en muchas ciudades españolas...

  El peligro nos puede aguardar en casi cualquier sitio pero no creo que Marruecos sea inseguro...si fuera asi , tambien lo seria Madrid, Paris o Bruselas y nadie deja de viajar a estas ciudades...pienso yo

Dragonmilenario

  • Visitante
Re:Primer crucero friki de España
« Respuesta #8 en: 01 de Julio de 2016, 14:29:19 »
Peepermint estaba con el móvil y no los veía bien, sólo los primeros.

Si parecen juegos variados.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Primer crucero friki de España
« Respuesta #9 en: 01 de Julio de 2016, 14:32:35 »
Tranqui dragonmilenario.. a mi tampoco me interesa ninguno de los que ve XD no pasa nada. ;)

De todos modos yo a un sitio asi me iba con la maleta cargada. Ameritrash powa!!!

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Primer crucero friki de España
« Respuesta #10 en: 01 de Julio de 2016, 14:57:08 »
Uf hacer un crucero debe ser la actividad en que se suman más cosas que no me gustan. Ya me pueden poner juegos de mesa que yo no pico. Ni con un palo :P
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Primer crucero friki de España
« Respuesta #11 en: 01 de Julio de 2016, 15:21:17 »
Irte de crucero para jugar a juegos de mesa no lo veo, veo más compatible lo del rol en vivo y bailes cosplay rehogados de alcohol como pone que lo vendan para jugar a juegos de mesa
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3493
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re:Primer crucero friki de España
« Respuesta #12 en: 01 de Julio de 2016, 23:22:14 »
El Tom Vasel lleva un par de años llenando sus cruceros. Era cuestión de tiempo que llegara aquí. Es una gran idea. Turismo para la pareja no jugona y partidacas para la otra mitad. Y se puede ir con niños. A ver si cotilleo las condiciones de este crucero.

AiGoR

Re:Primer crucero friki de España
« Respuesta #13 en: 02 de Julio de 2016, 10:41:23 »
Pero esas fechas coinciden con el Festival de cordoba, no?

Yo antes me voy a Cordoba, de por si ya tengo reservado el hotel, jajaja.
Yo no soy nuevo y por eso tengo firma.

HANJEL

Re:Primer crucero friki de España
« Respuesta #14 en: 04 de Julio de 2016, 12:35:10 »
Bueno, es una idea curiosa...
Hanjel de Alfheim