logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2551 veces)

pulgar

Desde que descubrí (gracias a este foro) printerstudio lo he utilizado en diversas ocasiones para hacer mis mazos personalizados por la sencillez y lo barato que resultaba pero, semanas atrás, printerstudio ha hasta triplicado tarifas y por lo que estoy viendo (artscow o alguna empresa nacional) tampoco se quedan atrás en cuanto a precios. En artscow, por ejemplo, he visto el tutorial de un compañero de este foro hizo en su día para facilitar su uso y, de los precios que salen en sus imágenes, a los de ahora hay un mundo.

¿Alguien sabe alguna alternativa viable a printerstudio? Lamentablemente tenía como 3 proyectos en cola de ser maquetados y cuando he ido a utilizar sus servicios no podía creerlo.

Gracias de antemano, cualquier alternativa será bienvenida.
Comunidad Aruok en Telegram:
@comunidadAruok

Dragonmilenario

  • Visitante
Re:¿Qué está pasando con los precios de las empresas de impresión de cartas?
« Respuesta #1 en: 01 de Julio de 2016, 18:51:10 »
Desde que descubrí (gracias a este foro) printerstudio lo he utilizado en diversas ocasiones para hacer mis mazos personalizados por la sencillez y lo barato que resultaba pero, semanas atrás, printerstudio ha hasta triplicado tarifas y por lo que estoy viendo (artscow o alguna empresa nacional) tampoco se quedan atrás en cuanto a precios. En artscow, por ejemplo, he visto el tutorial de un compañero de este foro hizo en su día para facilitar su uso y, de los precios que salen en sus imágenes, a los de ahora hay un mundo.

¿Alguien sabe alguna alternativa viable a printerstudio? Lamentablemente tenía como 3 proyectos en cola de ser maquetados y cuando he ido a utilizar sus servicios no podía creerlo.

Gracias de antemano, cualquier alternativa será bienvenida.

¿Podría ser por la inminente llegada del Essen y que estas empresas están hasta arriba de encargos?

No tengo idea si se trata de algo temporal o una subida de precios estable.

Lo que si se, es que muchas empresas de producción como Trefl están tan hasta arriba de pedidos que resulta difícil encontrar hueco.

toctopulus

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 485
  • Ubicación: Elche, Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué está pasando con los precios de las empresas de impresión de cartas?
« Respuesta #2 en: 01 de Julio de 2016, 20:20:38 »
CowCow

Yo hace más de un año que dejé de pedir a Printer

Dragonmilenario

  • Visitante
Re:¿Qué está pasando con los precios de las empresas de impresión de cartas?
« Respuesta #3 en: 01 de Julio de 2016, 21:05:36 »
¿Y la española Tipia.es? ¿Qué opinión tenéis?

pulgar

Re:¿Qué está pasando con los precios de las empresas de impresión de cartas?
« Respuesta #4 en: 02 de Julio de 2016, 01:46:47 »
CowCow

Yo hace más de un año que dejé de pedir a Printer

¿Que hace esa página que no haga printer? Estoy viendo precios y un mazo de cartas tamaño mini se va a los 15-18$ (54 cartas), ¿me he perdido algo?
Comunidad Aruok en Telegram:
@comunidadAruok

pulgar

Re:¿Qué está pasando con los precios de las empresas de impresión de cartas?
« Respuesta #5 en: 02 de Julio de 2016, 01:48:57 »
¿Y la española Tipia.es? ¿Qué opinión tenéis?

Es la alternativa que estoy tanteando (y la única). Si piden en grupo, los precios bajan sustancialmente. Les he pedido una muestra a ver que tal andan de acabados. Lo único "malo" es que primero pagas y despues maquetas, algo un poco raro, la verdad. Si no sale rana ya os informaré.
Comunidad Aruok en Telegram:
@comunidadAruok

toctopulus

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 485
  • Ubicación: Elche, Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué está pasando con los precios de las empresas de impresión de cartas?
« Respuesta #6 en: 02 de Julio de 2016, 09:33:59 »
CowCow

Yo hace más de un año que dejé de pedir a Printer

¿Que hace esa página que no haga printer? Estoy viendo precios y un mazo de cartas tamaño mini se va a los 15-18$ (54 cartas), ¿me he perdido algo?
Cada cierto tiempo sacan unos cupones que por 20 dólares te puedes llevar 4 mazos personalizados por las dos caras.