logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 64596 veces)

albertobe72

Re:DEMOCRACY UNDER SIEGE EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #180 en: 16 de Noviembre de 2017, 21:11:47 »
Ya lo ge recibido y la calidad de los componentes realmente buena.
Las reglas con calma, poco a poco.
Ahora a esperar  el cruzada y revolucion.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:DEMOCRACY UNDER SIEGE EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #181 en: 16 de Noviembre de 2017, 21:38:29 »

Recibido también por aquí... Y hablando de Reglas y mientras esperamos las mejoras (y lo que faltaba todavía) del Secret Weapons, Qué hay de los PDF en Castellano de éstas del Democrazy?? Que veo las cartitas con mucho texto y mapa con muchas cosas.

¿Están ya por algún lado y no me he enterado @chuskas o @Skryre?  ???
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re:DEMOCRACY UNDER SIEGE EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #182 en: 16 de Noviembre de 2017, 21:46:12 »
Recibido el mío en perfecto estado y contento con el resultado  ;)

Y además suscribo al anterior contertulio  ;D
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

evilcore666

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 441
  • Ubicación: Bahia de Cádiz
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:DEMOCRACY UNDER SIEGE EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #183 en: 17 de Noviembre de 2017, 07:01:55 »
El mío también en casa, todo perfecto. Solo una pregunta, por que traía un manual “extra” en ingles fuera de caja??? Tiene erratas el de la caja algo??

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:DEMOCRACY UNDER SIEGE EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #184 en: 17 de Noviembre de 2017, 08:22:04 »
es el playbook  ;D ;D

Royo1974

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 124
  • Ubicación: Madrid
  • "Tranquilos, reconozco a un dragón cuando lo veo"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:DEMOCRACY UNDER SIEGE EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #185 en: 17 de Noviembre de 2017, 15:57:25 »
Llegó al fin, el aspecto inmejorable. Respecto al tema de la traducción de reglas y cartas espero que estén pronto disponibles, que aunque mi inglés es bastante aceptable, prefiero el idioma de Cervantes, así evito malas interpretaciones.

trevisoprano

Re:DEMOCRACY UNDER SIEGE EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #186 en: 19 de Noviembre de 2017, 12:58:14 »
Me llegó el viernes. ¡Qué ganitas de estrenarlo! Pero claro, sin las reglas en español lo veo complicadísimo. ¿Alguna fecha de cuando estarán?
« Última modificación: 21 de Noviembre de 2017, 12:14:58 por trevisoprano »

SaLaS

Re:DEMOCRACY UNDER SIEGE EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #187 en: 19 de Noviembre de 2017, 13:45:59 »
Los componentes muy currados.

Respecto a la traducción, aparte de reglamento, playboy :P y cartas...los tableros de jugador y la ayuda de tablas y resumen de turno, también entrarán?

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9311
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:DEMOCRACY UNDER SIEGE EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #188 en: 19 de Noviembre de 2017, 13:48:18 »
Los componentes muy currados.

Respecto a la traducción, aparte de reglamento, playboy :P y cartas...los tableros de jugador y la ayuda de tablas y resumen de turno, también entrarán?

Como indicamos en el primer mensaje de este hilo, el material que se traducirá será el reglamento, el playbook y las cartas
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Royo1974

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 124
  • Ubicación: Madrid
  • "Tranquilos, reconozco a un dragón cuando lo veo"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:DEMOCRACY UNDER SIEGE EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #189 en: 19 de Noviembre de 2017, 14:06:10 »
Los componentes muy currados.

Respecto a la traducción, aparte de reglamento, playboy y cartas...los tableros de jugador y la ayuda de tablas y resumen de turno, también entrarán?

Como indicamos en el primer mensaje de este hilo, el material que se traducirá será el reglamento, el playbook y las cartas
Y estarán más o menos.....¿para cuándo?. Gracias


Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk


chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9311
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:DEMOCRACY UNDER SIEGE EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #190 en: 19 de Noviembre de 2017, 14:37:26 »
Los componentes muy currados.

Respecto a la traducción, aparte de reglamento, playboy y cartas...los tableros de jugador y la ayuda de tablas y resumen de turno, también entrarán?

Como indicamos en el primer mensaje de este hilo, el material que se traducirá será el reglamento, el playbook y las cartas
Y estarán más o menos.....¿para cuándo?. Gracias

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

No queremos engañar a nadie, estos días estamos bastante ajetreados con varios temas, pero intentaremos que esté tan pronto como sea posible.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Javi Legacy

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 636
  • "Jugador de gama dura"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:DEMOCRACY UNDER SIEGE EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #191 en: 19 de Noviembre de 2017, 22:48:54 »
2 partidas: primeras impresiones.

el juego pinta muy bien. en un muy abreviado resumen estariamos hablando de un twilight struggle a 3 jugadores hipervitaminado.
os recomiendo una lectura muy intensiva de las reglas. las reglas no son buenas, tengo que ser sincero en ese punto. hay lagunas por todas partes. pero con ayuda del play book se entiende todo mucho mejor gracias a la partida de ejemplo. os recomiendo encarecidamente que leais las reglas 1 vez, y luego las releais a la par que seguis una partida en el play book. si no hareis cosas mal irremediablemente. tengo entendido que el autor tiene la mala mania de hacer reglamentos horrorosos, el setup esta al final del reglamento, pero no al final final, sino en medio del final, muy desorganizado todo.
por lo demas un juego con mucho potencial, en el que si descuidas a un jugador puede alzarse con la victoria en los primeros turnos, hay que estar atento a todos los oponentes. bastante dependiente del idioma, la mayoria de las cartas son un buen tocho de texto aun que en lenguaje mas o menos entendible.  espero haberos servido de utilidad. y a la espera de las traducciones de reglamentos y cartas para la tercera partida. ah, y el juego tiene un rediseño bestial a nivel grafico, un 10. el arte te invita a jugar. alguien se atrevera con videoreseña?

esas son mis primeras impresiones con absoluta sinceridad.

un saludo para la gente de 4 dados. salio. termino el calvario. ahora que se os den bien las ventas. el juego dara que hablar si la gente supera las reglas sin desquiciarse. pero se puede. a la segunda partida lo hicimos. para la primera no estabamos realmente preparados.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:DEMOCRACY UNDER SIEGE EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #192 en: 19 de Noviembre de 2017, 23:28:31 »

Gracias por las impresiones. Y vemos que sigue siendo asignatura pendiente el tema Reglamento, que ya pasó con Secret Weapons, y aquí no han aprendido de errores pasados, que fuerzan a trabajar el doble... por una parte esperando 'revisión' del Secret Weapons y por otra a saber cuando (y cómo) llegarán las Reglas/Playbook/Cartas de este Democracy para estrenarlo en condiciones, que como bien dices y ya intuí, muuuucho texto en inglés, que si lo juntas con la poca claridad del redactado, pues aún se hace más necesario.

Espero que se den algo de prisa y no nos llegue para Navidad, que si no hubiera sido por dichos Reglamentos y añadidos en Castellano, ni de broma me hubiera metido en ninguno de los de juegos, y pienso que mucha más gente está en mi misma situación de los que hicimos el Pre-pedido.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Royo1974

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 124
  • Ubicación: Madrid
  • "Tranquilos, reconozco a un dragón cuando lo veo"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:DEMOCRACY UNDER SIEGE EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #193 en: 19 de Noviembre de 2017, 23:49:03 »

Gracias por las impresiones. Y vemos que sigue siendo asignatura pendiente el tema Reglamento, que ya pasó con Secret Weapons, y aquí no han aprendido de errores pasados, que fuerzan a trabajar el doble... por una parte esperando 'revisión' del Secret Weapons y por otra a saber cuando (y cómo) llegarán las Reglas/Playbook/Cartas de este Democracy para estrenarlo en condiciones, que como bien dices y ya intuí, muuuucho texto en inglés, que si lo juntas con la poca claridad del redactado, pues aún se hace más necesario.

Espero que se den algo de prisa y no nos llegue para Navidad, que si no hubiera sido por dichos Reglamentos y añadidos en Castellano, ni de broma me hubiera metido en ninguno de los de juegos, y pienso que mucha más gente está en mi misma situación de los que hicimos el Pre-pedido.
Por desgracia y experiencias pasadas, temo que tendremos que esperar sentados.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk


gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:DEMOCRACY UNDER SIEGE EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #194 en: 20 de Noviembre de 2017, 09:06:51 »
2 partidas: primeras impresiones.

el juego pinta muy bien. en un muy abreviado resumen estariamos hablando de un twilight struggle a 3 jugadores hipervitaminado.
os recomiendo una lectura muy intensiva de las reglas. las reglas no son buenas, tengo que ser sincero en ese punto. hay lagunas por todas partes. pero con ayuda del play book se entiende todo mucho mejor gracias a la partida de ejemplo. os recomiendo encarecidamente que leais las reglas 1 vez, y luego las releais a la par que seguis una partida en el play book. si no hareis cosas mal irremediablemente. tengo entendido que el autor tiene la mala mania de hacer reglamentos horrorosos, el setup esta al final del reglamento, pero no al final final, sino en medio del final, muy desorganizado todo.
por lo demas un juego con mucho potencial, en el que si descuidas a un jugador puede alzarse con la victoria en los primeros turnos, hay que estar atento a todos los oponentes. bastante dependiente del idioma, la mayoria de las cartas son un buen tocho de texto aun que en lenguaje mas o menos entendible.  espero haberos servido de utilidad. y a la espera de las traducciones de reglamentos y cartas para la tercera partida. ah, y el juego tiene un rediseño bestial a nivel grafico, un 10. el arte te invita a jugar. alguien se atrevera con videoreseña?

esas son mis primeras impresiones con absoluta sinceridad.

un saludo para la gente de 4 dados. salio. termino el calvario. ahora que se os den bien las ventas. el juego dara que hablar si la gente supera las reglas sin desquiciarse. pero se puede. a la segunda partida lo hicimos. para la primera no estabamos realmente preparados.

yo lo tengo listo para jugar y la sensacion es que el reglamento es horroroso, para luego no ser tan complicado a la hora de jugar (complicado realmente de reglas, no de profundidad)
Espero sacarlo en breve