logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 65066 veces)

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:DEMOCRACY UNDER SIEGE EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #240 en: 12 de Febrero de 2018, 14:31:09 »
¿Prevemos algo traducido para este 2018 o nos vamos haciendo a la idea de tener el juego guardado en un cajón "in aeternum"?

mal hecho... yo llevo 2 partidas y me tiene enamorado

No, si ganas tengo infinitas, y aunque mi inglés no es de Cambridge, es suficiente para aprender a jugar, pero coño, no me sale de las pelotas, siempre me va ha resultar más sencillo aprenderlas en mi idioma (cuya traducción debía estar junto con el juego), como ya he dicho en otras ocasiones, mi confianza en la editorial ha pasado de escasa a nula.

si no me meto con la confianza con la editorial, era un comentario solo para decir que el juego es bueno...

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:DEMOCRACY UNDER SIEGE EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #241 en: 13 de Febrero de 2018, 21:44:10 »
Sacáis el juego sólo en inglés por rentabilidad, me parece correcto.

Prometeis una traducción completa en pdf para que nos animemos los que tenemos problemas con el idioma, perfecto.

Pero ahora mismo, esta dejadez os está perjudicando seriamente para vuestros futuros proyectos.

Os lo dice alguien que os ha comprado todo lo que habéis editado y dentro del preorder de C&R.

Para la próxima me podéis esperar sentados. A pesar de los problemas, ha pasado demasiado tiempo desde que anunciasteis la edición de este juego. No hay excusa posible, sino podéis dar un mínimo servicio a vuestras ediciones, dedicaros a la tienda, por favor.

Y deseando poder jugarlos, masoca que es uno... :-\

Totalmente de acuerdo, y te ha faltado añadir que PAGAMOS todo eso por ADELANTADO y aquí estamos esperando unos 'simples' PDFs , pero bueno, supongo que como eso no da dinero y ya han cobrado, pues está en la cola de abajo más abajo.

Y sí, a la Tienda sí que se dedican, por lo menos en otros hilos de aquí de La BSK, aunque los resultados y protestas también van a la par, que para anunciar Preventas y los que les va a llegar para que compremos pues sobretodo Chuskas si que está rápido a poner cosas, para venir aquí informar, ni por error. Y Skryre tampoco, conectar se conectar, pasar de comentar nada también, aunque supongo que seguirá recuperándose de lo suyo, por que le envíe un privado (a Skryre) preguntándole por esto hace ya unos días, y tampoco lo ha respondido ni ha dicho nada. :( :-\

La verdad que un poco lamentable sí que está siendo todo esto, y poco triste, aparte de lo comentado, que me parece que me van a ver, tanto a mí y a unos cuantos más bastante lejos, y eso que con el SATM hicieron un gran trabajo y espero con ganas la Ampliación, pero estoy ya dudando también.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9308
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:DEMOCRACY UNDER SIEGE EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #242 en: 14 de Febrero de 2018, 10:58:36 »
Hola a todos,

Perdonad porque no hayamos respondido antes en este hilo.

Como sabéis, Skryre se sigue recuperando, es un proceso más lento de lo deseado, pero estas cosas requieren tiempo de recuperación, no pueden acelerarse porque si no salen mal.... y que algo así salga mal es muy, muy peligroso.

Respecto al trabajo de cada uno, lo que estaba previsto era que los manuales traducidos y el resto del material estuviesen listos tras navidades. Somos dos personas en 4Dados, con apoyos puntuales extra en tienda, y funcionamos distribuyendo el trabajo entre ambos. En este momento, por motivos evidentes, el trabajo recae sobre mi.

Quiero dejar claro que no nos desentendemos de este tema, ni mucho menos. El trabajo de traducción y maquetación sigue adelante, con Skryre ayudando en lo que buenamente puede. En lo que a mí respecta la tienda absorbe gran parte de mis recursos, y eso afecta obviamente a la traducción/maquetación.

Entiendo vuestros comentarios, pero comprended que la situación es la que es y que por mi parte pongo todo lo que puedo poner, por ese lado no tengáis duda alguna.

Un saludo a tod@s.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Kaxte

Re:DEMOCRACY UNDER SIEGE EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #243 en: 26 de Febrero de 2018, 12:06:11 »
Bueno, pues aunque el juego me lo enviaron en noviembre, hasta ayer no tuve ocasión de desprecintarlo y echarle un ojo. A simple vista, la calidad de la edición parece excelente, pero... ¡En mi copia no hay Playbook! ¿Le ha pasado a alguien más?

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9308
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:DEMOCRACY UNDER SIEGE EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #244 en: 26 de Febrero de 2018, 13:13:21 »
Bueno, pues aunque el juego me lo enviaron en noviembre, hasta ayer no tuve ocasión de desprecintarlo y echarle un ojo. A simple vista, la calidad de la edición parece excelente, pero... ¡En mi copia no hay Playbook! ¿Le ha pasado a alguien más?

Es extraño, deberías tenerlo. Envíame un mp con tus datos y te lo enviamos
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:DEMOCRACY UNDER SIEGE EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #245 en: 26 de Febrero de 2018, 14:08:37 »
Bueno, pues aunque el juego me lo enviaron en noviembre, hasta ayer no tuve ocasión de desprecintarlo y echarle un ojo. A simple vista, la calidad de la edición parece excelente, pero... ¡En mi copia no hay Playbook! ¿Le ha pasado a alguien más?

Así no estás tú sólo, el mío aún lo tengo así. Y el Playbook, sino recuerdo mal, venía fuera de la caja, era un añadido aparte, para los que hicieron el pre-pedido. Así que dentro no debería de haber ningún Playbook.

Y respecto al descargo, se agradece @Chuscas, pero lo dicho, antes; antes tenía que haber sido, que no cuesta tanto, ya le dije a @Skryre, ahora a seguir esperando, pero lo cortés no quita lo valiente, y sigo indicando, para que lo tengais en cuenta para  futuras referencias, que el trabajo se tendría que haber empezado a Traducir/Maquetar desde el mismo instante que la pre-venta finalizó, o por lo menos tener algo avanzado, y os hubieras quitado de encima muchos malestares.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Kaxte

Re:DEMOCRACY UNDER SIEGE EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #246 en: 26 de Febrero de 2018, 14:15:43 »
Ok gracias suguru, me sonaba que al final el Playbook iba incluido para todo el mundo, supongo que me lie con la expansión del Secret Weapons, que al final sí que se incluyó para todos... Entonces parece que se olvidaron de añadirlo a mi pedido, ya que yo sí que hice el preorder al principio del todo. Pero ya me ha dicho chuskas que lo soluciona, así que todo bien :)


Royo1974

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 124
  • Ubicación: Madrid
  • "Tranquilos, reconozco a un dragón cuando lo veo"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:DEMOCRACY UNDER SIEGE EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #247 en: 19 de Marzo de 2018, 15:29:20 »
Iré entrando una vez al mes, mas o menos, a recordar que aún seguimos esperando la traducción, aunque solo sea para que alguno no se olvide de este lamentable hecho.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:DEMOCRACY UNDER SIEGE EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #248 en: 19 de Marzo de 2018, 19:19:22 »

No, no se olvida... Y bueno, creo que están a la par junto con el Cruzada & Revolución, así que igual hasta que no salga ese, pues igual no sale esto o van poco a poco, MUY poco a poco.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

SaLaS

Re:DEMOCRACY UNDER SIEGE EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #249 en: 19 de Marzo de 2018, 22:49:00 »



Casiveyaunos

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 312
  • Ubicación: San Fernando y Sevilla
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos
    • Distinciones
Re:DEMOCRACY UNDER SIEGE EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #250 en: 04 de Abril de 2018, 17:08:07 »
Estamos ya en abril y sigue sin haber noticia de los pdf en español  ::)

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9308
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:DEMOCRACY UNDER SIEGE EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #251 en: 04 de Abril de 2018, 17:20:07 »
Estamos ya en abril y sigue sin haber noticia de los pdf en español  ::)

Colgaremos en breve el manual traducido en texto plano
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9308
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:DEMOCRACY UNDER SIEGE EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #252 en: 05 de Abril de 2018, 18:01:23 »
Hola, buenas tardes a tod@s,

Ya podéis encontrar en la BGG el manual traducido sin maquetar:

https://www.boardgamegeek.com/filepage/162166/reglas-democracy-under-siege-espanol-primera-versi
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:DEMOCRACY UNDER SIEGE EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #253 en: 05 de Abril de 2018, 23:37:22 »

Bueno, algo es algo... Ahora a ver el resto de cosas y que quede maquetado para tenerlo finiquitado y poder imprimirlo como toca, por que así tal cual está es bastante engorroso.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:DEMOCRACY UNDER SIEGE EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #254 en: 02 de Mayo de 2018, 11:35:27 »

Y llegamos a Mayo, florido y hermoso. Nuevo més que pasa y bueno, saber cómo va la Maquetación de todo... tanto del Manual que se tradujo, como Cartas y demás elementos de lo que NO hay ni borrador.

¿Alguna Novedad? Avanza con paso firme? O estais en otras cosas más lucrativas que esto?  ???
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0