logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 64223 veces)

Anduril

Re:DEMOCRACY UNDER SIEGE EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #300 en: 04 de Noviembre de 2019, 12:10:46 »
Hola, refloto esto para preguntar por la traducción de las cartas:

Las he bajado de BGG, y por lo que he visto por encima parece que están todas correctas... pero al menos a la del Hinderburg Explota le falta un cacho de texto y me ha parecido curioso:



¿Voy a tener que empezar a papelitos de las cartas enfundadas, o tenéis constancia de si es solo en esta?

Es que me parece raro porque no es un error de interpretación o errata, así que quizá no se puso a sabiendas (Lo que falta es qué ocurre con el resultado del dado, quizá se quitó a caso para verlo en las reglas... pero el "Retirar tras ser jugado el evento" si es importante).

En resumen, que me lío ¿Es fiable lo traducido?  :P :P :P
« Última modificación: 04 de Noviembre de 2019, 12:19:42 por Anduril »

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:DEMOCRACY UNDER SIEGE EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #301 en: 04 de Noviembre de 2019, 13:09:49 »
Hola, refloto esto para preguntar por la traducción de las cartas:

Las he bajado de BGG, y por lo que he visto por encima parece que están todas correctas... pero al menos a la del Hinderburg Explota le falta un cacho de texto y me ha parecido curioso:



¿Voy a tener que empezar a papelitos de las cartas enfundadas, o tenéis constancia de si es solo en esta?

Es que me parece raro porque no es un error de interpretación o errata, así que quizá no se puso a sabiendas (Lo que falta es qué ocurre con el resultado del dado, quizá se quitó a caso para verlo en las reglas... pero el "Retirar tras ser jugado el evento" si es importante).

En resumen, que me lío ¿Es fiable lo traducido?  :P :P :P

Yo las tengo impresas y la carta del Hindemburg está completa y correcta. ¿Es posible que tengas una versión del archivo no actualizada?

La versión que yo tengo es ésta que se puede descargar en bgg:

https://boardgamegeek.com/filepage/166042/cartas-democracy-under-siege-en-espanol


Foto de la carta con el archivo abierto en la patalla del ordenador (ahora no tengo el juego a mano para fotografiar la carta en físico ya impresa)



.
« Última modificación: 04 de Noviembre de 2019, 13:20:42 por Greene »
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

Anduril

Re:DEMOCRACY UNDER SIEGE EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #302 en: 04 de Noviembre de 2019, 13:19:57 »
Gracias!!

Vale, yo filtré por Spanish, y lo subieron en la subsección 'English'  :P :P :P :P





Gracias, bueno es saberlo, me bajé el que no tenía sangría, y se ve que se llevaron eso por delante jeje. Me bajaré el bueno... porque me parecía muy raro

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9306
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:DEMOCRACY UNDER SIEGE EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #303 en: 04 de Noviembre de 2019, 13:30:34 »
Lo subieron en sección "English" por error, y según veo el error sigue... volveré a pedir el cambio a la BGG
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Anduril

Re:DEMOCRACY UNDER SIEGE EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #304 en: 04 de Noviembre de 2019, 13:37:01 »
Gracias. Me alegro que al menos el post haya servido para subsanar ese errorcito.

Aún así, lección aprendida, si hay un 'oficial', no te bajes el amateur  ;D ;D ;D ;D (Aunque lo de las cartas sin sangría es un plus, que vaya par de horas me tiré con las tijeritas  :P :P :P)

GPDMG

Re:DEMOCRACY UNDER SIEGE EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #305 en: 04 de Noviembre de 2019, 16:24:37 »
Creo que al Libro de Reglas le pasa lo mismo...

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:DEMOCRACY UNDER SIEGE EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #306 en: 04 de Noviembre de 2019, 18:24:48 »
He visto que hay un Oficial Errata and FAQ, pero solo lo he encontrado en inglés. ¿Podéis subirlo en castellano por favor?

Concretamente este archivo. Solo lo he visto en inglés....

https://www.boardgamegeek.com/filepage/161484/official-errata-and-faqs-4-dados-first-edition
« Última modificación: 11 de Noviembre de 2019, 17:03:21 por Fer78 »