logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 47229 veces)

El_empalador

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1600
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SECRET WEAPONS OF THE THIRD REICH EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #120 en: 06 de Abril de 2017, 15:48:52 »
Juego recibido! en tiempo record y eso que soy de Mallorca.
Muchas gracias tanto por la atencion al cliente como por la velocidad de entrega
:)
Bienvenido a mi morada. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae.

Trampington

  • Visitante
Re:SECRET WEAPONS OF THE THIRD REICH EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #121 en: 06 de Abril de 2017, 16:21:03 »
Me ha gustado mucho la calidad de los components. Enhorabuena.  :D

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9311
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SECRET WEAPONS OF THE THIRD REICH EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #122 en: 06 de Abril de 2017, 16:23:48 »
Me ha gustado mucho la calidad de los components. Enhorabuena.  :D

Fantástico, nos alegramos de que te haya gustado.

Ahora, a probarlo, y ya nos dirás tu opinión  ;)
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Camino entre zombies Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SECRET WEAPONS OF THE THIRD REICH EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #123 en: 06 de Abril de 2017, 18:04:02 »
Yo también lo tengo ya en mis manos. Los componentes muy buenos, las cartas son una pasada, el tablero me hubiera gustado más que fuera de esos con papel gofrado que no se ve el cartón gris por los bordes y la caja de cartón un poco fino para ese tamaño y me ha parecido un poco sobredimensionada, creo que se podía haber ajustado bastante más la "cantidad de aire" interior.

Pero vamos que estoy muy contento, me encanta el aspecto gráfico, y con muchas ganas de estrenarlo.

¿Las cartas de la expansión se diferencian del resto?, ¿O está pensado para jugar con todo desde el principio y no hay que separarlas?.

¿Cuándo podrá descargarse todo el material para imprimir y tradumaquetardo?. Que si no, no voy a poder jugarlo! 😄

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:SECRET WEAPONS OF THE THIRD REICH EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #124 en: 06 de Abril de 2017, 18:12:29 »
Yo también lo tengo ya en mis manos. Los componentes muy buenos, las cartas son una pasada, el tablero me hubiera gustado más que fuera de esos con papel gofrado que no se ve el cartón gris por los bordes y la caja de cartón un poco fino para ese tamaño y me ha parecido un poco sobredimensionada, creo que se podía haber ajustado bastante más la "cantidad de aire" interior.

Pero vamos que estoy muy contento, me encanta el aspecto gráfico, y con muchas ganas de estrenarlo.

¿Las cartas de la expansión se diferencian del resto?, ¿O está pensado para jugar con todo desde el principio y no hay que separarlas?.

¿Cuándo podrá descargarse todo el material para imprimir y tradumaquetardo?. Que si no, no voy a poder jugarlo! 😄

Las cartas de la expansión tienen un icono que las diferencia del resto. Añade muy poquitas reglas al juego, pero si no quereis liaros mejor retiradlas para la primera partida.

En breve estarán las cartas en alta calidad para descarga, así como las reglas. Realmente son las cartas de Evento las más importantes de cara al juego, las otras apenas tienen texto de juego (de ambientación si tienen bastante texto).

La caja tiene algo de aire pero pensad que las expansiones también tienen que caber...

 ::) ::) ::)
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Camino entre zombies Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SECRET WEAPONS OF THE THIRD REICH EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #125 en: 06 de Abril de 2017, 19:01:14 »
Gracias por la respuesta. Si es por las expansiones me parece genial que se guarden dentro, así no tendré mas cajas pululando por ahí, de hecho siendo así, lo prefiero. Mejor una que sobre al principio que tener luego un porrón de cajas pequeñas.

A ver si veo esos iconos. ¿Cuantas cartas son las de la expansión?

Trampington

  • Visitante
Re:SECRET WEAPONS OF THE THIRD REICH EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #126 en: 06 de Abril de 2017, 19:03:22 »
Más importante: ¿Cuántas expansiones hay planeadas?.

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:SECRET WEAPONS OF THE THIRD REICH EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #127 en: 06 de Abril de 2017, 19:11:01 »
Gracias por la respuesta. Si es por las expansiones me parece genial que se guarden dentro, así no tendré mas cajas pululando por ahí, de hecho siendo así, lo prefiero. Mejor una que sobre al principio que tener luego un porrón de cajas pequeñas.

A ver si veo esos iconos. ¿Cuantas cartas son las de la expansión?

Creo que son sobre unas 20, y llevan el icono de la Ahnenerbe.

Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:SECRET WEAPONS OF THE THIRD REICH EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #128 en: 06 de Abril de 2017, 19:18:29 »
Más importante: ¿Cuántas expansiones hay planeadas?.

De momento una, que introduce un nuevo tipo de carta (las cartas de Inteligencia) para tratar de simular el trabajo de las agencias de espionaje durante el conflicto (OSS, SMERSH y Abwher), así como la influencia en el juego y en los Eventos de ciertos personajes que quedaron fuera en el juego principal (como Canaris o Aleister Crowley).
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Maek

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1377
  • Ubicación: Beranga (Cantabria)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SECRET WEAPONS OF THE THIRD REICH EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #129 en: 06 de Abril de 2017, 19:28:32 »
¿La expansión no era exclusiva para los que hicimos el pre-order?

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9311
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SECRET WEAPONS OF THE THIRD REICH EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #130 en: 06 de Abril de 2017, 19:32:18 »
¿La expansión no era exclusiva para los que hicimos el pre-order?

Aquellos que hicisteis el preorder la teníais incluida sin coste extra. Al final la edición retail incluye la expansión, pero a cambio el precio PVP pasó de 55 a 60 €. Tomamos la decisión de incluir la expansión en todas las copias debido a que darlas por separado encarecía mucho el producto.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9311
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SECRET WEAPONS OF THE THIRD REICH EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #131 en: 06 de Abril de 2017, 19:33:32 »
Y por cierto, para ir abriendo boca, aquí tenéis el enlace a las cartas de evento traducidas:

https://drive.google.com/file/d/0BxiYtgpRXIjBOFQ1bGhocjdXMlk/view?usp=sharing
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re:SECRET WEAPONS OF THE THIRD REICH EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #132 en: 06 de Abril de 2017, 23:02:15 »
Aquí otro que tiene ya el juego en casita. Todo perfecto  ;)

Ahora a esperar el resto de las traducciones para poder disfrutarlo

Un saludo y muchas gracias por todo
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

Donborch

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 555
  • Ubicación: Madrid, España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Encargado Pedidos Masivos Eurogamer Traductor (bronce) Juego a todo, incluso al monopoly
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SECRET WEAPONS OF THE THIRD REICH EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #133 en: 07 de Abril de 2017, 14:43:23 »
YO lo tengo ya en casa y todo perfecto.
SOlo me falta el resto de las traducciones.

Muchas gracias.
Intento jugar aunque casi nunca lo consigo.

Turulito

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 40
  • Ubicación: Riba-roja de Turia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SECRET WEAPONS OF THE THIRD REICH EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #134 en: 11 de Abril de 2017, 14:16:39 »
¿Tendremos traducción para antes de semana santa?
Tener el juego y, no poder jugarlo, es una gran......... :'(
Traducción
Traducción
Traducción!!!
 :)