logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 46875 veces)

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9307
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SECRET WEAPONS OF THE THIRD REICH EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #15 en: 03 de Julio de 2016, 20:34:07 »

Buenas, una pregunta, tanto para éste como para el Democracy under Siege qué tiempo hay para realizar el pre-pedido? Y si para todos los que estén dentro del pre-pedido les tocarán los añadidos o sólo unos pocos privilegiados?

Y lo más importante, estos dos juegos cuando estarán disponibles y llegarán a nuestras casitas? Para Octubre-Noviembre que es lo de Essen?

Gracias.

Hola,

El prepedido puede hacerse hasta el 30 de septiembre. Los añadidos estarán disponibles para los primeros que hagan el prepedido, que al ritmo que vamos supongo que cubrirá a aquellos que hagan el prepedido durante el mes de julio.

Los juegos estarán disponibles en Essen, y posteriormente en la tienda física y online durante la segunda quincena de octubre. Intentaremos coordinar envíos para que los recibáis tan pronto como sea humanamente posible  ;)
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SECRET WEAPONS OF THE THIRD REICH EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #16 en: 03 de Julio de 2016, 20:49:48 »

Ah! Pues hay tiempo, que este mes de julio aún no estamos a 4 y ya llevo un gasto tremendo en ocio y lo que que me queda por vuestra culpa  :P :P

Pero sí, voy a hacer el pre-pedido dentro de éste mes de Julio que quiero tener los añadidos.

Y para recibirlo, cuando se pueda, simplemente era un poco por saber y tener una orientación, sé que os dejais la piel en lo que haceis, así que prisa ninguna.

Me pongo a hacer el pedio... Marditosss!!
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9307
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SECRET WEAPONS OF THE THIRD REICH EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #17 en: 03 de Julio de 2016, 21:00:59 »

Ah! Pues hay tiempo, que este mes de julio aún no estamos a 4 y ya llevo un gasto tremendo en ocio y lo que que me queda por vuestra culpa  :P :P

Pero sí, voy a hacer el pre-pedido dentro de éste mes de Julio que quiero tener los añadidos.

Y para recibirlo, cuando se pueda, simplemente era un poco por saber y tener una orientación, sé que os dejais la piel en lo que haceis, así que prisa ninguna.

Me pongo a hacer el pedio... Marditosss!!

Nos tomamos ese Marditoss como un halago  ;) 8)
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9307
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SECRET WEAPONS OF THE THIRD REICH EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #18 en: 08 de Julio de 2016, 11:01:28 »
Algunos lo habéis preguntado, por lo que lo respondo en público por aquí:

Además de por la web, si queréis es posible realizar la reserva del juego Secret weapons of the Third Reich no sólo por nuestra web, si no también directamente en la tienda física. Basta con que os paséis, nos indiquéis qué juego os interesa, y obviamente hagáis el pago  ;)

Un saludo a todos...
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9307
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SECRET WEAPONS OF THE THIRD REICH EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #19 en: 14 de Julio de 2016, 16:39:46 »
Buenas a todos:

En breve dispondremos de un ejemplar beta para poderos hacer comentarios más a fondo del juego, pero por el momento os dejo un enlace de un ejemplo de partida jugado con un prototipo Print & Play
(la edición de 4Dados será, obviamente, mejor):

https://www.boardgamegeek.com/video/90447/secret-weapons-third-reich/examples-play
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9307
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SECRET WEAPONS OF THE THIRD REICH EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #20 en: 16 de Julio de 2016, 17:28:06 »
Buenas a todos,

El preorder está avanzando bastante bien, por lo que queremos deciros... GRACIAS.

Aunque eso tiene un lado peligroso: recordad que a los primeros que hagáis el preorder se os entregará de forma gratuita la expansión Ahnenerbe . Lo que ocurre es que, al ir bien el preorder, cada vez quedan menos expansiones gratuitas que entregar con el juego... o sea que, si estáis interesados, ¡corred, insensatos!
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Javi Legacy

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 636
  • "Jugador de gama dura"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SECRET WEAPONS OF THE THIRD REICH EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #21 en: 17 de Julio de 2016, 01:18:00 »
la traduccion tambien tendra los archivos traducidos?

gracias

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9307
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SECRET WEAPONS OF THE THIRD REICH EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #22 en: 17 de Julio de 2016, 02:09:55 »
la traduccion tambien tendra los archivos traducidos?

gracias

La traducción que ofreceremos para su descarga tendrá el mismo formato que el manual y las cartas originales. Haremos la traducción a partir de los mismos archivos originales.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:SECRET WEAPONS OF THE THIRD REICH EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #23 en: 18 de Julio de 2016, 18:17:31 »
La derrota no es una opción...



« Última modificación: 18 de Julio de 2016, 18:19:53 por Skryre »
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9307
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SECRET WEAPONS OF THE THIRD REICH EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #24 en: 18 de Julio de 2016, 19:57:07 »
Obviamente, son cartas del juego.

Y, obviamente, iremos poniendo alguna imagen más poco a poco... permanezcan atentos a este canal...
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7292
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re:SECRET WEAPONS OF THE THIRD REICH EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #25 en: 18 de Julio de 2016, 21:01:42 »
¡Me gusta lo que veo!  ;D (y del Democracy Under Siege también)
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:SECRET WEAPONS OF THE THIRD REICH EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #26 en: 26 de Julio de 2016, 20:57:27 »
Ejemplo de partida de Secret Weapons of the Third Reich.

http://labsk.net/index.php?topic=177900.0

Esta semana es la última del preorder que incluye gratis la expansión Ahnenerbe.

 ;)
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Trampington

  • Visitante
Re:SECRET WEAPONS OF THE THIRD REICH EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #27 en: 05 de Agosto de 2016, 23:16:12 »
Me he visto hoy los dos juegos en la tienda y me han llamado mucho la atención.  Lo que no me aclaro tras leer el hilo por encima es, ¿donde dungeons hago el prepedido?, ¿a través de la web?.

Gracias.

pd: gráficamente en directo es una preciosidad y esta muy cuidado.

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk


Caron, the Fiend

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1564
  • Ubicación: Palma (Mallorca)
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Napoleón de fin de semana Reseñas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SECRET WEAPONS OF THE THIRD REICH EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #28 en: 06 de Agosto de 2016, 03:15:30 »
Me he visto hoy los dos juegos en la tienda y me han llamado mucho la atención.  Lo que no me aclaro tras leer el hilo por encima es, ¿donde dungeons hago el prepedido?, ¿a través de la web?.

Gracias.

pd: gráficamente en directo es una preciosidad y esta muy cuidado.

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk

Los puedes prepedir aquí: http://www.4dados.es/index.php?id_category=237&controller=category

Ferran.

Trampington

  • Visitante
Re:SECRET WEAPONS OF THE THIRD REICH EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #29 en: 06 de Agosto de 2016, 13:34:39 »
Me he visto hoy los dos juegos en la tienda y me han llamado mucho la atención.  Lo que no me aclaro tras leer el hilo por encima es, ¿donde dungeons hago el prepedido?, ¿a través de la web?.

Gracias.

pd: gráficamente en directo es una preciosidad y esta muy cuidado.

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk

Los puedes prepedir aquí: http://www.4dados.es/index.php?id_category=237&controller=category

Ferran.
Gracias Caron. ☺