logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 47510 veces)

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9308
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SECRET WEAPONS OF THE THIRD REICH EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #60 en: 27 de Febrero de 2017, 10:28:18 »
Hola,

respecto al primer post:

"-4dados pondrá en descarga todo el material del juego TRADUCIDO una vez haya sido publicado. Eso incluye el reglamento, la expansión y las cartas. ¡Que el idioma no sea una excusa!"

En la página de pre-compra no dice nada de la traducción de las cartas. ¿Es un error?

Gracias!

No, no es ningún error, es más bien un despiste que ya está solventado. En cuanto el juego esté en nuestro almacén habilitaremos una dirección de descarga (ya veremos si es Dropbox, documento que te puedas descargar en nuestra web, dirección que os demos via mail...) para que todo aquel que lo quiera pueda descargarse todo el material traducido
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Auron41

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2293
  • Ubicación: València
  • Distinciones Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SECRET WEAPONS OF THE THIRD REICH EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #61 en: 27 de Febrero de 2017, 10:34:03 »
Bravo!!

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7298
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re:SECRET WEAPONS OF THE THIRD REICH EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #62 en: 27 de Febrero de 2017, 21:17:17 »
Muy buenos días a tod@s,

En menos de 10 días se acaba el preorder para nuestro primer lanzamiento, Secret Weapons of the Third Reich. El día 8 de marzo es el último día en que podréis conseguir el juego por 50 €, luego el precio cambiará sensiblemente (su PVP será 60 €).

Además, seamos sinceros: ¿en cuántos juegos puedes desarrollar diferentes tipos de platillos volantes, rayos de la muerte, impulsores Tesla, bases lunares... para tratar de ganar la Segunda Guerra Mundial? En muy pocos, por no decir en ninguno.

Como bien dijo Skryre, en cuanto nos lleguen los juegos empezarán a ir saliendo hacia las direcciones que nos hayáis indicado en los pedidos

¡Corred, insensatos!

http://www.4dados.es/index.php?id_product=1088&controller=product

Muchas gracias... una cuestión, ¿podriais avisar unos días antes de realizar el envío?, mas que nada porque es posible, si puede ser, que aproveche el envío para ya que el Pisuerga pasa por Valladolid, meter alguna cosilla más en el envío  ;D
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9308
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SECRET WEAPONS OF THE THIRD REICH EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #63 en: 27 de Febrero de 2017, 21:25:12 »
Muy buenos días a tod@s,

En menos de 10 días se acaba el preorder para nuestro primer lanzamiento, Secret Weapons of the Third Reich. El día 8 de marzo es el último día en que podréis conseguir el juego por 50 €, luego el precio cambiará sensiblemente (su PVP será 60 €).

Además, seamos sinceros: ¿en cuántos juegos puedes desarrollar diferentes tipos de platillos volantes, rayos de la muerte, impulsores Tesla, bases lunares... para tratar de ganar la Segunda Guerra Mundial? En muy pocos, por no decir en ninguno.

Como bien dijo Skryre, en cuanto nos lleguen los juegos empezarán a ir saliendo hacia las direcciones que nos hayáis indicado en los pedidos

¡Corred, insensatos!

http://www.4dados.es/index.php?id_product=1088&controller=product

Muchas gracias... una cuestión, ¿podriais avisar unos días antes de realizar el envío?, mas que nada porque es posible, si puede ser, que aproveche el envío para ya que el Pisuerga pasa por Valladolid, meter alguna cosilla más en el envío  ;D

Cuenta con ello. Eso sí, envíame un privado recordándome el número de pedido
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9308
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SECRET WEAPONS OF THE THIRD REICH EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #64 en: 06 de Marzo de 2017, 15:27:59 »
Buenos días a todos;

Estamos a día 6... y en 2 días se cierra el preorder del juego Secret Weapons of the Third Reich. La imprenta ya nos ha comunicado que está prácticamente todo listo, de forma que empezaremos a coordinar la logística para traer los juegos a nuestro almacén... y justo después, sin respiro, a enviarlos a todos aquellos que realizasteis el preorder.

No hace falta que os digamos lo emocionados que estamos  ;D

Si alguno de vosotros aún se lo está pensando, no dudéis mucho... 48 horas nos separan del final del preorder.

¡Corred, insensatos!  ;)
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Trampington

  • Visitante
Re:SECRET WEAPONS OF THE THIRD REICH EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #65 en: 06 de Marzo de 2017, 15:31:59 »
Genial. Entonces lo empezamos a recibir para final de mes o así. :)

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9308
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SECRET WEAPONS OF THE THIRD REICH EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #66 en: 06 de Marzo de 2017, 15:33:16 »
Genial. Entonces lo empezamos a recibir para final de mes o así. :)

Si todo va bien antes, en la segunda quincena del mes.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9308
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SECRET WEAPONS OF THE THIRD REICH EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #67 en: 07 de Marzo de 2017, 16:50:01 »
Muy buenas tardes a todos,

Para celebrar que Secret Weapons está a punto de llegarnos a nuestro almacén, hemos decidido hacer que el antes y el después sea algo especial... al fin y al cabo que edites tu primer juego es algo que sólo pasa una vez en la vida  ;D

Hoy toca que hablemos del antes: durante estos próximos días, y hasta el viernes 17 de marzo, algunos de los juegos que tenemos en catálogo en nuestra web aparecerán a precios rebajados. Estas rebajas durarán sólo hasta el viernes 17 de marzo, recordad; luego estos juegos volverán a su precio normal.

De momento, hoy abrimos con dos juegazos en toda regla:

Seafall, a un precio de 65 € (su PVP es de 80 €)

Through The Ages: una nueva historia de la civilización, a un precio de 45 € (su PVP es de 60 €)

Podréis encontrar estas ofertas temporales (y muchas otras) en nuestra sección de ofertas http://www.4dados.es/index.php?id_category=225&controller=category

Estas ofertas durarán hasta el 17 de marzo o mientras nos queden unidades... así que ¡Corred, insensatos!
« Última modificación: 07 de Marzo de 2017, 16:58:48 por chuskas »
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Manigoldo

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 379
  • Ubicación: Alcalá de Henares
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SECRET WEAPONS OF THE THIRD REICH EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #68 en: 07 de Marzo de 2017, 21:59:01 »
¿Y el Democracy under siege? ¿Ya está en imprenta, maquetación...? Que andamos con los dientes largos también de ese.

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9308
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SECRET WEAPONS OF THE THIRD REICH EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #69 en: 09 de Marzo de 2017, 08:15:41 »
¿Y el Democracy under siege? ¿Ya está en imprenta, maquetación...? Que andamos con los dientes largos también de ese.

Democracy Under Siege entrará en producción justo a continuación  ;)
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9308
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SECRET WEAPONS OF THE THIRD REICH EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #70 en: 09 de Marzo de 2017, 08:22:22 »
Para seguir con nuestras ofertas especiales por el lanzamiento de Secret Weapons of The Third Reich, hoy añadimos dos referencias más:



Ortus Regni



http://www.4dados.es/index.php?id_product=1122&controller=product&search_query=ORTUS&results=2

Precio oferta 35 € (PVP 55 €)


Expansión Ortus Regni

http://www.4dados.es/index.php?id_product=976&controller=product&search_query=ORTUS&results=2

Precio oferta 26 € (PVP 42 €)


Y ya sabéis que estas y otras ofertas las podéis encontrar en nuestra sección de ofertas http://www.4dados.es/index.php?id_category=225&controller=category
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9308
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SECRET WEAPONS OF THE THIRD REICH EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #71 en: 13 de Marzo de 2017, 13:32:36 »
Muy buenas a tod@s,

Ya tenemos fecha para recibir los juegos. Si no hay sorpresas ni imprevistos, nos llegarán los pallets de juegos este viernes 17 de marzo;D

Nos tocará abrir cajas y empezar a preparar envíos...

Por el momento, y hasta el día en que recibamos los juegos, mantenemos el precio de preorder, por lo que si aún os lo estáis pensando... ¡Corred, insensatos!

http://www.4dados.es/index.php?id_product=1088&controller=product
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9308
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SECRET WEAPONS OF THE THIRD REICH EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #72 en: 14 de Marzo de 2017, 16:15:02 »
Buenas de nuevo,

Como alguno lo habéis preguntado ya, paso a comentarlo aquí, en público:

Tod@s aquell@s que tengáis preordenado un Secret Weapons si queréis podéis aprovechar el inminente envío del juego para añadir alguna cosa más...

Si hay algún juego que os guste, podéis realizar el pedido de dicho juego, seleccionar "recogida en tienda" como forma de envío y, justo antes de realizar el pago, como el sistema os permite dejarnos algún comentario, escribid "para enviar junto al Secret Weapons" o algo similar. De este modo os ahorráis los gastos de envío extra.

Si os interesa algo más... ¡Corred, insensatos!  ;)
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

El_empalador

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1601
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SECRET WEAPONS OF THE THIRD REICH EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #73 en: 14 de Marzo de 2017, 17:06:12 »
Una peguntilla, se que después de llegar los juegos, pondréis enlace a la traducción del reglamento, pero respecto a las cartas, habrá algún tipo de traducción, me refiero a las cartas escaneadas en castellano?
Gracias!
Bienvenido a mi morada. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae.

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:SECRET WEAPONS OF THE THIRD REICH EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #74 en: 14 de Marzo de 2017, 17:12:41 »
Si, estamos trabajando en ello ahora mismo.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor