logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 46889 veces)

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
SECRET WEAPONS OF THE THIRD REICH EDICIÓN 4DADOS
« en: 01 de Julio de 2016, 20:31:41 »
La línea editorial de 4dados arranca con sus primeros lanzamientos de cara a Essen 2016 y lo hace con la publicación de dos juegos del sello italiano Calvinus Games. ¡Vamos con el segundo de ellos!



Fecha: marzo de 1938. La gran mayoría de los austriacos animan el Anschluss de su país por el Reich alemán. Europa central está cayendo en manos de los nazis y todos los mejores científicos europeos pronto van competir bajo los auspicios de Heinrich Himmler, para el cual no hay ningún proyecto demasiado salvaje o demasiado improbable. ¿Que equipo tendrá la imaginación, el valor y la unidad para llevar a cabo con éxito sus objetivos?

Las armas secretas del Tercer Reich es un juego de uno a cuatro jugadores que simula la carrera de armas de la Segunda Guerra Mundial desde el punto de vista alemán. Desde las bases submarinas secretas en Groenlandia a la misteriosa base 211 en Neuschwabenlanden la Antártida, este juego recrea los increíbles mitos de la tecnología nazi, de las famosas bombas voladoras V-1 y V-2  a los improbables platillos voladores derivados del trabajo de Nikola Tesla. ¿Los jugadores podrán llevar el proyecto Haunebu hasta su finalización? ¿Podrá Hans Kammler escapar con su último batallón de platillos volantes al lado oscuro de la luna? ¿Podrá la flota secreta de submarinos navegar hasta la Antártida para continuar la guerra? ¿O podrán los científicos alemanes producir una bomba atómica que sea lanzada sobre Nueva York por un platillo volante electro-gravitacional o dentro de la ojiva de un futurista misil intercontinental V-3? ¿Sería incluso posible construir un satélite solar para atacar a Estados Unidos?

Descubre las respuestas a todas estas preguntas en Secret wapons of the Third Reich, un juego de colocación de trabajadores semi-cooperativo y semi competitivo tremendamente adictivo para todos los fans de la ciencia ficción y la historia alternativa.



Mecánica de juego

En Secret Weapons of the Third Reich, cada jugador controla uno o más grupos de investigación, cada uno trabajando en un proyecto armamentístico secreto. Cada grupo de investigación tiene un destacado investigador, que ofrece un bono inicial (expresado en cubos o cilindros de recursos científico) cuando se le asigna el Proyecto. El investigador tiene un valor de Lealtad al Régimen, que mide tanto la capacidad de hacer intentos de requerimiento como la capacidad de resistirlos.

Un jugador intenta sus proyectos aprobados y luego los completa.  Algunos requisitos (cubos de recursos y/o cilindros de científicos y tecnologías unidas a los Proyectos) se deben cumplir y los costos (cubos de recursos y/o cilindros de científicos) deben ser pagados con el fin de llegar a la etapa de desarrollo de un proyecto. Por cada ronda, los Proyectos aprobados generan cantidades específicas de cubos de recurso para su financiación. Los Proyectos completados dan como premio Puntos de Victoria (PV) y permiten, en la mayoría de los casos, la producción de armas. Las armas producidas otorgan puntos de victoria para el jugador propietario, así como ayudar a lograr un objetivo de cooperación para todos los jugadores. De hecho, si entre todos los jugadores no llegan a un cierto número de armas producidas antes del final del juego, todos pierden. El objetivo de producción de armas varía dependiendo del número de jugadores.

El juego comienza en 1938, un año antes del estallido de la Segunda Guerra Mundial. Al principio, los jugadores sólo pueden colocar grupos de investigación para sus proyectos aprobados en la parte del mapa que representa Alemania y Austria. En 1939 y más tarde, las conquistas de la Alemania nazi permiten a los jugadores desplegar sus plantas de proyectos en territorios europeos ocupados. Sin embargo, los jugadores tendrán que prestar atención a los diversos lugares, ya que algunas zonas sólo permiten la investigación y desarrollo, otros sólo la producción de armas, y otros sólo investigación y desarrollo de Proyectos de U-Boat.

Además, los jugadores deben operar en un "estado de guerra". Esto significa que a medida que pasa el tiempo sufren cada vez más bombardeos enemigos que pueden causar una gran pérdida de recursos y tecnologías. Además, como en 1943 las tropas aliadas y soviéticas avanzan sobre Berlín el mapa se hace cada vez más pequeño y los jugadores deben hacer frente a cuestiones de logística que no se tenían durante los primeros años de la guerra.

En caso de que un proyecto terminado o un arma producida caiga en manos aliadas, los jugadores no sólo pierden puntos de victoria, también la meta de producción de armas se aleja. Así, un cierto grado de cooperación entre los jugadores es imprescindible. Cada jugador debe equilibrar sus intereses personales con la necesidad común para compartir tecnologías y recursos con el fin de cumplir con el objetivo común.

Por último, pero no menos importante, a través de Eventos un jugador puede convertirse en secreto en Traidor,  trabajando en las sombras para ayudar al enemigo, y ganar el juego si todos los demás jugadores pierden.


Características de la Edición 4dados

El juego será presentado en la feria de Essen de este año, en el stand de 4dados (7-C120). En este momento está a punto de entrar en impresión.

El juego estará en inglés, dado que es una edición orientada sobre todo a la distribución en el extranjero. Parte de la tirada ya está reservada para esa distribución, y esperamos aumentar la demanda con más distribuidores desde este momento hasta la salida del juego. Además abriremos una recogida en Essen para todos aquellos que quieran comprarlo y recogerlo allí.

Pero primero va la BSK, así que como es habitual en nosotros, tenemos ofertas especiales para aquellos que no quieran quedarse sin su copia. ¡Vamos allá!

-El PVP del juego son 55€, pero para todos los que confirmeis vuestra reserva antes del día 30 de septiembre su precio será 50€ y además los más rápidos tendrán de regalo la Expansión Ahnenerbe (las existencias de las Expansiones Ahnenerbe promocionales son limitadas y su número aún por confirmar, pero estarán disponibles a la venta con posterioridad).

-4dados pondrá en descarga todo el material del juego TRADUCIDO una vez haya sido publicado. Eso incluye el reglamento, la expansión y las cartas. ¡Que el idioma no sea una excusa!

-Aviso a navegantes: Es muy posible que la reimpresión de una nueva tirada sea imposible, y está tirada será relativamente corta y como ya he dicho, parte está ya prevendida. Si quereis aseguraros una copia, el enlace de abajo es la vía más rápida.

http://www.4dados.es/index.php?id_category=237&controller=category

¡Adelante!
« Última modificación: 03 de Abril de 2017, 16:18:55 por Quas4R »
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Kaxte

Re:SECRET WEAPONS OF THIRD REICH EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1 en: 01 de Julio de 2016, 20:57:36 »
Enhorabuena por el lanzamiento :)
El tema que parece fascinante, mi única duda es si el juego no será demasiado euro para mis gustos...
¿Qué diferencias va a tener vuestra edición respecto a la americana?

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9307
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SECRET WEAPONS OF THIRD REICH EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #2 en: 01 de Julio de 2016, 21:41:10 »
Enhorabuena por el lanzamiento :)
El tema que parece fascinante, mi única duda es si el juego no será demasiado euro para mis gustos...
¿Qué diferencias va a tener vuestra edición respecto a la americana?

Las diferencias están, sobretodo, en los materiales (The game Crafter no es que tenga materiales top), en el precio (producimos una tirada importante, on de uno en uno), y en ciertos retoques en el manual. Además ofrecemos la expansión gratis a quien haga el preorder rápido, y por supuesto el manual y todo el material necesario traducido para descarga.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

petardo

Re:SECRET WEAPONS OF THIRD REICH EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #3 en: 01 de Julio de 2016, 22:14:04 »
cuando uno hace un preorder apoya un proyecto, con el fin de apoyar un juego que cree le va a gustar.

con Alberto y Jesús ya habiamos hablado del juego, no esperaba, de veras que pudieran conseguirlo, es curioso el juego pedido a Game Crafter, cada uno saldria aproximadamente a 150 dolares...

por otra parte, me gusta la filosofìa de 4 dados, y apoyar el proyecto es a la vez de conseguir dos grandes juegos, el apoyo a una linea editorial apasionante.

Contar conmigo para los dos, estupenda manera de iniciar vuestra singladura editora.

un abrazo

Txus

SergiNS

Re:SECRET WEAPONS OF THIRD REICH EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #4 en: 02 de Julio de 2016, 00:53:35 »
Enhorabuena por el proyecto chicos.
Tiene una pinta estupenda.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SECRET WEAPONS OF THIRD REICH EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #5 en: 02 de Julio de 2016, 16:36:19 »
WOW... Leyendo así el título casi me da algo al pensar que era éste el juego:

Secrets of the Third Reich

Me parecía raro sí, por el tipo de público, pero vamos, mare mía.

Ya he visto un poco más luego, y éste también apunta maneras y ni había oido hablar nada de él, pero todo lo weird mola y si es con war más aún. A ver si encuentro más información y me entero de algo.

Le seguiremos la pista. ;)
« Última modificación: 23 de Enero de 2017, 18:57:43 por suguru or JokerLAn »
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

ervicioso

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 961
  • Ubicación: Cornella de Llobregat
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SECRET WEAPONS OF THE THIRD REICH EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #6 en: 02 de Julio de 2016, 17:06:13 »
Enhorabuena, veremos a ver si puedo conseguirlo ;)

Tab-j

Re:SECRET WEAPONS OF THE THIRD REICH EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #7 en: 03 de Julio de 2016, 12:05:36 »
cuando uno hace un preorder apoya un proyecto, con el fin de apoyar un juego que cree le va a gustar.

con Alberto y Jesús ya habiamos hablado del juego, no esperaba, de veras que pudieran conseguirlo, es curioso el juego pedido a Game Crafter, cada uno saldria aproximadamente a 150 dolares...

por otra parte, me gusta la filosofìa de 4 dados, y apoyar el proyecto es a la vez de conseguir dos grandes juegos, el apoyo a una linea editorial apasionante.

Contar conmigo para los dos, estupenda manera de iniciar vuestra singladura editora.

un abrazo

Txus

Estoy 100% de acuerdo

kesse0

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1052
  • Ubicación: Tarragona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SECRET WEAPONS OF THE THIRD REICH EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #8 en: 03 de Julio de 2016, 13:35:24 »
El juego es motivador. La pregunta es: tiene modo solitario?

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:SECRET WEAPONS OF THE THIRD REICH EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #9 en: 03 de Julio de 2016, 13:38:57 »
Se puede jugar en solitario.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SECRET WEAPONS OF THE THIRD REICH EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #10 en: 03 de Julio de 2016, 14:36:02 »
A mi con este mensaje que ha puesto Gordon J.

“A great game. If one likes Phil Eklund games, you'll love this.”
~ Gordon J.

Ya me ha ganao.

Vamos, que ya van a caer dos copias de este y otras dos del Democracy under Siegue.

Geniales y arriesgadas apuestas. Espero que todo os salga bien!!!

kesse0

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1052
  • Ubicación: Tarragona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SECRET WEAPONS OF THE THIRD REICH EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #11 en: 03 de Julio de 2016, 19:37:08 »
Explica mejor eso de que "se puede jugar en solitario" Skyre

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9307
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SECRET WEAPONS OF THE THIRD REICH EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #12 en: 03 de Julio de 2016, 19:47:58 »
A mi con este mensaje que ha puesto Gordon J.

“A great game. If one likes Phil Eklund games, you'll love this.”
~ Gordon J.

Ya me ha ganao.

Vamos, que ya van a caer dos copias de este y otras dos del Democracy under Siegue.

Geniales y arriesgadas apuestas. Espero que todo os salga bien!!!

Gracias. viniendo de quien vienen, alguien del "gremio", las palabras son más valoradas  :)
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9307
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SECRET WEAPONS OF THE THIRD REICH EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #13 en: 03 de Julio de 2016, 19:48:44 »
Explica mejor eso de que "se puede jugar en solitario" Skyre

El juego tiene reglas para jugarse en solitario
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SECRET WEAPONS OF THE THIRD REICH EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #14 en: 03 de Julio de 2016, 20:25:45 »

Buenas, una pregunta, tanto para éste como para el Democracy under Siege qué tiempo hay para realizar el pre-pedido? Y si para todos los que estén dentro del pre-pedido les tocarán los añadidos o sólo unos pocos privilegiados?

Y lo más importante, estos dos juegos cuando estarán disponibles y llegarán a nuestras casitas? Para Octubre-Noviembre que es lo de Essen?

Gracias.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0