logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 46872 veces)

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:SECRET WEAPONS OF THE THIRD REICH EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #150 en: 24 de Abril de 2017, 19:43:07 »

Y eso? A qué se debe?  ??? :-\

Para evitar que se hagan versiones P&P del juego. En esto seremos inflexibles.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:SECRET WEAPONS OF THE THIRD REICH EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #151 en: 24 de Abril de 2017, 19:50:15 »
Buenas.

Con las reglas y los eventos que habéis subido (muchas gracias), ¿qué quedaría por subir?. ¿Solo las cartas de Proyectos, de Tecnologías y la de las reglas de la expansión?.

¿Falta mucho para que podamos disfrutar de ellas?

Un saludo.

Los textos de esas cartas son casi todos de ambientación solamente, aunque los tendremos en descarga no será en breve por la sobrecarga de trabajo que tenemos ahora mismo, pero estar estarán. Atreveros a jugarlo con las cartas de Evento que ya hay ahora disponibles porque que son las que realmente importan. 

Pronto tendremos nuestra web, donde tendréis acceso a novedades, información y descargas. Cuando la estrenemos (es una web muy sencilla que nace con el sentido de unificar todos nuestros proyectos presentes y futuros) tendremos ese material en descarga y listo para imprimir en casa, con sus PDF de nueve cartas por hoja como dios manda. Reitero que en ningún caso pondremos en descarga material para Artscow o similar.   
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

polidori

Re:SECRET WEAPONS OF THE THIRD REICH EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #152 en: 24 de Abril de 2017, 20:01:04 »
Hola, por mi parte, entiendo las precauciones y las respeto. También un retraso con la traducción del material no sustancial. Pero sí os solicito que, por favor, subáis un pdf "imprimible" de las cartas de evento en cuanto podías (de nueve cartas por hoja). Es fundamental para los que no manejamos bien programas de edición podamos "atrevernos" a jugar al juego en castellano. Yo he intentado un impresión normal en blanco y negro en casa -para empezar a jugar ya con amigos con poco dominio del inglés- y me salen cartas gigantes que ocupan una hoja entera.
Muchas gracias por anticipado.

 

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:SECRET WEAPONS OF THE THIRD REICH EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #153 en: 24 de Abril de 2017, 20:03:01 »
Hola, por mi parte, entiendo las precauciones y las respeto. También un retraso con la traducción del material no sustancial. Pero sí os solicito que, por favor, subáis un pdf "imprimible" de las cartas de evento en cuanto podías (de nueve cartas por hoja). Es fundamental para los que no manejamos bien programas de edición podamos "atrevernos" a jugar al juego en castellano. Yo he intentado un impresión normal en blanco y negro en casa -para empezar a jugar ya con amigos con poco dominio del inglés- y me salen cartas gigantes que ocupan una hoja entera.
Muchas gracias por anticipado.

Vamos a intentar montarlo para que esté esta misma semana.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SECRET WEAPONS OF THE THIRD REICH EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #154 en: 24 de Abril de 2017, 20:20:13 »

Y eso? A qué se debe?  ??? :-\

Para evitar que se hagan versiones P&P del juego. En esto seremos inflexibles.

Entiendo... Aunque hay que ser cutre con el precio que tiene el juego y los buenos acabados, coloridos y el millón de tokens y fichas que lleva, como para estar perdiendo el tiempo, esfuerzo y dinero en materiales para hacerse algo así.

Las cartitas ya es otro cantar, para los que lo hemos Comprado tanto en preventa como los que lo compren después, no habría la posibilidad de enviarnos las o pasar enlace para descarga y dejarlo bonito? Incluso siendo celoso, incluyendo una marca de agua en la trasera común a todos o particularizada a cada cliente para que así si se difunde, que no creo, pues sepais nombres y apellidos. Aunque lo dicho, habría que ser un triste para perder el tiempo con un P&P
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Turulito

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 40
  • Ubicación: Riba-roja de Turia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SECRET WEAPONS OF THE THIRD REICH EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #155 en: 02 de Mayo de 2017, 23:33:04 »
¿Como van esas traducciónes de las cartas?¿Ya están 9 por hoja? Personalmente, hasta no tenerlo en castellano todo, no lo voy a poder probar, y es una lastima.
Esperemos que 4dados no tarde demasiado en subir las traducciones. Ánimo!!!

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SECRET WEAPONS OF THE THIRD REICH EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #156 en: 11 de Mayo de 2017, 18:51:35 »

Yo estoy igual que @Turulito, esperando a tenerlo todo en Castellano del bueno. ¿Qué era lo que faltaba, aparte del mazo de Eventos y Reglamento que ya tenemos?
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

polidori

Re:SECRET WEAPONS OF THE THIRD REICH EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #157 en: 21 de Mayo de 2017, 13:35:59 »
Hola, por favor, rogaría a 4 dados que nos informara como va el proceso de ofrecer documentos con un formato razonable y en español para hacer el juego jugable en nuestro idioma. Algunos nos metimos en esto bajo la promesa o el compromiso de que se pondrían a nuestra disposición estos materiales. Lógicamente, también entendíamos que esto no se demoraría tanto: es una pena tener el juego en la estantería. Si esos documentos no se van ofrecer en breve, por favor, ruego que los responsables de 4 dados lo comenten claramente para explorar otras alternativas y saber a qué atenernos con otras ediciones de vuestros juegos. Sin acritud.
Un saludo

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:SECRET WEAPONS OF THE THIRD REICH EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #158 en: 21 de Mayo de 2017, 13:45:49 »
Hola, por favor, rogaría a 4 dados que nos informara como va el proceso de ofrecer documentos con un formato razonable y en español para hacer el juego jugable en nuestro idioma. Algunos nos metimos en esto bajo la promesa o el compromiso de que se pondrían a nuestra disposición estos materiales. Lógicamente, también entendíamos que esto no se demoraría tanto: es una pena tener el juego en la estantería. Si esos documentos no se van ofrecer en breve, por favor, ruego que los responsables de 4 dados lo comenten claramente para explorar otras alternativas y saber a qué atenernos con otras ediciones de vuestros juegos. Sin acritud.
Un saludo

Estamos trabajando en ello, te lo prometo, solo que somos una empresa pequeña con muchos frentes abiertos. El material en castellano para jugarlo ya lo tienes, las reglas y las cartas, lo que pasa es que es cierto que no está en formato para imprimir todavía, espero solucionar esto en unos días.

Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Turulito

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 40
  • Ubicación: Riba-roja de Turia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SECRET WEAPONS OF THE THIRD REICH EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #159 en: 26 de Mayo de 2017, 08:46:34 »
....y van pasando los días.

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:SECRET WEAPONS OF THE THIRD REICH EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #160 en: 26 de Mayo de 2017, 08:50:16 »
Se acabo ayer a ultima hora, esta mañana estara subido.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9306
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SECRET WEAPONS OF THE THIRD REICH EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #161 en: 26 de Mayo de 2017, 11:34:30 »
Ya tenéis subidas las cartas en un formato más cómodo para que lo podáis imprimir. El enlace es el mismo que anteriormente:

https://drive.google.com/drive/folders/0BxiYtgpRXIjBRTNHYVBObk5ReW8?usp=sharing
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7292
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re:SECRET WEAPONS OF THE THIRD REICH EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #162 en: 26 de Mayo de 2017, 11:37:08 »
¡Yupiiiii!  ;D

Mil gracias, estoy deseando incar el diente al juego

Saludos
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SECRET WEAPONS OF THE THIRD REICH EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #163 en: 26 de Mayo de 2017, 21:30:35 »
Ya tenéis subidas las cartas en un formato más cómodo para que lo podáis imprimir. El enlace es el mismo que anteriormente:

https://drive.google.com/drive/folders/0BxiYtgpRXIjBRTNHYVBObk5ReW8?usp=sharing

Y qué cartas quedaban para completar todo en Castellano? ???
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Turulito

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 40
  • Ubicación: Riba-roja de Turia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SECRET WEAPONS OF THE THIRD REICH EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #164 en: 26 de Mayo de 2017, 23:35:54 »
Bieeeeeen!!