logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8099 veces)

Rayito

• Habitual
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:WOM - WithOutMess - Accesorios para juegos de mesa
« Respuesta #30 en: 12 de Enero de 2017, 14:04:58 »
A mi me gustaría saber si van a reponer el inserto del Blood Rage, que quiero hacerme con él.

WOM

• Recien Llegado
  • *
  • WithOutMess - MoreTimeToPlay
    • Ver Perfil
    • Organizadores de Juegos de Mesa
    • Distinciones
« Respuesta #31 en: 16 de Febrero de 2017, 11:28:44 »
Hola a todos
Muchas gracias por sus buenos comentarios y perdonen el tiempo que hemos estado sin responder a este hilo.
Respondiendo algunos de los mensajes anteriores, ya tenemos en stock todo nuestros diseños nuevamente.
Y hay algunos nuevos, el inserto para los LCG esta ya a la venta por un precio de 20€. Todos los tamanos de fundas para estas cartas le van bien. http://jugamosuna.es/tienda/1050/comprar-inserto-lcg-barato.html?search_query=lcg&results=3

Tambien tenemos nuevos organizadores para TERRAFORMING MARS ya a la venta 5x por 25€. http://jugamosuna.es/tienda/1127/comprar-organizador-para-terraforming-mars-5-unidades-barato.html

Nuestros próximos diseños a salir deberían de ser Scythe y FoodChainMagnate. Estamos trabajando en ello.

Un saludo!
WithOutMess - MoreTimeToPlay

jye14799

« Respuesta #32 en: 18 de Febrero de 2017, 13:44:22 »
Hola a todos
Muchas gracias por sus buenos comentarios y perdonen el tiempo que hemos estado sin responder a este hilo.
Respondiendo algunos de los mensajes anteriores, ya tenemos en stock todo nuestros diseños nuevamente.
Y hay algunos nuevos, el inserto para los LCG esta ya a la venta por un precio de 20€. Todos los tamanos de fundas para estas cartas le van bien. http://jugamosuna.es/tienda/1050/comprar-inserto-lcg-barato.html?search_query=lcg&results=3

Tambien tenemos nuevos organizadores para TERRAFORMING MARS ya a la venta 5x por 25€. http://jugamosuna.es/tienda/1127/comprar-organizador-para-terraforming-mars-5-unidades-barato.html

Nuestros próximos diseños a salir deberían de ser Scythe y FoodChainMagnate. Estamos trabajando en ello.

Un saludo!
Maravilloso trabajo.
La fila central del inserto parece más estrecha,  es así?
Un saludo.

WOM

• Recien Llegado
  • *
  • WithOutMess - MoreTimeToPlay
    • Ver Perfil
    • Organizadores de Juegos de Mesa
    • Distinciones
« Respuesta #33 en: 20 de Febrero de 2017, 20:16:49 »
Hola

Si es correcto, la fina central del inserto compatible con los juegos coleccionables de cartas es mas estrecha, debido a que no caben en la caja las tres filas de cartas mas la madera del inserto con las cartas enfundadas. Por esto decidimos que en la fila central las cartas pueden ir acostadas y tiene una división especial para esta fila y poder separar las cartas de los contadores.

Un saludo!

WithOutMess - MoreTimeToPlay

pgarciab84

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #34 en: 26 de Febrero de 2017, 09:53:54 »
Hola!

Una pregunta, teneis pensado hacer algun inserto especifico para Eldritch Horror? Se me esta yendo un poco de las manos y no se como voy a organizarlo todo... jejeje

Muchas gracias

gbc

« Respuesta #35 en: 26 de Febrero de 2017, 17:12:41 »
Los tableros para el Terraforming...¿Seria posible una foto sobre la "cartulina" oficial? Es q no termino de ver si sustituyen o complementan.

Gracias y un saludo

Dr.LinvingsToon

• Habitual
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #36 en: 05 de Abril de 2017, 12:26:04 »
Hola!

Una pregunta, teneis pensado hacer algun inserto especifico para Eldritch Horror? Se me esta yendo un poco de las manos y no se como voy a organizarlo todo... jejeje

Muchas gracias

Yo también estoy interesado en un inserto para Eldritch horror, y en otro para el Robinson Crusoe. Según he podido ver en su página de Facebook, parece que pronto tendremos uno para Eldritch...

https://www.facebook.com/withoutmesswom/photos/rpp.1652763581640803/1801373263446500/?type=3&theater

eldibujante

« Respuesta #37 en: 19 de Abril de 2017, 04:55:08 »

Con la inminente del juegazo de Terraforming Mars, esos organizadores deberían venderse bien.
No obstante, y aunque son una opción estupenda para dejar redondo el juego, hay algo que me hace no comprarlos, y es su estética. La fuente usada para los números nada tiene que ver con la original, ni con el tema que nos ocupa, dado el caso:

De hecho, es clavada a la que resultaba de usar estas reglas en el cole:

Y no soy el único quien, queriendo un producto así, deja de comprarlo por el mismo motivo.... ¿hay forma de que reviséis este aspecto de los organizadores? ¿A vosotros os parece adecuado?
« Última modificación: 20 de Abril de 2017, 03:18:12 por eldibujante »

amselem

• Ocasional
  • **
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #38 en: 19 de Abril de 2017, 08:34:05 »

Con la inminente del juegazo de Terraforming Mars, esos organizadores deberían venderse bien.
No obstante, y aunque son una opción estupenda para dejar redondo el juego, hay algo que me hace no comprarlos, y es su estética. La fuente usada para los números nada tiene que ver con la original, ni con el tema que nos ocupa, dado el caso:

De hecho, es clavada a la que resultaba de usar estas reglas en el cole:

Y no soy el único quien, queriendo un producto así, deja de comprarlo por el mismo motivo.... ¿hay forma de que reviséis este aspecto de los organizadores? ¿A vosotros os parece adecuado?

Opino parecido, yo para los organizadores de este tipo preferiría una solución en metacrilato como los que tiene wom para el Eclipse

jaxsnop

• Habitual
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #39 en: 06 de Mayo de 2018, 14:46:38 »
Hola! Veo que hace mucho tiempo que no se escribe en este post.
Sigue activo WOM? Que se sabe del inserto para Scythe y expansiones que estaba en proyecto? Habeis pensando en realizar uno para el Rising Sun y expansiones? Es un juego que acaba de salir y podria ser un buen momento para sacar algo economico que rivalice con Broken Token y asi haceros publicidad extra!

kaizox

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #40 en: 06 de Mayo de 2018, 15:15:45 »
Lo de inserto para scythe me interesa, iba  a pedir uno que vi pero so WOM hace uno interésante me espero a ellos. Peor es verdad que parece que tienen olvidado este hilo.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Si juegas con el mejor pierde como los demás.

jaxsnop

• Habitual
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #41 en: 17 de Mayo de 2018, 01:08:17 »
Bueno, les he escrito en Facebook a ver si alli contrstan y nos hablan de la salida de nuevos insertos.

jaxsnop

• Habitual
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #42 en: 03 de Junio de 2018, 13:15:43 »
Bueno, les he escrito en Facebook a ver si alli contrstan y nos hablan de la salida de nuevos insertos.
El Scythe me dujeron que aun lo estaban estudiando debido a la salida de la Legendary box aunque a mi parecer esa caja simplemente es una caja grande donde meter las itras y yo lo que quiero es un organizador.

Les comenté tambien la posibilidad de hacer un inserto para el Rising Sun y comentaron que lo estudiarán.