logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 21836 veces)

Avelas Vir

Re:Star Trek Ascendancy
« Respuesta #30 en: 10 de Noviembre de 2016, 14:17:39 »
Una pregunta, el juego es de 1 a 3 jugadores, ¿con las dos expansiones el juego pasa a ser de 1 a 5?.

¿Como que de 1 a 3 jugadores? ¿No era exclusivamente para 3?

Kanino

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1339
  • Ubicación: Aluche - Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Star Trek Ascendancy
« Respuesta #31 en: 10 de Noviembre de 2016, 15:17:34 »
Una pregunta, el juego es de 1 a 3 jugadores, ¿con las dos expansiones el juego pasa a ser de 1 a 5?.

¿Como que de 1 a 3 jugadores? ¿No era exclusivamente para 3?

Eso parece si, ley lo de 3 y di por hecho que seria de 1 a 3.

Entonces con las expansiones seria de 3 a 5, mejor numero.
Facebook de La Ludoteca

itus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1608
  • Ubicación: Aqui o alli
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • iTus
    • Distinciones
Re:Star Trek Ascendancy
« Respuesta #32 en: 21 de Noviembre de 2016, 16:50:43 »
Por lo que van soltando la gracia del juego va a ser jugarlo con siete u ocho razas, durante un finde semana muy loco... que si klingon, federación, romulanos, cardassianos, ferengi, tholianos, borg, dominion, y las abuelas que fuman en pipa.

A ver si este viernes por fin puedo probarlo.

itus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1608
  • Ubicación: Aqui o alli
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • iTus
    • Distinciones
Re:Star Trek Ascendancy
« Respuesta #33 en: 28 de Diciembre de 2016, 15:16:08 »
Buenas chiquets,

a los que espereis las ampliaciones... hasta febrero por lo menos nada. El juego está pensado para 10 jugadores. Si para tres se tarda unas tres/cuatro horas, no quiero saber la barbacoa que se tiene que hacer si juegan 10.

De momento:

Federación
Romulanos
Klingons
Ferengi
Cardassianos
Breen
Tholian
Sheliak
Son'a
Dominion
Talarian
...

isaac_JDM

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 449
  • Ubicación: Barcelona
  • La fuerza no le hace a uno grande.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Reseñas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Star Trek Ascendancy
« Respuesta #34 en: 28 de Diciembre de 2016, 16:21:55 »
Yo de vosotros no contaría con una edición por parte de devir, ya comentó xavi garriga en algún Devir news que tuvieron muchos problemas con gale force 9 con firefly y spartacus, y que no tenían ganas de repetir la experiencia.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk


Arcoonte

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 242
  • Ubicación: MADRID
  • El friki del Frikismo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • CAMINO A LA PERDICION
    • Distinciones
Re:Star Trek Ascendancy
« Respuesta #35 en: 07 de Enero de 2017, 15:49:19 »
Juegazo. Espero poner en breve fotos y cosillas para maquearlo y hacerlo mas "igualitario" o mas rapido en algunas cuestiones (como armas y escudos).

Se puede jugar sin problemas a 2 jugadores o a 3 sin hacer cambios de ningun tipo (a 2 jugadores simplemente ignorar la otra raza y quitarla a todos los efectos).

Me ha sorprendido gratamente, la verdad.
"Perdonar es de sabios, olvidar de necios..."

Stuka

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1972
  • Ubicación: La Isla de León
  • Cave Canem
  • Distinciones Traductor (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • El Blog del Stuka
    • Distinciones
Re:Star Trek Ascendancy
« Respuesta #36 en: 07 de Enero de 2017, 20:36:27 »
Yo de vosotros no contaría con una edición por parte de devir, ya comentó xavi garriga en algún Devir news que tuvieron muchos problemas con gale force 9 con firefly y spartacus, y que no tenían ganas de repetir la experiencia.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

¿Nadie ha preguntado directamente a Devir o a Xavi Garriga? Porque si ha saltado esa noticia entre bastidores es porque se sabe algo, o no? En mi caso sería muy de agradecer saber esto pq tenía intención de pillarlo en inglés.
El Blog del Stuka Sólo traducciones y ayudas

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Star Trek Ascendancy
« Respuesta #37 en: 07 de Enero de 2017, 22:36:36 »
Lo he jugado varias veces a 3 y creo que a 2 no tiene ningún sentido. Sencillamente el jugador con un mejor arranque ganará la partida. El que va mejor cada vez irá mejor y el otro no podrá hacer nada para evitarlo. A más jugadores se equilibra porque el que va mejor recibe más leches del resto, como pasa siempre en estos juegos.
« Última modificación: 07 de Enero de 2017, 22:45:42 por Gand-Alf »
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Neurona

Re:Star Trek Ascendancy
« Respuesta #38 en: 08 de Enero de 2017, 21:27:53 »
recuerda esto al risk......... pues entonces  la aletoriedad es lo que marca la diferencia...l

Arcoonte

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 242
  • Ubicación: MADRID
  • El friki del Frikismo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • CAMINO A LA PERDICION
    • Distinciones
Re:Star Trek Ascendancy
« Respuesta #39 en: 08 de Enero de 2017, 22:33:19 »
Lo he jugado varias veces a 3 y creo que a 2 no tiene ningún sentido. Sencillamente el jugador con un mejor arranque ganará la partida. El que va mejor cada vez irá mejor y el otro no podrá hacer nada para evitarlo. A más jugadores se equilibra porque el que va mejor recibe más leches del resto, como pasa siempre en estos juegos.

Solo he podido jugarlo un par de veces a 2 jugadores y la verdad es que ha sido 50-50. Me refiero a que la primera vez se gano por Ascendancy y la segunda por victoria militar, en ambos casos de diferentes jugadores.
Quiza tengas razon pero tendre que probarlo mas, claro.

Tu comentas que has jugado a 3 jugadores (nosotros estamos en proceso para ello) pero ninguna a 2, no?
Me parece que estamos en "caras opuestas" ^^
"Perdonar es de sabios, olvidar de necios..."

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Star Trek Ascendancy
« Respuesta #40 en: 08 de Enero de 2017, 23:38:55 »
recuerda esto al risk......... pues entonces  la aletoriedad es lo que marca la diferencia...l

A dos jugadores yo diría que sí. Y este juego tiene una aleatoriedad muy grande en la exploración. A unos les va a mejor que a otros. Cualquier juego en que cuanto más tienes más produces genera un efecto bola de nieve en que a dos jugadores el que esté peor, cada vez va a estar peor y el que está mejor cada vez va a estar mejor. Con más jugadores no hay problema en que uno vaya mejor porque en estos juegos la interacción es tan fuerte que nadie se escapa si el resto de la mesa no quiere. Son los propios jugadores los que tienen que evitar que alguien gane forjando y rompiendo alianzas.

Ojo, que a tres el juego no es malo en absoluto. Yo ya llevo unas cinco partidas y me mola bastante, pero incluso a tres jugadores noto que le iría bien un cuarto jugador para acabar de equilibrar el tema y que no sea siempre los otros dos contra el que está más fuerte.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Expio

Re:Star Trek Ascendancy
« Respuesta #41 en: 08 de Marzo de 2017, 11:25:07 »
¿Entonces sigue en pie que este juego saldrá en español? Es que lo descubí el otro dia y me han entrado un ansia viva que no sabeis bien.

EDIT: He preguntado a Devir y dicen que no lo tienen previsto. Lastima.
« Última modificación: 08 de Marzo de 2017, 17:23:02 por Expio »
"Who knows what evil lurks in the hearts of men? Expio knows!"

darleth

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1113
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Star Trek Ascendancy
« Respuesta #42 en: 27 de Abril de 2017, 09:24:19 »
Habrá que empezar a organizar un grupo de traducción...

El_empalador

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1601
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Star Trek Ascendancy
« Respuesta #43 en: 28 de Agosto de 2017, 22:49:05 »
Hay alguna novedad sobre sí saldrá en castellano?
Bienvenido a mi morada. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae.

darleth

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1113
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Star Trek Ascendancy
« Respuesta #44 en: 29 de Agosto de 2017, 09:19:57 »
Yo creo que no saldrá en castellano, sobre todo si tenemos en cuenta que el tema de las ampliaciones está muy muy parado. Me temo que la vida del juego va a ser muy corta y en inglés.