logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 21598 veces)

ABADXV

Star Trek Ascendancy
« en: 06 de Julio de 2016, 12:56:00 »
En la BGG aparece anunciado este juego.



Tal y como anunció en su dia la editorial Gale Force Nine, finalmente han publicado un juego basado en la famosa serie. Parece ser que se trata de un juego competitivo en el que la Federación, los klingons y los romulanos lucharán por el control de la galaxia.



El juego está en pre-order y con un precio de 63,99$. Se anuncian también dos expansiones: la Unión Cardassiana y los Ferengis.

Supongo que como todo lo de Star Trek, nos podemos olvidar de que alguna otra editorial (Devir, Edge...) lo saque en castellano  :-\

Os dejo el enlace a la BBG
https://boardgamegeek.com/boardgame/193949/star-trek-ascendancy
« Última modificación: 06 de Julio de 2016, 14:03:45 por Quas4R »

Leibstandarte

Re:Star Trek Ascendancy
« Respuesta #1 en: 06 de Julio de 2016, 15:14:28 »
Lo tengo en el punto de mira...

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2645
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Ayudas de juego (plata) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re:Star Trek Ascendancy
« Respuesta #2 en: 06 de Julio de 2016, 17:25:22 »
Me encantan los juegos a 3 jugadores, espero que sea equilibrado. Lo seguiré a ver...
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

genoma

Re:Star Trek Ascendancy
« Respuesta #3 en: 06 de Julio de 2016, 17:43:26 »
¿Donde has visto el pre-order a ese precio? Porque en la store de Gale Force Nine esta a 100€

Bryan_Fury

Re:Star Trek Ascendancy
« Respuesta #4 en: 06 de Julio de 2016, 23:12:04 »
Soy el unico que viendolo desplegado le ha venido a la cabeza el StarCraft de tablero?

Pues la verdad que pinta muy muy bien, y eso que yo no soy muy trekkie, pero entre que las razas elegidas son muy acertadas y que la estetica es alucinante me ha picado tambien el gusanillo.

Me ha gustado mucho que cada consola de raza sea diferente, que tambien tienen su puntito pequeñas grandes galaxias.

Bueno confiemos que llegue en castellano como spartacus o firefly que tambien son de GF9


ABADXV

Re:Star Trek Ascendancy
« Respuesta #5 en: 07 de Julio de 2016, 00:19:00 »

genoma

Re:Star Trek Ascendancy
« Respuesta #6 en: 07 de Julio de 2016, 16:50:17 »
¿Donde has visto el pre-order a ese precio? Porque en la store de Gale Force Nine esta a 100€

En este enlace:
http://www.coolstuffinc.com/p/227125?utm_source=Board%20Game%20Geek&utm_medium=Website&utm_term=&utm_content=BGG%20Ads&utm_campaign=BGG%20-%20Text%20Links

Muchas gracias, pero, pufff, los gastos de envío son desorbitados como mínimo... Tendremos que esperar  a que alguna tienda de por aquí lo traiga de importación para  que el precio sea algo más razonable.

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9306
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Star Trek Ascendancy
« Respuesta #7 en: 07 de Julio de 2016, 16:59:35 »
Esa intención tenemos  ;D
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Leibstandarte

Re:Star Trek Ascendancy
« Respuesta #8 en: 07 de Julio de 2016, 17:25:52 »
Esa intención tenemos  ;D

Yo quiero unooooo  :)

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9306
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Star Trek Ascendancy
« Respuesta #9 en: 07 de Julio de 2016, 17:37:19 »
Esa intención tenemos  ;D

Yo quiero unooooo  :)

Y yo también, de ahí que tengamos esa intención  ;D
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

PurpleTentacle

Re:Star Trek Ascendancy
« Respuesta #10 en: 07 de Julio de 2016, 17:44:09 »
Vale, entiendo que si publicas un juego de Star Trek la Federación y los Klingon tienen que caer en el juego base...

...acepto con gesto torcido que detrás vengan los romulanos, como en la expansión del Fleet Captains o en este Ascendancy en que caen también en el juego base...

...pero con todo respeto a los Ferengi y a los Cardassianos, ¿¡por qué no anteponer a los Borg?! (opino que darían lugar a mecánicas mucho más originales y frescas, que al fin y al cabo es una de las razones de sacar una expansión).
 
Y bueno, después de este pataleo admito que me haré con una copia sí o sí, Ferengi y Cardassianos incluidos, ajajajjaja.

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9306
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Star Trek Ascendancy
« Respuesta #11 en: 07 de Julio de 2016, 17:45:45 »
Vale, entiendo que si publicas un juego de Star Trek la Federación y los Klingon tienen que caer en el juego base...

...acepto con gesto torcido que detrás vengan los romulanos, como en la expansión del Fleet Captains o en este Ascendancy en que caen también en el juego base...

...pero con todo respeto a los Ferengi y a los Cardassianos, ¿¡por qué no anteponer a los Borg?! (opino que darían lugar a mecánicas mucho más originales y frescas, que al fin y al cabo es una de las razones de sacar una expansión).
 
Y bueno, después de este pataleo admito que me haré con una copia sí o sí, Ferengi y Cardassianos incluidos, ajajajjaja.

Tienen intención, por lo que he leído, de incluir a los Borg como raza no jugadora
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

PurpleTentacle

Re:Star Trek Ascendancy
« Respuesta #12 en: 07 de Julio de 2016, 17:51:48 »
Vale, entiendo que si publicas un juego de Star Trek la Federación y los Klingon tienen que caer en el juego base...

...acepto con gesto torcido que detrás vengan los romulanos, como en la expansión del Fleet Captains o en este Ascendancy en que caen también en el juego base...

...pero con todo respeto a los Ferengi y a los Cardassianos, ¿¡por qué no anteponer a los Borg?! (opino que darían lugar a mecánicas mucho más originales y frescas, que al fin y al cabo es una de las razones de sacar una expansión).
 
Y bueno, después de este pataleo admito que me haré con una copia sí o sí, Ferengi y Cardassianos incluidos, ajajajjaja.

Tienen intención, por lo que he leído, de incluir a los Borg como raza no jugadora

Vale, pues ya no creo que encuentre la fuerza de voluntad de no comprarlo en cuanto salga (parece que lo diga en coña pero lo triste es que va en serio XD).

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9306
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Star Trek Ascendancy
« Respuesta #13 en: 07 de Julio de 2016, 17:54:39 »
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Otarrec

Re:Star Trek Ascendancy
« Respuesta #14 en: 13 de Julio de 2016, 00:06:26 »
Lo que veo es que se está cogiendo las malas costumbres de los videojuegos, no ha salido ni el juego y ya están vendiendo "DLC's"

Pronto sacan season pass de los juegos de mesa